Yo creo que hasta que Kawhi no mueva ficha todo va a estar en pausa.
Como fiche por LAkers, tenemos nuevo campeón. fijo que Lebron recluta a sus colegas veteranos y hacen un quinteto bestial.
David774 escribió:Acaba de confirmar Chema de Lucas periodista fiable que le acaban de confirmar desde EEUU que lo del barça y Mirotic está hecho. Firma por 4 temporadas.
Tenemos que fichar a De Colo.
Jajajaja hay que ser crédulo e inocente para darle la más mínima credibilidad a lo de los 70 millones por Mirotic.
Primero porque no los vale.
Segundo porque no los tienen.
Tenerlos los tiene, basta con quitárselos al fútbol, aunque es una locura aquí podría ser un complemento perfecto para un pivot como Tavares. Pero si va al Barcelona que le vaya bonito, pero los títulos espero que los sigamos ganando nosotros, no me parece tan diferencial como para que se le pagué como el mejor de Europa. Habría que estar atentos al resto de europeos/cupos que puedan volver porque eso es lo que nos puede hacer daño.( Juancho, Willy, ibaka, Hezonga,...)
Seria muy desagradable lo de Mirotic al Barça,aparte de por ser el tirador que es y eso les reforzaría muchísimo,porque parecería una especie de venganza.
No lo he seguido en Nba, pero el recuerdo que tengo de el aquí es que cuando le entran los tiros, genial, pero no es un jugador de frotarse mucho pese a que postea bien y en defensa no es Udoh
CARLOSSOY escribió:Seria muy desagradable lo de Mirotic al Barça,aparte de por ser el tirador que es y eso les reforzaría muchísimo,porque parecería una especie de venganza.
CARLOSSOY escribió:Seria muy desagradable lo de Mirotic al Barça,aparte de por ser el tirador que es y eso les reforzaría muchísimo,porque parecería una especie de venganza.
es que lo de mirotic de ser cierto es de rastrero.
que oye que si anuncias que quieres volver a europa, te quieren muchos equipos y a final por lo que sea tu mejor opcion es el barsa, pues nada que decir, que le vaya bien.
pero asi fichar por el barsa de sorpresa es de rastrero
de todas formas, siempre fue mas mirotista que madridista, madridista es luka doncic, este mirotic nunca termino de caerme bien, se le veia un poco falsote
y como se la devolvemos si pasa?
Yo que se,a quien fichamos que fuera de ellos
El que salió mal de allí fue Hezonja pero no le ha ido muy bien en la NBA lo poco que lo he seguido
El que salió mal de allí fue Hezonja pero no le ha ido muy bien en la NBA lo poco que lo he seguido
Pues fíjate que es un jugador que tiene buenas rachas de tiro.Quizas si Radoncic acaba siendo jugador valido para el Madrid algún dia,no seria venganza,pero es un jugador que fue de ellos y no lo aprovecharon.
Ha asentado un poco la cabeza y ha puesto serenidad en su juego. Ya no es aquel jugador explosivo del Barça.
Esta temporada en Wizards ha jugado una media de casi 30 minutos promediando 9 ptos, 4 reb y 5 asistencias .
Con algún triple doble además.
Así que supongo que algún equipo le hará una oferta de 10-12 millones y unos cuantos años.
Última edición por Capa el Dom Jun 30, 2019 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Esta temporada en Wizards ha jugado una media de casi 30 minutos promediando 9 ptos, 4 reb y 5 asistencias .
Con algún triple doble además.
Así que supongo que algún equipo le hará una oferta de 10-12 millones y unos cuantos años.
Pues para ellos.
Lo de Mirotic es un " no ver hasta creer". Sería el único caso en la historia del basket, venirse a Europa perdiendo una millonada y en tu mejor momento.