Copa América 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cesar04

#621Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:Le están limpiando los rivales fuertes a Argentina O_o , si a Brasil le da por cagarla contra ellos, los veo con opciones de ganarle a Chile, muchas opciones, Chile es una mierda actualmente.

tampoco me importaria que ganara argentina la verdad, quiza leo merezca de una vez ganar algo con su seleccion

a mi esto me importaba cuando teniamos a cr7 y su rivalidad con messi, para que cr7 "el nuestro" fuera el mejor del mundo, pero ahora ya con cristiano fuera pues lo que haga messi me la sopla la verdad
Yo con o sin Cristiano quiero que pierda siempre 8-)
Tropeiro

#622Mensaje

A mi hasta agradaria ver Argentina ganar esa copa, pero antes tienen a Brasil y sí se creen que van jugar de igual para igual pues van pierder. Brasil juega bastante mejor contra adversarios que intentan dominar el juego. Ahora que gane el mejor, Brasil esta avanzando de una manera triste y sin ninguno jugador empolgante.
Capa

#623Mensaje

dave_cobain escribió:
michael37 escribió:
dave_cobain escribió:Pasó mi Perú, lo que es el futbol :fiesta:
Jugó Benavente con Perú?
No, ahora que lo dices me acabo de dar cuenta que no está ni convocado :?
Aún sigue jugando al fútbol ese chico ?
Peberto

#624Mensaje

Saco la bola de cristal y veo una final ..... Argentina -Chile. Empate a cero y penaltis.
Edicrash

#625Mensaje

Por más que Suárez sea un guarro hijo de pu.. de los que quedaban yo le iba a Uruguay. Ahora que no están los charruas que ganen chile o Brasil. A Argentina que les den pero duro, ojala que el vomiton no gane jamás nada con su selección.
abelguga

#626Mensaje

Suarez sabia que era su ultima oportunidad de ganar algo con Uruguay. Esta dando fuertes muestras de que su carrera esta en los ultimos segundos.

Peru me da gusto, siempre que ganan lo hacen dejandose el alma.
Luck

#627Mensaje

Otro put... culandra fuera de las semis. Empieza bien mi día enterándome que el perro uruguayo está en la calle. Que siga la racha. Falta que Brasil cumpla los pronósticos y manden a Menssi a los infiernos 8-) 8-) 8-)
Cambridge

#628Mensaje

Que bien por Perú. Me alegro mucho por ellos! Además ahora tendremos un bonito clásico del pácifico en semifinales =D> Que creo será muy parejo. Me gusta mucho Uruguay, pero ya se daban como campeones o al menos finalistas ... ya se sabe qué pasa con eso ..

Chile ha sorprendido. Este equipo llegaba con sus figuras en mala forma con sus equipos, y con muchas dudas. Han respondido todos mejor de lo esperado. Se taparon dos posiciones importantes (el mediocentro defensivo y segundo central) con mucha más calidad de lo esperado.
El partido contra Colombia, en mi opinión, fue ganado tácticamente por Rueda vs Queiroz. Le tapó todas las opciones, y leyó muy bien sus cambios. Eso no quita que en los comienzos de ambas partes, la intensidad Colombiana pudo facilmente haber hecho algo más (nos tuvieron contra las cuerdas).
sisou5

#629Mensaje

Después de ver los cuartos, estamos sin duda en la peor Copa América que ha habido y habrá, vaya basura de fútbol y vaya basura de equipos. Uruguay y Chile el año que viene desaparecen, tienen 50 años sus mejores jugadores y aún les da para competir.
Por el bien del fútbol mundial y el nuevo peso específico de otras selecciones, para el mundial América entera debería tener únicamente 5 plazas. No hay nivel para más. Y el quinto clasificado que se la juegue contra los mejores que no hayan entrado en el mundial de África, Asia y Europa.

Argentina, Brasil , México y el que lo merezca del resto, USA/Colombia/Uruguay/Chile....esos entrarían normalmente.
abelguga

#630Mensaje

El nivel del continente en general es penoso.

