RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#541Mensaje

Bueno nuestro mejor quinteto seria;
Campazzo
De Colo
Rudy
Randolph
Tavares

Y el suyo:
Heurtel
Higgins
Hanga
Mirotic
Tomic

Estarían más igualados pero si no fichan ningún base van a volver a pecar de dirección de juego porque ni Heurtel es organizador ni Pangos a demostrado ser el de Zalgiris. Eso sí para jugar a pocos puntos y con lo que se le permite repartir en ACB la pareja (Hanga-Higgins) en defensa será brutal.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#542Mensaje

Flipsm escribió:Bueno nuestro mejor quinteto seria;
Campazzo
De Colo
Rudy
Randolph
Tavares

Y el suyo:
Heurtel
Higgins
Hanga
Mirotic
Tomic

Estarían más igualados pero si no fichan ningún base van a volver a pecar de dirección de juego porque ni Heurtel es organizador ni Pangos a demostrado ser el de Zalgiris. Eso sí para jugar a pocos puntos y con lo que se le permite repartir en ACB la pareja (Hanga-Higgins) en defensa será brutal.
si pero al basket no se juega con 5 jugadores como hace 20 años

si pones ese como nuestro quinteto, el suplente podria ser un:

llull
carroll-causeur
taylor
thompkins
mickey

que perfectamente podria competirle al quintero titular de ellos

yo creo que no somos conscientes del equipo brutal que vamos a tener si viene de colo, algo de locos
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#543Mensaje

rodrycius escribió:
Flipsm escribió:Bueno nuestro mejor quinteto seria;
Campazzo
De Colo
Rudy
Randolph
Tavares

Y el suyo:
Heurtel
Higgins
Hanga
Mirotic
Tomic

Estarían más igualados pero si no fichan ningún base van a volver a pecar de dirección de juego porque ni Heurtel es organizador ni Pangos a demostrado ser el de Zalgiris. Eso sí para jugar a pocos puntos y con lo que se le permite repartir en ACB la pareja (Hanga-Higgins) en defensa será brutal.
si pero al basket no se juega con 5 jugadores como hace 20 años

si pones ese como nuestro quinteto, el suplente podria ser un:

llull
carroll-causeur
taylor
thompkins
mickey

que perfectamente podria competirle al quintero titular de ellos

yo creo que no somos conscientes del equipo brutal que vamos a tener si viene de colo, algo de locos
Si totalmente de acuerdo.
El baqueta supongo que será este
Lapro
Llull/Carroll
Taylor/Deck
TT/Garuba
Mickey/Felipe

Pero somos expertos en dilapidar ventajas, en un final ajustado seguramente se jugarán las castañas los titulares, tenemos mejor plantilla y estamos más conjuntados pero se iguala con el desembolso que estan haciendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

De Colo seria un fichaje tremendo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#545Mensaje

j30madr escribió:facu lapovittola llul
de colo caseur carrol
taylor rudy deck nackic
Randolph , TT felipe :?
tavares mickey garuba

y a campeonar
Eso es de Seasson :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#546Mensaje

hombre que se iguala mas esta claro, aunque no olvidemos que podemos fichar al mvp de la acb y a de colo, ojo

de todas formas una cosa es decir que se iguala, y otra como estoy leyendo que si van ser imbatibles, favoritos a todo, mejor equipo de europa de sobra...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#547Mensaje

rodrycius escribió:
Flipsm escribió:Bueno nuestro mejor quinteto seria;
Campazzo
De Colo
Rudy
Randolph
Tavares

Y el suyo:
Heurtel
Higgins
Hanga
Mirotic
Tomic

Estarían más igualados pero si no fichan ningún base van a volver a pecar de dirección de juego porque ni Heurtel es organizador ni Pangos a demostrado ser el de Zalgiris. Eso sí para jugar a pocos puntos y con lo que se le permite repartir en ACB la pareja (Hanga-Higgins) en defensa será brutal.
si pero al basket no se juega con 5 jugadores como hace 20 años

si pones ese como nuestro quinteto, el suplente podria ser un:

llull
carroll-causeur
taylor
thompkins
mickey

que perfectamente podria competirle al quintero titular de ellos

yo creo que no somos conscientes del equipo brutal que vamos a tener si viene de colo, algo de locos
Antes de la irrupción de Doncic era el mejor jugador fuera de Estados Unidos, ahora con Luka allá ha vuelto a serlo, o sea que tiene que ser nuestro, el mejor jugador en el mejor equipo :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#548Mensaje

Ellos tienen que refundar el equipo de nuevo. Nosotros con la CAGADA de no fichar un base de nivel, con Llull cojo y con Facu solo de base, perdimos la Copa por un error arbitral, jugamos la FF ante el campeón en un partido bochornoso y ganamos la liga con parcial 8-1 en playoffs.

