El esquema de juego del Madrid muy malo

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Señoras y señores, madridistas todos, quiero comentar una cuestión que como entendido y jugador de fútbol estoy viendo de este Real Madrid de la nueva era Florentino y Pellegrini y es la manera de jugar del equipo en definitiva del esquema de juego. El madrid juega muy separado entre lineas con lo cual siempre realiza pases muy largos y que desgastan mucho a los diferentes jugadores a los que les llega el balón, otra cosa muy importante es que no juega en apoyos entre si, me explico un jugador que lleve y desplace el balón debe tener siempre dos apoyos libres a ambos lados para cuando te entra un contrario poder quitarte la presión y empezar a crear la jugada y solo cuando no se cumpla esta norma, y para evitar ser presionados y males mayores se debe desplazar un balón en largo y si es posible cambiando la orientación del juego. Es una milonga que el madrid no pueda defender bien por que tiene muchos atacantes y yo digo mas o menos los mismos que los demás equipos, lo que hay que hacer es gestionar bien el equipo, osea crear un equipo con su esquema, menos rotaciones o lo que es lo mismo tener a 14 ó 15 jugadores fijos (salvo lesiones o enfermedades y sanciones), y eso el madrís aún no lo tiene, luego hay que entrenar duro, el aspecto fisico, tecnico y de estrategia que tampoco pellegrini lo hace.El Real Madrid es un equipo que lo podría entrenar cualquiera que solo viese partidos de fútbol en general.y tannto Valdano como Pardeza y Butragueño que no se que pintan en el madrid si no es para llevarselo muerto, deberían verlo y hacerle cambiar al entrenador. Y por último tanto Raul como Guti, Ruud y Gago deberían dejar ya de jugar en el Madrid, bueno con Raul a lo mejor de reserva y en contadas ocasiones por eso del amor porpio.pero...
Ojalá el Presi Floren lea mis lineas.Que opinaís?
Saludos a todos y suerte para el Domingo frente al Barsa 1 - 3
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

pues yo opino lo contrario a ti....a mi me parece que el madrid toca demasiado como consecuencia de la acumulación de jugadores en el medio del campo....a diferencia del barca que toca para atacar, el madrid toca porque hay una acumulación de jugadores que entre ellos se estorban y a eso hay que sumarle que los equipos que juegan contra el madrid meten el autobús atrás.....solución? entrar por bandas pero como no las hay dependemos de los laterales....ramos no centra porque no sabe y arbeloa no centra porque no se atreve....así de fácil.
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

tienes toda la razon del mundo . pero para tener ese esquema tenemos que tener buenos jugadores que no se aguiten en la presion y que puedan meter la pelota alli donde este el apoyo y no los tenemos , gente que tenga vision de juego y que ayuden al companero cuando este en apuros y jugadore que se sepan desmarcar , que JUEGUEN AL FUTBOL SIN PELOTA POR DIOS QUE ALGUIEN NOS AYUDE>
Responder