Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3881Mensaje

Resulta que alguien ha jugado un partido en la play,sale en la prensa y algunos se creen que ha sido de verdad.Los mismos que editan videos y estadísticas,me temo.Ayer conteste a un forero entre la diferencia entre el mundo real y el imaginario.Por lo visto no sirvió de nada. Después a la gente la despierta la pura realidad y no lo conciben.Merecido lo tienen.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3882Mensaje

zam escribió:
Gorki84 escribió:Pasamos del 'que bien juega Raúl' a 'cuantos goles marca'. Y ahora ya estamos en el 'cuanto corre el 7'. Ya queda poco para el 'cómo anima el capi'; esperemos que sea desde la grada o el banco y no quitando un puesto a nadie en el campo. Como ayer.... aunque aun no estoy seguro de que jugase :?
Perdona, yo he leido que aplaude súper bien a sus compañeros.

Que defiendan a Raúl es algo que ya me espero, no me importa siquiera, es como convencer a uno de Al Qaeda de que el Jamón está buenísimo. Mejor dejarlos en su, como cambian las cosas, lucha pírrica. Estupendo si es lo que quieren para el Madrid, pues entonces tenemos lo que merecemos si es el nivel que pedimos.

A mi lo que me empieza a MOLESTAR es que se ataque a un chico recien llegado de 21 años para justificar lo injustificable, mira no os obsesioneis por eso, ¿no os gusta Benzema? que juegue Granero, Van der VArt o ahora CR por él, si cualquier variante es mejor.
Granero y VAN der Vart son aun mas vagos que Benzema,por lo tanto no veo la mejora por ningun lado.En cuanto que juegue C.Ronaldo,pues normal,Higuain,pues también porque se la ha ganado desde que llego,pero eso no es óbice de que juegue Raul.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3883Mensaje

savio10 escribió:Para que los palmeros defendáis a Baúl ya sólo os queda alabarle su "despliegue físico" (otros llamarían a eso "correr como pollo sin cabeza"), su "pundonor" (otros lo llamarían "torpeza técnica") y su "carácter" (otros lo llamarían "obcecación por no querer darse cuenta de la realidad").

Como han dicho por aquí, pronto se os van a acabar los argumentos y os vais a tener que conformar con contar las veces que el Querido Lider hace palmas. =D> Aunque claro, Raúl siempre seguirá siendo el que más minutos ha jugado, el que más partidos ha jugado, el que más goles ha metido, el que más ha sudado la camiseta y tal.

Por cierto, que ya las tendrá que hacer desde el banquillo. Porque, si con Cristiano lesionado ya lo ha tenido crudo, ahora que ha vuelto, sus opciones se minimizan.
Tenemos argumentos de sobra no temas y mas que nos va a dar el capitán.Lo que estoy muy aburrido de ver siempre los mismos vídeos y contestar a los mismos.¡¡¡¡Mas imaginación señores "anti" que si no esto va a ser muy aburrido!!!!.Tened en cuenta ,que pese a lo que pensáis,el tiempo corre a favor de los raulistas.Nuestro ídolo pasara a leyenda tarde o temprano.Alguno de los vuestros pasaran del Madrid a cualquier otro equipo de menos nivel (cualquier otro) y después contaran a sus nietos:"yo jugué un año en el Madrid".Sus nietos no lo creerán,porque no quedaran ni fotos ni recuerdos.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3884Mensaje

Oye, Raúl ya está desde hace tiempo en la leyenda madridista. Si ésa es la obsesión que tenéis para justificar la permanencia de Baúl en el equipo, yo diría que no hace falta que os pongáis tan pesados.

