+1DelBosque escribió:Me da igual el once que saque el Madrid. El equipo me ABURREEEEEEEEEEEEEEE. Con el Madrid solo salgo con dos caras, estao esta
.
la has tomado con el tecnico ehDavid_RM escribió:+1DelBosque escribió:Me da igual el once que saque el Madrid. El equipo me ABURREEEEEEEEEEEEEEE. Con el Madrid solo salgo con dos caras, estao esta
.
No es problema de onces, es problema de entrenador y demas
¿Tenemos entrenador?Kuja-Madrid escribió:la has tomado con el tecnico ehDavid_RM escribió:+1DelBosque escribió:Me da igual el once que saque el Madrid. El equipo me ABURREEEEEEEEEEEEEEE. Con el Madrid solo salgo con dos caras, estao esta
.
No es problema de onces, es problema de entrenador y demasy eso que eras de los primeros que decía que paciencia y que no empecemos como siempre a tomarla con el entrenador
![]()
¿tu crees que no seria una solución? yo pienso que este técnico es un autentico plasta, se ha encaprichado en jugar sin bandas y quiere si o si hacer del Madrid un villarreal, pues va equivocado y lo peor es que insiste e insiste, también tengo la duda de quien es el que decide que juguemos andando, no se si es una tactica del chileno o es que los jugadores salen con resaca...como bien dices esto no es problema de onces, es problema de esquema, de tactica y sobre todo...de ganasDavid_RM escribió:¿Tenemos entrenador?Kuja-Madrid escribió:la has tomado con el tecnico ehDavid_RM escribió:+1DelBosque escribió:Me da igual el once que saque el Madrid. El equipo me ABURREEEEEEEEEEEEEEE. Con el Madrid solo salgo con dos caras, estao esta
.
No es problema de onces, es problema de entrenador y demasy eso que eras de los primeros que decía que paciencia y que no empecemos como siempre a tomarla con el entrenador
![]()
![]()
Yo fui de los primeros en apoyarles, pero si su mano no se nota en nada, si partido tras partido hace los mismos cambios, etc. digo yo que algo de culpa tendra que tener. De todas formas yo no quiero echarle, porque no seria ninguna solucion.
Seria una solucion si hubiese detras un buen tecnico esperando, pero creo que no lo hayKuja-Madrid escribió:¿tu crees que no seria una solución? yo pienso que este técnico es un autentico plasta, se ha encaprichado en jugar sin bandas y quiere si o si hacer del Madrid un villarreal, pues va equivocado y lo peor es que insiste e insiste, también tengo la duda de quien es el que decide que juguemos andando, no se si es una tactica del chileno o es que los jugadores salen con resaca...como bien dices esto no es problema de onces, es problema de esquema, de tactica y sobre todo...de ganas
el problema aqui es el de siempre , como hacemos llegar la pelota al frente , nuestra media es de pena , y ramos se va a tener que estar quieto en su sitio , sino nos van a freir , albiol y pepe tendran mucha faena con messi porque seguramente messi seguira jugando de libero entrando por el medio o izquierda , henry jugara exactamente como lo hizo contra el inter , llamando la atencion de ramos y albiol . asi que ya tenemos la defensa anulada por que si la subimos nos frien , asi que las ya lo tenemos solo recuperando lo que pueda y punto . desconecsion absoluta con la delanterazarco87 escribió:yo pondria este:
.....................iker.....................
ramos......albiol........pepe.....arbeloa
.....................lass.....................
cristiano...xabi........kaka....marcelo
...................higuain.................
con kaka mas adelantado que xabi, y el juego abierto a bandas obligando al 2 contra 1.
ya se que higuain solo en punta no es la mejor solucion, pero el centro del campo del barsa es potente y hay que ponerse las plilas en el centro y abrir campo para obligarles a moverse, ni cuadrado magico ni ostias.
si jugamos solo con un medio centro (xabi) y granero kaka y ronaldo delante le llegaran mucho mejor los balones a los delanteros. xabi y lass ocupan el mismo espacio del campo y se estorban y si es que solo xaby y a ganarpuskas1977 escribió:el problema aqui es el de siempre , como hacemos llegar la pelota al frente , nuestra media es de pena , y ramos se va a tener que estar quieto en su sitio , sino nos van a freir , albiol y pepe tendran mucha faena con messi porque seguramente messi seguira jugando de libero entrando por el medio o izquierda , henry jugara exactamente como lo hizo contra el inter , llamando la atencion de ramos y albiol . asi que ya tenemos la defensa anulada por que si la subimos nos frien , asi que las ya lo tenemos solo recuperando lo que pueda y punto . desconecsion absoluta con la delanterazarco87 escribió:yo pondria este:
.....................iker.....................
ramos......albiol........pepe.....arbeloa
.....................lass.....................
cristiano...xabi........kaka....marcelo
...................higuain.................
con kaka mas adelantado que xabi, y el juego abierto a bandas obligando al 2 contra 1.
ya se que higuain solo en punta no es la mejor solucion, pero el centro del campo del barsa es potente y hay que ponerse las plilas en el centro y abrir campo para obligarles a moverse, ni cuadrado magico ni ostias.
y como lo de arriba son tan huevones seguiran esperandola , no presionan , solo esperan a que las pelotas le llegue a los pies y jugada indibidual .
marcelo puede que haga algo , y xabi que hara colgar pelotas a quien , xabi tendria que jugar a la par con lass cada uno cubriendo su zona y a la vez creando jugadas para el centro y extremos .
este comentario corresponde con tu nickHombre sin Fe escribió:No tiene arreglo.