Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#741Mensaje

aun se le discute ha este chico , hay jugadores que no merecen la camiseta del r . Madrid pero a veces hay aficionados que no merecen que esta clase de jugadores se enfunden la camiseta del equipo a que teóricamente apoyan
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#742Mensaje

jako escribió:aun se le discute ha este chico , hay jugadores que no merecen la camiseta del r . Madrid pero a veces hay aficionados que no merecen que esta clase de jugadores se enfunden la camiseta del equipo a que teóricamente apoyan
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#743Mensaje

Que partidazo se marco hoy, marco, creo ocaciones, puse buenos pases, robo balones, presiono... Como siempre, hizo de todo.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#744Mensaje

A mi me parece que esta progresando muchisimo y que tiene que ser titular indiscutible(que lo es ya)pero ,estoy viendole ultimamente un plun mas individualista de lo que el equipo ,que esta en formacion colectiva,necesita.
Por no hablar de KAKA....
Borrar usuario 6897

#745Mensaje

alicymar09 escribió:A mi me parece que esta progresando muchisimo y que tiene que ser titular indiscutible(que lo es ya)pero ,estoy viendole ultimamente un plun mas individualista de lo que el equipo ,que esta en formacion colectiva,necesita.
Por no hablar de KAKA....
Pero yo creo que eso es culpa de que nadie se mueve,no buscan espacios,no hay desmarques,ni apoyos y claro,la gente hace la guerra por su cuenta,de ahi la cantidad de perdidas de Kaka,Lass,Xabi,Higuain hoy.Hoy en una jugada al contrataque la subia Kaka y los delanteros no se abrian para buscar el desmarque,pues lo normal es que Kaka siga y la pierda.A este equipo le falta entrenar,me imagino los entrenamientos............corren para que la prensa los vea y cuando cierran los ventanales se ponen a jugar a las cartas en el centro del campo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

Marado escribió:Que partidazo se marco hoy, marco, creo ocaciones, puse buenos pases, robo balones, presiono... Como siempre, hizo de todo.
+1. Espero que juegue el Clásico, pero me temo que no va a ser así. :|
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#747Mensaje

Que no juege Higuain el clasico estando bien seria la mayor falta de respeto e injusticia en mucho tiempo, es el maximo goleador del equipo y viene marcando en todos los partidos y venimos ganando por goles de el, quitar a nuestro mejor delantero no tendria ningun sentido.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#748Mensaje

Marado escribió:Que no juege Higuain el clasico estando bien seria la mayor falta de respeto e injusticia en mucho tiempo, es el maximo goleador del equipo y viene marcando en todos los partidos y venimos ganando por goles de el, quitar a nuestro mejor delantero no tendria ningun sentido.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#749Mensaje

El Bokeron escribió:
Marado escribió:Que no juege Higuain el clasico estando bien seria la mayor falta de respeto e injusticia en mucho tiempo, es el maximo goleador del equipo y viene marcando en todos los partidos y venimos ganando por goles de el, quitar a nuestro mejor delantero no tendria ningun sentido.
=D> =D> =D> =D>
Lo que pasa es que si no juega higuain jugara bensema y si juega bensema no jugara higuain.. porque ? por el de SIEMPRE .. :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#750Mensaje

Para mi ayer se marco un PARTIDAZO. Sin duda, el Pipita lo veo como el futuro del Madrid, el futuro Capitan y el futuro idolo del Madrid.

Si llega algun dia a eso que espero, tambien espero que no lo traten tan mal como llevan desde hace tiempo con el "7".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#751Mensaje

warming89 escribió:Para mi ayer se marco un PARTIDAZO. Sin duda, el Pipita lo veo como el futuro del Madrid, el futuro Capitan y el futuro idolo del Madrid.

Si llega algun dia a eso que espero, tambien espero que no lo traten tan mal como llevan desde hace tiempo con el "7".
Exacto ojala llegue lejos, y ojala los que lo tratan ahora asi de bien en unos años no lo vayan a llamar cancer
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#752Mensaje

Le tengo mogollón de kariño x todo lo k nos ha dado y xk sé k nos dará mogollón +!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#753Mensaje

Ahora veremos que pasa el domingo, todos los medios coinciden con que nuestro delantero mas efectivo (menos minutos + mas goles) va al banquillo para que juege Benzema (mas minutos - goles), habra que esperar, pero esta decision no tiene ninguna logica.

De ser verdad, si yo fuera Higuain, con la mierda que cobro y el respeto que me tienen, los mando a tomar por el .... y me voy del club, a un sitio donde impere antes el futbol que el marketing, porque que juege Benzema el clasico es para poner a los 3 galacticos solamente.
Borrar usuario 4146

#754Mensaje

Marado escribió:Ahora veremos que pasa el domingo, todos los medios coinciden con que nuestro delantero mas efectivo (menos minutos + mas goles) va al banquillo para que juege Benzema (mas minutos - goles), habra que esperar, pero esta decision no tiene ninguna logica.

