Eso se llama madriditiszam escribió:No vale lo que pide.
Yo veo al Barça en plan compra compulsiva "otia un NBA que era del Madrid se nos ofrece esto va a ser la caña" y no han filtrado mucho las condiciones que suponen esta adquisición.
Eso se llama madriditiszam escribió:No vale lo que pide.
Yo veo al Barça en plan compra compulsiva "otia un NBA que era del Madrid se nos ofrece esto va a ser la caña" y no han filtrado mucho las condiciones que suponen esta adquisición.
Sin riesgos no ,pq supongo que tendrán que perder a otros jugadores importantes que hacían equipoLQDY escribió:Lo que es indudable es que mirotic les mejora.
Y es un fichaje ‘sin riesgos’, porque conoce la liga y Europa.
Se quitarán morralla.j30madr escribió:Sin riesgos no ,pq supongo que tendrán que perder a otros jugadores importantes que hacían equipoLQDY escribió:Lo que es indudable es que mirotic les mejora.
Y es un fichaje ‘sin riesgos’, porque conoce la liga y Europa.
Supongo que hablan del bruto. Vendrían a ser 6 kilos por año limpios. Aún así es un montón-Luck escribió:El Real Madrid dijo "no" a Mirotic en mayo: Le pedían 70 millones por seis años
https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45d3.html
Los entendidos ¿Os creeis ésto?![]()
![]()
Ahora sí me creo que quiera fichar por las cucarachas.![]()
![]()
Ojalá porque está claro que necesitamos un para de fichajes estrellas para mantener la hegemonía en España ya que en Europa les va a costar másDavid774 escribió:Encestando:
El Real Madrid tiene claro el contraataque frente a la probable llegada de Mirotic al Barcelona: cerrar cuanto antes a De Colo.
Hombre, si abandona la NBA lo lógico es que quiera ganar más o menos su sueldo en USA pero por una causa o por otra no quiere sólo participar en una liga eterna y que casi siempre ganan los de siempre y quiera ganar más cosas que una aburrida pero maravillosa y única NBA. Si es verdad la noticia, ha actuado muy bien; en mi opinión, se ha ofrecido antes al Madrid y si éste no le ha hecho caso tendrá que intentarlo, es un profesional, en otros lares. Por mi parte nada que reprocharle y que tenga sólo suerte cuando no se enfrente a nosotros.sisou5 escribió:Supongo que hablan del bruto. Vendrían a ser 6 kilos por año limpios. Aún así es un montón-Luck escribió:El Real Madrid dijo "no" a Mirotic en mayo: Le pedían 70 millones por seis años
https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45d3.html
Los entendidos ¿Os creeis ésto?![]()
![]()
Ahora sí me creo que quiera fichar por las cucarachas.![]()
![]()
A ver , los que nos estamos paseando desde hace años somos nosotros, ellos están en plena y continua reconstrucción-
A mí no me preocupa lo más mínimo que NIco acabe allí, el mero hecho de venirse de la NBA ya te dice que es un loser. Además su falta de continuidad siempre le acompañará. Que les vaya bien. Ahora a ver el obispo qúe dice, que era amante del baskeball porque tenía otros principios distintos a los del fútbol.
rreder escribió:Para mi si hay que hacer un esfuerzo económico es en la posición de base, de colo nos va a dar un plus de calidad porque llull no es el mismo desde las lesiones