Raúl está en la leyenda madridista desde hace tiempo por las muchas cosas buenas que ha hecho para este equipo. Ahora bien, si quiere que su leyenda no se desprestigie, debería ir ya planeando la retirada para cuando acabe esta temporada: con su insistencia sólo está poniendo en peligro la buena imagen que un día dejó en los aficionados, que hoy le vemos como un personaje cuya única motivación es seguir trincando los 6 kilos de euros por temporada que lleva ganando desde hace ya lustros y acumular estadísticas con la obsesión de intentar demostrarse a sí mismo que "los números le dan la razón" en no sé sabe qué disputa o conflicto de índole deportivo/ personal (aunque eso de hacer análisis en términos relativos creo que no lo controla muy bien), aún a costa de entorpecer el rendimiento del equipo que tanto ama.

Que el chico no tenga miedo, que cuando él se retire y la camiseta blanca con el número 7 pase a vestirla otro (¿Cristiano?), al día siguiente saldrá el sol por donde siempre y el Santiago Bernabéu seguirá estando en el mismo sitio. No hay razón para que no te vayas, Baúl. 8-)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3885Mensaje

El partido Barsa - REAL MADRID, son los perfectos para RAÚL, jugando en condiciones normales el Madrid ganaría, y cuando no lo es, también vamos a ganar, y lo dicho en éste partido es fundamental RAÚL u GUTI también. HALA MADRID.
Borrar usuario 4146

#3886Mensaje

JMORENO escribió:El partido Barsa - REAL MADRID, son los perfectos para RAÚL, jugando en condiciones normales el Madrid ganaría, y cuando no lo es, también vamos a ganar, y lo dicho en éste partido es fundamental RAÚL u GUTI también. HALA MADRID.
+1 sin duda, pero en estos momentos el rendimiento de Raul es discutible, no a si el de Higuain ! pero lo más sorprendente es que al parecer preferira a Benzema quien :

1.- No sabe lo que es un clásico
2.- Ha jugado más que los dos y anotado menos goles que ambos
3.- No se cuando fue la ultima vez que jugo con Kaká y CR, por lo que dudo de su entendimiento
Borrar usuario 6897

#3887Mensaje

javier galiz escribió:Resulta que alguien ha jugado un partido en la play,sale en la prensa y algunos se creen que ha sido de verdad.Los mismos que editan videos y estadísticas,me temo.Ayer conteste a un forero entre la diferencia entre el mundo real y el imaginario.Por lo visto no sirvió de nada. Después a la gente la despierta la pura realidad y no lo conciben.Merecido lo tienen.
El video de arriba se queda pero que muy corto,el problema es que no se puede poner un partido completo del gran capitan,el que debe abrir los ojos eres tu,Raul esta desfasado y lo digo yo que he visto todos los partidos del Madrid,no lo digo por un video editado,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Quiero argumentos de TU realidad,no me vale que digas que los demas estamos equivocados o vivimos una realidad paralela,argumentos futbolisticos para que el capi sea titular en este equipo.
Borrar usuario 6897

#3888Mensaje

hal2814 escribió:
JMORENO escribió:El partido Barsa - REAL MADRID, son los perfectos para RAÚL, jugando en condiciones normales el Madrid ganaría, y cuando no lo es, también vamos a ganar, y lo dicho en éste partido es fundamental RAÚL u GUTI también. HALA MADRID.
+1 sin duda, pero en estos momentos el rendimiento de Raul es discutible, no a si el de Higuain ! pero lo más sorprendente es que al parecer preferira a Benzema quien :

1.- No sabe lo que es un clásico
2.- Ha jugado más que los dos y anotado menos goles que ambos
3.- No se cuando fue la ultima vez que jugo con Kaká y CR, por lo que dudo de su entendimiento
ajajajajajajajaj.

