Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Corleone

#3861Mensaje

hal2814 escribió:Yo a Raul le vi un despliegue fisico increible hoy, presiono al equipo contrario más que nadie desde la salida y trato de juntarse con sus compañeros para diferentes jugadas, no se porque quejarse de él hoy, en la medida del nivel del equipo el estuvo más que correcto
:lol:

Este post aqui es un buen resumen de como piensan los llamados "Raulistas". Primero vienen alagos ridículos a Raul como su "despliegue físico" o sus "intentos de juntarse con sus compañeros". Despues viene la escusa de siempre - que X jugo peor, que este jugador tampoco hizo esto, etc. Cada vez que Raul tiene un mal partido, importa menos porque supuestamente otro jugador lo hizo peor o igual de mal. O Benzema, o Kaka, o Xabi, y asi seguimos. El fin de semana pasado salian todos felices que el equipo jugó muy mal sin Raul en el campo, ignorando que el equipo jugó todavia peor cuando él entro, o los 3 encuentros anteriores donde Raul estaba en el banco y el Madrid por lo menos jugó decente (hasta que entro Raul claro, como contra el Atletico).

Ayer Raul fue lo mismo de siempre - 0 disparos a marco, 0 pases de peligro, 0 regates, y 0 desmarques. Raul solo se ve cuando baja al medio campo para hacer su pasesito de 3 metros al primer compañero que ve, y despues irse corriendo hacia el ataque. En lugar de hacer desmarques detras de los defensas él prefiere bajar a una zona que ya esta demasiado repleta de jugadores blancos, para poder devolver el balon inmediato al compañero más cercano. Que crack que es Raul =D> Por lo menos en esas estadísticas a Raul si le va bien, seguro tiene un porcentage de pases acertados al 90%. Pero claro, son pases de tres metros que no causan peligro del todo. Porque en el último tercio del campo Raul ni la huele.
El Bokeron

#3862Mensaje

Imagen
TITULAR DEL MARCA DE HOY:
CR9 TIRO MÁS A PUERTA EN 21 MINUTOS QUE HIGUAÍN Y RAÚL EN TODO EL PARTIDO
Vale es cierto, 4 tiros, tiro Cristiano Ronaldo.
Pero Higuaín tiro 3 tiros a puerta, y uno de ellos dentro...
Raúl siendo delantero tiro 0 tiros a puerta.
asi que pienso yo... que el titular de hoy deberia de ser este...
CR9 TIRO MÁS A PUERTA EN 21 MINUTOS QUE RAÚL Y CASILLAS EN TODO EL PARTIDO
El Bokeron

#3863Mensaje

http://www.marca.com/futbol/equipos/real_madrid.html
Solo digo, que vean los numeros de Benzema y Higuain, y comparelos con Raúl, y son numeros de risa....
forzaguti14

#3864Mensaje

Que no juegue Raúl de titular el domingo por favor. :rezar:

P.D.: lo mejor de la portada del Marca es la frase de Cassano. :lol:
Gasset

#3865Mensaje

Aqui os dejo el ciclo Bauliano. Imprescindible.

http://img524.imageshack.us/img524/9825 ... uliano.png
Marado

#3866Mensaje

Gasset escribió:Aqui os dejo el ciclo Bauliano. Imprescindible.

Brutal, realidad hecha esquema, que alguien lo pegue por favor.
DelBosque

#3867Mensaje

A mi Raúl me gustó los últimos minutos en Milán, desde entonces creo que esta perdido totalmente en el campo y haciendo algunos de los peores partidos que le he visto nunca.
javjaen

#3868Mensaje

el partido de ayer de raul fue lamentable, y asi lleva haciendolo 4 años, 5 partidos lamentables y maco en uno 2 goles con la nariz, venga por favor, ay que ser realistas y tener la cabeza en su sitio, el partido de ayer lo hace benzema y se llena el foro de palmeros pidiendo la cabeza, bahh hay gente lamentable por aqui, pero bueno antes se arrastraba por los campos todas las jornadas y por lo menos lo hace en el banquillo con mas frecuencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio...
savio10

#3869Mensaje

El Bokeron escribió:TITULAR DEL MARCA DE HOY:
CR9 TIRO MÁS A PUERTA EN 21 MINUTOS QUE HIGUAÍN Y RAÚL EN TODO EL PARTIDO
Vale es cierto, 4 tiros, tiro Cristiano Ronaldo.
Pero Higuaín tiro 3 tiros a puerta, y uno de ellos dentro...
Raúl siendo delantero tiro 0 tiros a puerta.
asi que pienso yo... que el titular de hoy deberia de ser este...
CR9 TIRO MÁS A PUERTA EN 21 MINUTOS QUE RAÚL Y CASILLAS EN TODO EL PARTIDO
El objetivo de MARCA es echar mierda y desprestigiar a Higuaín, a Benzemá y a cualquiera que suponga una amenaza para que el Querido Lider esté siempre en el centro de atención, como si fuese un "jugador maravilloso, único e imprescindible". :lol: Todavía podemos dar gracias de que han tenido los güevos de poner el nombre de Baúl junto al de Higuaín y, además, en letra del mismo tamaño, porque igual se les había ocurrido ponerla en letra minúscula para que "cantase" menos el nombre del mi7o. Un progreso, oye. :o