Nos falta acertar con un par de fichajes y los demás que se lo curren.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#549Mensaje

Si queremos optar a la Euroliga necesitamos un base y un alero alto de nivel.
Deck o Yusta y Prepelic a la rue.
Llevamos 7 años buenisimos y "solo" dos Euroligas.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#550Mensaje

LQDY escribió:Lo que es indudable es que mirotic les mejora.

Y es un fichaje ‘sin riesgos’, porque conoce la liga y Europa.
¿Pero alguien ha echado de menos al mingafría de Mirotic desde que se fue? ¿Qué aporta ahora mismo, en el otoño de su carrera, que pueda necesitar el Madrid de Laso? No entiendo tanto jaleo por un jugador crepuscular, pero si es un pecho frio como Tomic.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:facu lapovittola llul
de colo caseur carrol
taylor rudy deck nackic
Randolph , TT felipe :?
tavares mickey garuba

y a campeonar
Eso es de Seasson :mrgreen:
Si
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#552Mensaje

Causeur renueva por 3 años. Buena noticia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#553Mensaje

David774 escribió:Causeur renueva por 3 años. Buena noticia.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#554Mensaje

Fantastico jugador de equipo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#555Mensaje

Pues si buena noticia, pero tenemos que quitarnos a Prepelic y Yusta y fichar un buen exterior (nivel top). Que pena que no haya sido Micic
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#556Mensaje

Lo que cambian las cosas. Hace un par de años estábamos locos por quitarnos de en medio a jugadores como Taylor o Causeur y hoy celebramos sus renovaciones. Algo bueno habrán hecho, no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#557Mensaje

vujadin escribió:Lo que cambian las cosas. Hace un par de años estábamos locos por quitarnos de en medio a jugadores como Taylor o Causeur y hoy celebramos sus renovaciones. Algo bueno habrán hecho, no?
Yo me tengo que quitar el sombrero con Taylor jugador al que siempre he defenestrado y que creo ha evolucionado un monton.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#558Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:Lo que cambian las cosas. Hace un par de años estábamos locos por quitarnos de en medio a jugadores como Taylor o Causeur y hoy celebramos sus renovaciones. Algo bueno habrán hecho, no?
Yo me tengo que quitar el sombrero con Taylor jugador al que siempre he defenestrado y que creo ha evolucionado un monton.
A mí me parecía un elemento extraño, un tipo con unas condiciones atléticas brutales pero que no tenía los fundamentos básicos para jugar al baloncesto. El cambio que ha pegado ha sido brutal, ahora es un excelente defensa, un notable tirador y un jugador comprometido con el equipo. Seguramente para Laso una de las piezas más insustituibles.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#559Mensaje

Buenas tardes, si se confirmase el fichaje de Nando de Colo, así quedaría la cosa:


Salen Prepelic, Yusta y Pantzar como jugadores de perímetro.
Llegan Lapro, De Colo y Nakic como jugadores de perímetro.

Salen Kuzmic y Ayón.
Llegan Garuba y Mickey.

La mejora es evidente, Lapro y De Colo son jugadores practicamente titulares y Nackic en A.C.B. va a tener minutos,

Garuba que ya os digo que si Laso esta fino, va a ser la sorpresa de la temporada, esta para ser titular en al menos la mitad de los equipos A.C.B. no es tan bueno como Donciç pero le falta poco, le vamos a ver volar a U.S.A. en unos años, mejora a Kuzmiç, sin duda, y Mickey va a ser otra de las sorpresas agradables, no es tan bueno como el mejicano en ataque pero si sumas los dos lados de la cancha le mejora
Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#560Mensaje

Buenas tardes,

Un par de detalles para que la gente se haga una idea.

Mickey mete 25,21 puntos por cada 40 minutos (el que más en esta edición de la Euroliga).

De Colo mete 24,32 puntos por cada 40 minutos (el segundo que más en esta edición de la Euroliga).

De conseguirse el fichaje de De Colo el Madrid habrá fichado a los dos jugadores que más anotan por minuto jugado en Euroliga.

Es evidente que con el presupuesto que hay se esta fichando bien, lo que hace el Varcelona darle 10 millones de euros brutos a Mirotiç de media los 4 años, lo hace cualquiera.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Responder