1-Cristiano,Kaka,Xabi,Arbeloa,Garay tampoco saben lo que es un clasico,no deben jugar,¿no?.
2-Raul a jugado 11 partidos,Benzema 9,tres goles cada uno,te estas luciendo.
3-El entendimiento Raul,Kaka,Cristiano es IMPRESIONANTE.
4-El primer delantero debe ser el Pipita,luego Benzema,Vangol,Raul para cuando el partido este 4-0.
Esto es un poco raro ya señores.
Borrar usuario 4146

#3889Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
JMORENO escribió:El partido Barsa - REAL MADRID, son los perfectos para RAÚL, jugando en condiciones normales el Madrid ganaría, y cuando no lo es, también vamos a ganar, y lo dicho en éste partido es fundamental RAÚL u GUTI también. HALA MADRID.
+1 sin duda, pero en estos momentos el rendimiento de Raul es discutible, no a si el de Higuain ! pero lo más sorprendente es que al parecer preferira a Benzema quien :

1.- No sabe lo que es un clásico
2.- Ha jugado más que los dos y anotado menos goles que ambos
3.- No se cuando fue la ultima vez que jugo con Kaká y CR, por lo que dudo de su entendimiento
ajajajajajajajaj.

1-Cristiano,Kaka,Xabi,Arbeloa,Garay tampoco saben lo que es un clasico,no deben jugar,¿no?.
2-Raul a jugado 11 partidos,Benzema 9,tres goles cada uno,te estas luciendo.
3-El entendimiento Raul,Kaka,Cristiano es IMPRESIONANTE.
4-El primer delantero debe ser el Pipita,luego Benzema,Vangol,Raul para cuando el partido este 4-0.
Esto es un poco raro ya señores.

PERO YO NO ESTOY DEFENDIENDO A RAUL SINO LA TITULARIDAD GANADISIMA DE HIGUAIN!!!! todos los diarios mencionan que estará en la banca para que Benzema sea punta con Kaká como segundo delantero y CR por las bandas al ataque !

Si vas a optar por un delantero que sea por el que ha tenido mejor rendimiento en promedio goles-tiempo, que sea el que se nota que se entiende con sus compañeros pues es ya claro que cuando Higuain da el balón ya todos entienden hacia donde hace un pique y en que momento estará disponible pues es la unica jugada de combinación que yo veo en la cancha y más importante ya sabe lo que es jugar en Campo Nuevo y sabe muy bien el peso de este partido!

En cuanto a los que mencionas si no juega Kaká, Benzema, Xabi y Garay no pasa nada hay gente para hacerlo mejor que ellos
Borrar usuario 6897

#3890Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:
JMORENO escribió:El partido Barsa - REAL MADRID, son los perfectos para RAÚL, jugando en condiciones normales el Madrid ganaría, y cuando no lo es, también vamos a ganar, y lo dicho en éste partido es fundamental RAÚL u GUTI también. HALA MADRID.
+1 sin duda, pero en estos momentos el rendimiento de Raul es discutible, no a si el de Higuain ! pero lo más sorprendente es que al parecer preferira a Benzema quien :

1.- No sabe lo que es un clásico
2.- Ha jugado más que los dos y anotado menos goles que ambos
3.- No se cuando fue la ultima vez que jugo con Kaká y CR, por lo que dudo de su entendimiento
ajajajajajajajaj.

1-Cristiano,Kaka,Xabi,Arbeloa,Garay tampoco saben lo que es un clasico,no deben jugar,¿no?.
2-Raul a jugado 11 partidos,Benzema 9,tres goles cada uno,te estas luciendo.
3-El entendimiento Raul,Kaka,Cristiano es IMPRESIONANTE.
4-El primer delantero debe ser el Pipita,luego Benzema,Vangol,Raul para cuando el partido este 4-0.
Esto es un poco raro ya señores.

PERO YO NO ESTOY DEFENDIENDO A RAUL SINO LA TITULARIDAD GANADISIMA DE HIGUAIN!!!! todos los diarios mencionan que estará en la banca para que Benzema sea punta con Kaká como segundo delantero y CR por las bandas al ataque !