Y es que los de MARCA están acumulando en los últimos tiempos una serie de titulares que solamente te puedes creer cuando coges y miras el periódico del kiosco. En otros tiempos -sin Inda-, una portada como esta sería más propia de un Día de los Inocentes que de un periódico que es el más leido en España. Pero como ya nos hemos acostumbrado al esperpento (como lo de "Raúl y Gago titulares" del otro día), pues ya no nos sorprende, pero pensando con la mala idea que tiene Inda, lo de "CR9 TIRÓ MÁS A PUERTA EN 21 MINUTOS QUE HIGUAÍN Y RAÚL EN TODO EL PARTIDO", no está escrito pensando en desprestigiar la nula labor ofensiva de Raúl (por supuesto), sino de justificar de alguna manera que "Raúl tiene un mal compañero de ataque en Higuaín". :evil:

O sea, que Raúl habría que dejarlo como único delantero para que sea él el que haga todos los tiros del equipo y así poder seguir glosando sus gestas y proezas estadísticas, aún a costa de perjudicar al REAL MADRID. :evil:
owen11SA

#3870Mensaje

Raúl no vale ya ni para esta plantilla, viendo su rendimiento el día que hacía falta en copa del rey.Con la llegada de CR recuperado y la necesidad imperiosa de equilibrar el equipo en el medio del campo con un marcelo, un Granero o un VDV,la delantera se la tienen que repartir entre Benzema,Higuain y kaka(2 puestos) y el primer recambio debe ser el que falte y el segundo Ruud....y no hay mas que hablar.Raúl lo ha sido todo ene ste equipo, pero su decadencia observada durante los últimos años en plantillas que no le hacían la competencia ha llegado este año a su punto álgido en una plantilla que si le mejoran sobradamente....y como no tiene velocidad, no puede ser un recambio de lujo para un equipo que se caracteriza por su verticalidad y su contragolpe mas que por otra cosa.Si al menos jugáramos por bandas, el día que tuviéramos encerrados(si algun año pasa) a un equipo pequeño se le podría sacar para ver si sacaba petróleo...pero es que ni por esas.
siempremadrid

#3871Mensaje

Marado escribió:

Buenisimo xD =D>
Kuja87

#3872Mensaje

que bueno lo del partido online entre Benzema y Xavi (en el fifa 10) Benzema quito a Raúl del once para poner a Higuaín :lol:
savio10

#3873Mensaje

Kuja-Madrid escribió:que bueno lo del partido online entre Benzema y Xavi (en el fifa 10) Benzema quito a Raúl del once para poner a Higuaín :lol:
Ese detalle tiene que escocer en las huestes yihadistas :mrgreen: . ¡Qué grande Benzemá! =D>
zam

#3874Mensaje

siempremadrid escribió:
Marado escribió:

Buenisimo xD =D>
Jajaja mortal.
warming89

#3875Mensaje

Ayer se noto una baja forma de Raul impresionante. Pues lo dicho ya 1000 millones de veces. Tiene una edad y muchos años de futbol.

Eso si, lo quieren retirar desde hace 5 años(o mas), y hace 5 años ni mucho menos ofrecia el rendimiento tan pobre que ofreció ayer.

Los que luchaban con retirarlo hace 5 años lo han hecho para nada, porque obviamente no se iba a retirar con 28 o 29, y ya empezamos a ver un Raul que no da mas de si.
willi

#3876Mensaje

Lo de Raul esta claro, ya Pellegrini sabe, ayer lo saco para meter a Cristiano, le ira dando minutos porque de no se lo comen vivo, No se siendo Raul digo juego la otra temporada gratis para agradecer a todo el madridismo los años de gloria que me dieron y me retiro, seria bueno ya que asi queda como el mas grande.
hitzeko

#3877Mensaje

Joe... el diagrama de flujo de Raúl es genial. Me he reído mirándolo.

De todas formas, dicen que el Capi corre. Y es cierto. Corre pero no presiona. Higuaín seguro que corriendo menos roba más balones a los defensas. Eso es porque presiona con cabeza y el otro corre sin ella.

También pienso que eso de la titularidad de Raúl en el Camp Nou es totalmente improbable. Yo pensé que le daría los 90 minutos ayer por aquello de que ha jugado menos últimamente, sin embargo Pellegrini tuvo la sensatez de no dejarle acabar ni ese partido.
Creo que todo está cambiando.
Marado

#3878Mensaje

Raúl al Baúl!
Borrar usuario 6897

#3879Mensaje

savio10 escribió:
Kuja-Madrid escribió:que bueno lo del partido online entre Benzema y Xavi (en el fifa 10) Benzema quito a Raúl del once para poner a Higuaín :lol:
Ese detalle tiene que escocer en las huestes yihadistas :mrgreen: . ¡Qué grande Benzemá! =D>
Hombre listo,Raul no corre ni editandolo en el Fifa.
Borrar usuario 6897

#3880Mensaje

[youtube]osuNYnZkrPk[/youtube]
Responder