De ser verdad, si yo fuera Higuain, con la mierda que cobro y el respeto que me tienen, los mando a tomar por el .... y me voy del club, a un sitio donde impere antes el futbol que el marketing, porque que juege Benzema el clasico es para poner a los 3 galacticos solamente.

A mi tampoco me parece esta decisión, Higuain ya callo bocas de muchos (incluyendome) con su rendimiento constante y si hay alguien junto a Lass y Casillas que debe salir a jugar este partido es Higuain.

Lo de Benzema solo responde a una cosa que también haz dicho MARKETING, al parecer habia que recuperar a CR no por lo que puede aportar futbolisticamente después de estar 56 dias sin actividad si no por lo que puede aportar en medios y publicidad y por lógica los otros neogalacticos también deben de estar presentes.

Hasta el momento lo que ha hecho Benzema es hacer una jugada en el primer tiempo donde lo derriban, reclama, no hay penalty y desaparecer el resto del juego.... si contra el Barca esperamos que nos marquen un penalty a favor y en campo nuevo :roll:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#755Mensaje

El rendimiento que ha ofrecido Benzema es muy superior al de Higuaín de momento. Más allá de los goles, la temporada de Higuaín está siendo decepcionante. Cuando empiece otra vez a jugar al fútbol en vez de limitarse a que cada vez que recibe el balón eche a correr hacia portería para meter gol, será titular. Porque eso le vale para dominar a equipos menores en base a su físico. Pero para los partidos gordos, cuando la competitividad es máxima y hay que jugar al fútbol, y no sólo echarla para delante y a correr, va a chupar bastante banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#756Mensaje

Tendría muy poca cabeza Pellegrini. Higuaín está en racha y es uno de los que va a presionar la salida del juego del barça. Eso a Benzemá no le puedes pedir.

Contra el barça va a ser un partido físico y de jugar rápido arriba. Higuaín te ofrece lucha, movilidad, rapidez y goles. Veremos.
gonzalohiguuain
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#757Mensaje

joer ojala higuain llegase a donde esta raul el 7 blanco xD, desde el primer partido que le vi ya sabia que seria un buen jugador.


UN SALUDO RAULOL (eske es mi verdadero nombrexD)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#758Mensaje

Ferenc escribió:El rendimiento que ha ofrecido Benzema es muy superior al de Higuaín de momento. Más allá de los goles, la temporada de Higuaín está siendo decepcionante. Cuando empiece otra vez a jugar al fútbol en vez de limitarse a que cada vez que recibe el balón eche a correr hacia portería para meter gol, será titular. Porque eso le vale para dominar a equipos menores en base a su físico. Pero para los partidos gordos, cuando la competitividad es máxima y hay que jugar al fútbol, y no sólo echarla para delante y a correr, va a chupar bastante banquillo.
Si claro tienes toda la razon, ahi Dios de veras lo dice en serio :shock:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#759Mensaje

Simplemente un crack este chaval =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#760Mensaje

Ferenc escribió:El rendimiento que ha ofrecido Benzema es muy superior al de Higuaín de momento. Más allá de los goles, la temporada de Higuaín está siendo decepcionante. Cuando empiece otra vez a jugar al fútbol en vez de limitarse a que cada vez que recibe el balón eche a correr hacia portería para meter gol, será titular. Porque eso le vale para dominar a equipos menores en base a su físico. Pero para los partidos gordos, cuando la competitividad es máxima y hay que jugar al fútbol, y no sólo echarla para delante y a correr, va a chupar bastante banquillo.
:shock: :shock: :shock: Mira tio esto es lo que piensa el pipa cada vez que coge la bola:
Ostia llevo ya veinte minutos corriendo a ver si quieren subir un poco la bola estos que solo la pillo cuando se la robo a los defensas. Xabi pasa pasa! Joer que suerte al fin pillo una ahora que hago? Se la doy a Ramos mejor que no porque en cuatro años ha colgado un balon bien. Bueno se la doy al 7 pero para que para que agache la cabeza y empiece a dar vueltas y se la quiten.Mira se la doy a Benzema pero es que parece que esta to fumao si no abre ni los ojos. Venga se la doy a Kaka pero es que esta alli quieto mirando la publicidad de los marcadores. Venga se la doy a drenthe pero es que hasta que llegue a la bola se va a caer 4 veces. Pues se la devuelvo a Xabi y que la pegue que en el Liverpool las enchufaba todas pero es que aqui siempre tira con el tobillo.
Pues ya esta tiro yo para arriba y me pego con los 4 defensas a ver si la puedo pegar yo.
Mas o menos sera asi

Pd: lo que hace el aburrimiento :D :D :D
Responder