nettox escribió:Otro españolito joven sobrevaloradisimo que lleva sin olerla 2 temporadas en el Madrid, y parece ahora que es maradona.
La que nos espera con esl nuevo Messi de Utrera , vaya cruz
Y Kubo ya es un crack y Vinicius es igual que Mbappe. Aquí no se puede distinguir en nacionalidades, pues todos están sobrevalorados.
Y Asensio era Messi...verdad?
lo mismo asensio de segundo delantero o mediapunta si ahi espera que tonto que ninguno de esos puestos existe me los acabo de inventar que imaginacion la mia jajajaja os imaginais un puesto en un equipo de futbol para filtrar pases a los delanteros
Fernan2 escribió:La pregunta CEBALLOS O VAN DE BEEK?
Para la próxima temporada ninguno.
Evidentemente la elección es entre dos jugadores al que elige con su criterio para apoyar el equipo, sin ninguno no se jugaran partidos de futbol. Y entre los dos jgadores es una cuestion algo realmente de actualidad. El simple topico del no es lo mas incierto. Si no es para seguir al Equipo evidentemente del Foro, posiblemente presusuntamente tampoco se referencia completamente de lo fidedigno. La pregunta incluye una relación con la letra O. Ciertamente es importante considerar a un jugador de 2 jugadores Ceballos o Van de Beek. Y lo cierto es que cada que no sea seguidor del Real Madrid enseguida posiblemente considerara que no se fiche a Van de Beek porque primero es de Ajax segundo el mejor jugador es el de Barcelona y que Van de Beek sea el del Madrid no favorece al contrario del seguidor del equipo.
Última edición por Fernan2 el Lun Jul 01, 2019 5:57 pm, editado 2 veces en total.
Evidentemente la elección es entre dos jugadores al que elige con su criterio para apoyar el equipo, sin ninguno no se jugaran partidos de futbol. Y entre los dos jgadores es una cuestion algo realmente de actualidad. El simple topico del no es lo mas incierto. Si no es para seguir al Equipo evidentemente del Foro, posiblemente presusuntamente tampoco se referencia completamente de lo fidedigno.
Evidentemente la elección es entre dos jugadores al que elige con su criterio para apoyar el equipo, sin ninguno no se jugaran partidos de futbol. Y entre los dos jgadores es una cuestion algo realmente de actualidad. El simple topico del no es lo mas incierto. Si no es para seguir al Equipo evidentemente del Foro, posiblemente presusuntamente tampoco se referencia completamente de lo fidedigno.
Ah.
Todo el mensaje arriba. Ah.! Es el argumento mas breve que confirma el mensaje.
El Real Madrid acordó con el Milan la cesión por dos temporadas de Dani Ceballos, pero éste ha rechazado jugar cedido dos temporadas en el Milan, quiere una cesión de un solo año y en un equipo que dispute competiciones europeas.
Yo creo que el chico está un poco subidito tras ganar el torneo de la galleta.
Me gusta cuando le tira a Zidane y además demuestra que como entrenador, el francés no atiende a lo futbolístico y se guía por otro parámetros.
Malo para un entrenador.
Otra cosa es que juegue cuatro partidos con cuatro chavales y creas que eres la leche.
Para mí si Zidane no lo quiere, vender. Y si se cede que sea porque no harán falta esos 40 millones para fichar a Pogba/Eriksen.
Ah.
Todo el mensaje arriba. Ah.! Es el argumento mas breve que confirma el mensaje.
Juande17 escribió:Tottenham ha planteado una oferta de cesión por Ceballos
Me gustaría una cesión al Tottenham. Mejor equipo donde mejorar no hay y encima con Pochettino y si no lo hace es que no merece jugar más en el Madrid Porque con ZZ va a aprender poco y espero que cuando regrese, ya no esté el galo y quién sabe si no vienen los dos juntos, entrenador y jugador del equipo londinense. Todo es posible.
Me gustaría una cesión al Tottenham. Mejor equipo donde mejorar no hay y encima con Pochettino y si no lo hace es que no merece jugar más en el Madrid Porque con ZZ va a aprender poco y espero que cuando regrese, ya no esté el galo y quién sabe si no vienen los dos juntos, entrenador y jugador del equipo londinense. Todo es posible.
VAle, cesión, pero primero el LEvy que nos pida perdón por todo el puteo que nos hemos tenido que tragar cada vez que hemos intentado negociar con ellos.
Y por supuesto, cesión por 6 kilos, nada de gratis.
Si Zidane no sigue el año que viene es porque ha fracasado, y parece que tú quieres más que fracase para poder limpiartelo a que vuelva a triunfar y se quede.