Si vas a optar por un delantero que sea por el que ha tenido mejor rendimiento en promedio goles-tiempo, que sea el que se nota que se entiende con sus compañeros pues es ya claro que cuando Higuain da el balón ya todos entienden hacia donde hace un pique y en que momento estará disponible pues es la unica jugada de combinación que yo veo en la cancha y más importante ya sabe lo que es jugar en Campo Nuevo y sabe muy bien el peso de este partido!

En cuanto a los que mencionas si no juega Kaká, Benzema, Xabi y Garay no pasa nada hay gente para hacerlo mejor que ellos
Lo de Raul lo digo por JMORENO.
Borrar usuario 4146

#3891Mensaje

OK

A esta altura y para la importancia del partido, ni yo que soy Raulista como el que más va a decir que si se opta por un delantero tiene que ser Raul por sobre Higuain. Sin duda quiero que juegue y espero verlo y anotar gol como seguramente será.

Pero poner a Benzema sobre Higuain si me parece increible, espero que el chico explote en este partido y nos demuestre que es un crack; porque si perdemos el partido porque Pellegrini aposto por tenerlo 70 minutos en la cancha y a Higuain en el banquillo :?

Y regresando a los neogalacticos... cada dia estoy más seguro que si se hubieran quedado Robben, Negredo y Sneijder hubieran opacado por completo a Benzema, Kaká y Xabi Alonso
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3892Mensaje

TASSOTTI, si hay alguno que entiende perfectamente éste tipo de partidos es RAÚL, incluso GUTI, no solo por el Madridismo que lleván dentro, sino porque su motivación es superior a la de los demás, y sudarían la camiseta al 200%, siempre lo han echo y siempre lo harán. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3893Mensaje

¿Porque creeis que el Madrid va a jugar con un solo delantero?
Borrar usuario 6897

#3894Mensaje

JMORENO escribió:TASSOTTI, si hay alguno que entiende perfectamente éste tipo de partidos es RAÚL, incluso GUTI, no solo por el Madridismo que lleván dentro, sino porque su motivación es superior a la de los demás, y sudarían la camiseta al 200%, siempre lo han echo y siempre lo harán. HALA MADRID.
No lo dudo,pero Raul no esta para estos trotes ya,aunque el quiera,no llega,es ley de vida.Al que veo enchufadisimo es a Cristiano,esta muy picado y eso es lo mejor que nos puede pasar.
Borrar usuario 6897

#3895Mensaje

David_RM escribió:¿Porque creeis que el Madrid va a jugar con un solo delantero?
Porque lo dice el Marca y el As,esos periodicos en el que todos creemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3896Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Porque creeis que el Madrid va a jugar con un solo delantero?
Porque lo dice el Marca y el As,esos periodicos en el que todos creemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
aa entonces si :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3897Mensaje

En cuanto a Raul, es una tonteria discutir (como siempre con el). Actualmente Benzema e Higuain son mejores que el, con una diferencia abismal en el caso del argentino. Ellos dos deben ser los titulares y por detras Rulo y Ruud para aportar veterania en momentos determinados (aunque me da que Ruud no va a volver a jugar en el Madrid).
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3898Mensaje

.................KAKÁ................

HIGUAIN ......RAÚL ...........CR9
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3899Mensaje

JMORENO escribió:.................KAKÁ................

HIGUAIN ......RAÚL ...........CR9
Continúa el festival del humor: ahora vemos a Kaká de ariete :shock: . Pero, espera, que se te ha olvidado colocar a Baúl en su posición ideal:

.........................BENZEMA.......................

...KAKA........................................CR9

.........LASS........BAUL.............XABI

ARBELOA.....PEPE...ALBIOL......RAMOS

................CASILLAS.....................

El gran capitán tiene que estar en el meollo del juego, amigo. Tiene que estar siempre en el centro del huracán. :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3900Mensaje

lo mas seguro es que tanto el frances como el argentino serán titulares, conociendo a Pellegrini sacara dos puntas, y pondra a Kaká de interior.
Responder