19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#6601Mensaje

Creo que no ha redondeado su campeonato. Le ha faltado fuelle en semis y final.
abelguga

#6602Mensaje

Crack
realmadridistavk

#6603Mensaje

LQDY escribió:Yo no le vendía.

Pero necesitamos que un entrenador le coja y le haga madurar.

Y ese no creo que sea Zidane, que tiene otras virtudes, pero no la de pulir defectos de juventud.
Lo ideal seria cederlo al Napoles a hacer la mili con Carleto un par de años y fichar ahora a Fabian y dejarlo alli hasta 2022
Ricro

#6604Mensaje

Si un jugador con 22 años lo tienes que ceder para que explote mal vamos , ademas Ceballos a jugado bastante y no a demostrado una mierda.
madridista991

#6605Mensaje

Cesión al Milán y que siga madurando allí.
Pero venderlo ni de coña.
assvak

#6606Mensaje

Es un jugador que vale bastante mas que 50 millones de euros tal y como está el mercado.
Paul Breitner

#6607Mensaje

madridista991 escribió:Cesión al Milán y que siga madurando allí.
Pero venderlo ni de coña.
Si es posible, hasta los 34.
Ricro

#6608Mensaje

Este Europeo sub21 sirve para revalorizar a Mayoral y sobre todo a Ceballos. Si por mayoral dan 20 y por Ceballos dan 50 . OUT.

Al Madrid le hace falta traer a Pogba,Eriksen ,y Salah o Mane .... nos hace falta presente , promesas ya tenemos muchas, vincius,rodrygo ,jovic, achraf , brahim , mendy,odegaard , etc .....Si por Ceballos viene una oferta de 50-60 millones yo lo vendía, otra cosa sería regalarlo por 20 ,ahí no, eso no merece la pena .
_Jesus_

#6609Mensaje

Quizás la moda ahora sea Fabián y parece que Ceballos sea un jugador del montón. Pues este chico ganador del europeo sub 18 siendo de los mejores, mvp del sub21 que perdimos hace dos años y en este ha sido de los que tiro del carro. Iniesta con la edad de Ceballos apenas contaba con el y estuvo apunto de irse. Sería un error grave venderlo y lo único que si aceptaría es una cesión si no va a tener minutos. Este chico necesita jugar, corregir conceptos del juego y eso lo ganará en un equipo donde juegue todos los findes. Hay pocos medios puros con la habilidad de Dani y para mi sería un error venderlo. Los que deben salir son Lucas Vázquez, Reguilon, Mariano y para hacer caja pues Bale e Isco.
Apostata

#6610Mensaje

Ceballos, para triunfar, sólo necesita:

-Minutos de calidad

-Una bombona de oxígeno

-Un tranquimacín

-Un croquis del terreno de juego

-Un par de testículos nuevos

-Una hostia cada vez que se pone nervioso

-Y otra hostia cada vez que se duerme
R9Emanuel

#6611Mensaje

Apostata escribió:Ceballos, para triunfar, sólo necesita:

-Minutos de calidad

-Una bombona de oxígeno

-Un tranquimacín

Y no vivir mas con sus padres mandarlos a sevilla y que solito se espabile. Yamarme loco pero eso es un factor muy importante cuando no estas rodeado de los tuyos y t ves que nadie puede ayudarte y solo estas tu hay es cuando dices o me espabilo o nanai pero claro llega a su casa y dice kuxa maita paito que hay de come????potae io potae ozu mi arma que bueno....y cambiando de tema con er sisu que meo???keba maita pero os tengo a vozotro que mas pueo pedii y dinero en er banco oi oi oi
sisou5

#6612Mensaje

-Minutos de calidad

-Una bombona de oxígeno

-Un tranquimacín

Yo lo veo muy canijo.
5 o 6 kilos más le vendrían bien
Capa

#6613Mensaje

El Tanquimacín que se lo pase Jovic , que seguro toma de eso.
Apostata

#6614Mensaje

R9Emanuel escribió:

-Minutos de calidad

-Una bombona de oxígeno

-Un tranquimacín

Y no vivir mas con sus padres mandarlos a sevilla y que solito se espabile. Yamarme loco pero eso es un factor muy importante cuando no estas rodeado de los tuyos y t ves que nadie puede ayudarte y solo estas tu hay es cuando dices o me espabilo o nanai pero claro llega a su casa y dice kuxa maita paito que hay de come????potae io potae ozu mi arma que bueno....y cambiando de tema con er sisu que meo???keba maita pero os tengo a vozotro que mas pueo pedii y dinero en er banco oi oi oi
Ah, ¿que está enmadrao el muchacho?
Lass

#6615Mensaje

Otra declaración llorando. Qué feliz vas a ser en el Milan, cansino.
Apostata

#6616Mensaje

Lass escribió:Otra declaración llorando. Qué feliz vas a ser en el Milan, cansino.
:meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#6617Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Otra declaración llorando. Qué feliz vas a ser en el Milan, cansino.
Voy a ir a la multinacional donde trabajo, no voy a rendir una mierda, de hecho me ven tan paquete que me llaman “el becario”, asique voy a llamar a los medios al final de cada jornada diciendo que el jefe es muy injusto, que cuando juego al Fortnite con mis amigos soy feliz porque se valora mi trabajo.

Pero claro, como en su pueblo dicen “Zebayo tu no te ralle mi arma que er Zizú é mú malo mú malo y tu mú güeno mi niño k zi no te kieren en Madrí ya ze arrepentirán de dejarte marchar xurra”.

Así es imposible. Adiós muy buenas, si no estás dispuesto a escalar poco a poco siendo consciente que hay otros que te dan mil vueltas no queda otra que buscarte una salida.
sanpedrano

#6618Mensaje

me vale como Plan B de Kroos y progresivamente su reemplazo.
Paul Breitner

#6619Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Voy a ir a la multinacional donde trabajo, no voy a rendir una mierda, de hecho me ven tan paquete que me llaman “el becario”, asique voy a llamar a los medios al final de cada jornada diciendo que el jefe es muy injusto, que cuando juego al Fortnite con mis amigos soy feliz porque se valora mi trabajo.

Pero claro, como en su pueblo dicen “Zebayo tu no te ralle mi arma que er Zizú é mú malo mú malo y tu mú güeno mi niño k zi no te kieren en Madrí ya ze arrepentirán de dejarte marchar xurra”.

Así es imposible. Adiós muy buenas, si no estás dispuesto a escalar poco a poco siendo consciente que hay otros que te dan mil vueltas no queda otra que buscarte una salida.
Resumiendo: "suspendo porque el profe me tiene manía".
Apostata

#6620Mensaje

Y tanto que nos hemos quejado de que Bale llevaba cinco años en España y no era capaz de dar una entrevista en castellano. Pues este lleva el mismo camino.
Responder