La Copa Oro en Concacaf tampoco es para aplaudir, de hecho ni VAR se esta utilizando. Ayer se vio el partido de más alto nivel que se puede ver en el norte del Continente que es Costa Rica vs México y tampoco, entretenido pero esta claro que nada para competir a nivel de un mundial.

Creo que el campeón de Qatar sera Europeo. Francia, Alemania... los de siempre...
Capa

#631Mensaje

Algo tienen que cambiar para volver a tener el tirón de antaño.

Seguí los primeros partidos por el morbo de ver eliminada a Argentina , por Kubo y ya.

Campos penosos , gradas vacías y un fútbol lento, defensivo y de poca calidad.

Dicho esto. Ojalá la gane Perú. Posiblemente el país con la mayor variedad gastronómica del mundo.
Recomiendo la comida peruana al 100%
Luck

#632Mensaje

sisou5 escribió:Después de ver los cuartos, estamos sin duda en la peor Copa América que ha habido y habrá, vaya basura de fútbol y vaya basura de equipos. Uruguay y Chile el año que viene desaparecen, tienen 50 años sus mejores jugadores y aún les da para competir.
Por el bien del fútbol mundial y el nuevo peso específico de otras selecciones, para el mundial América entera debería tener únicamente 5 plazas. No hay nivel para más. Y el quinto clasificado que se la juegue contra los mejores que no hayan entrado en el mundial de África, Asia y Europa.

Argentina, Brasil , México y el que lo merezca del resto, USA/Colombia/Uruguay/Chile....esos entrarían normalmente.
Tranqui que para el año que viene amenazan con otra ¿Será por rectificar? Alguna vez lo harán bien los jodidos :mrgreen: :mrgreen:
sisou5

#633Mensaje

Capa escribió:Algo tienen que cambiar para volver a tener el tirón de antaño.

Seguí los primeros partidos por el morbo de ver eliminada a Argentina , por Kubo y ya.

Campos penosos , gradas vacías y un fútbol lento, defensivo y de poca calidad.

Dicho esto. Ojalá la gane Perú. Posiblemente el país con la mayor variedad gastronómica del mundo.
Recomiendo la comida peruana al 100%
Perú es una maravilla, no creo que haya un sitio con mejores paisajes, tan distintos y extremos. Es precioso. bueno la comida no sé yo, yo la iriía comiendo poco a poco, se acusa en la digestión.
Recomiendo Perú como destino de turismo activo.
ducati

#634Mensaje

El partido Brasil/Argentina es la madrugada del martes al miércoles?
Chema11

#635Mensaje

Menuda mierda de torneo, super soso. Me gustaría que fuese una Liguilla, seguro sería mas interesante de ver :sisi:
sisou5 escribió:Recomiendo Perú como destino de turismo activo.
De Turismo, porque de emigración es bien chungo :?
mauricio72

#636Mensaje

es que antes la copa america era para equipos sudamericanos y ellos se las apañaban ahora entra japon dentro de poco invitaran al barcelona al tiempo ya vereis a estos ya les da igual
sisou5

#637Mensaje

En un rato Brasil-Argentina.
Última oportunidad de Messi de ganar una Copa América.
muchacho

#638Mensaje

sisou5 escribió:En un rato Brasil-Argentina.
pero si juegan cada dos años dicha competición... o sea que aun tiene oportunidades el cabrón para poder ganar una copa del chichinabo, perdón copa américa.
sisou5

#639Mensaje

muchacho escribió:
pero si juegan cada dos años dicha competición... o sea que aun tiene oportunidades el cabrón para poder ganar una copa del chichinabo, perdón copa américa.
LA temporada que empieza ahora será la última de nivel de Messi, y ya iremos apreciando como va bajando su juego y rendimiento. No le da para llegar al Mundial.
nettox

#640Mensaje

muchacho escribió:
del 2015 al 2020 se juegan 4 copa américas en 6 años, ya podrá...
Última edición por nettox el Mar Jul 02, 2019 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder