Lass escribió:Si sale llorando Ceballos porque no juega imagínate Eriksen.
Hombre si viene este yo espero que sea con el visto bueno de Zidane, aunque no le guste tanto como Pogba.
Y no, no creo que este vaya a jugar lo que Ceballos, pero con que juegue lo de Lucas...pues mira.
Joder pasar de sacar en las segundas partes a Lucas-Asensio para sacar a Eriksen yo creo que es un buen cambio, eso cuando no es titular claro, que creo que puede serlo, ya veremos el 11.
Hombre si viene este yo espero que sea con el visto bueno de Zidane, aunque no le guste tanto como Pogba.
Y no, no creo que este vaya a jugar lo que Ceballos, pero con que juegue lo de Lucas...pues mira.
Joder pasar de sacar en las segundas partes a Lucas-Asensio para sacar a Eriksen yo creo que es un buen cambio, eso cuando no es titular claro, que creo que puede serlo, ya veremos el 11.
No, si lo ideal es quitarnos a esa dupla de encima cuanto antes. De eso no hay duda.
Levy a visto que el rendimiento de eriksen a bajado muchisimo sobre todo en semis y final y tiene atado a ndombele entonces que sucede que ndombele es el relevo de erikse y este el descarte de lo spurs. Y donde nos deja esto?en el pvto culo por querer fichar el descarte de un club como el Tottenham de ser verda esto es penoso,vergonzoso etc etc
Eriksen no es descarte de nada. Lo quiere traspasar este verano para sacar algo de dinero, sino se le va gratis. Pero llevan 1 año y medio intentando renovarle
Hombre, lo que es una pena es que Ceballos llore cuando no le ponen y no llore cuando le ponen y perdemos contra el Eibar, el CSKA, el Alavés, el Girona, el Rayo...
sisou5 escribió:Lo Celso no sale del Betis por menos pasta que Ndombele. O cláusula o nada.
Ojalá sea así ya que mi otro equipo es el Betis y veo últimamente a Lo Celso muy fuera del Betis. Su destino parece ser el Totthenam.
Ahora ya entiendo por qué tanto interés en Fabián , Lo Celso... pillín.
Fabián pertenece al Nápoles y si habló del jugador es porque lo veo jugar desde que debutó. El tema de Lo Celso yo no pagaría 100 kilos por el chaval y si me parece mejor que Eriksen. Si hace un rato viendo una noticia Ceballos y el Milán, un seguidor del Tothenam pedía que se marche con ellos a la Premier.
Eriksen era un paquete mientras sonó con algo de fuerza lo de Pogba. Ahora, que se ha enfriado lo del francés, vuelve a ser el estandarte del fútbol inglés....
DIRTYHARRY escribió:Eriksen era un paquete mientras sonó con algo de fuerza lo de Pogba. Ahora, que se ha enfriado lo del francés, vuelve a ser el estandarte del fútbol inglés....
Nosotros fichamos a Eriksen y le regalamos a Ceballos, el ridículo es mundial. La pasta hay que gastarlo en Mbappé, Salah, Sancho y jugadores tops de verdad.
el totenham puede fichar a ndombele por 63 kilos dicen, ese precio a como esta el mercado es una ganga, nosotros mismamente nos lo podriamos permitir tranquilamente, como es que no lo quiere el city, ni el psg que ademas lo tiene al lado en francia, ni el bayern, ni la juve que prefiere a rabiot o ramsey,ni el liverpol y va acabar en el totenham?