Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#661Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:No entiendo eso de ceder jugadores a equipos que lo único que hacen es desearnos el mal y en caso de querer a un jugador suyo o no nos lo venden o nos ponen mil pegas. Vaya tela.
En este caso, y tratándose de Reguilón, yo si lo entiendo. Que se jodan.
Que cabrón macho :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#662Mensaje

Al Sevilla??? Madre mía, yo no cedería a ningún equipo que nos odia tanto, y muchos menos a estos, que siempre han ido de prepotentes cuando hemos querido fichar, así no florentino.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#663Mensaje

Lass escribió:No entiendo eso de ceder jugadores a equipos que lo único que hacen es desearnos el mal y en caso de querer a un jugador suyo o no nos lo venden o nos ponen mil pegas. Vaya tela.
Lo lógico es mirar por nuestro beneficio antes de que por su perjuicio.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8597
Registrado: Jul-2014

#664Mensaje

Lass escribió:No entiendo eso de ceder jugadores a equipos que lo único que hacen es desearnos el mal y en caso de querer a un jugador suyo o no nos lo venden o nos ponen mil pegas. Vaya tela.
de hecho en las próximas horas vamos a ver a muchos ofendiditos del sevilla diciendo que es una mala operación porque no tiene opción de compra. Un equipo que no está ni en champions y al que le cedes un lateral de nivel bueno en primera por dos duros y muy útil teniendo en cuenta que escudero se tira media temporada lesionado.


Se llama retraso mental y no hay cura posible
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#665Mensaje

Y me da que Ceballos puede seguir sus pasos...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#666Mensaje

Tampoco pasa nada porque le cedamos algún jugador a Lopetegui, nunca fue santo de mi devoción pero tampoco es que se fuera muy elegante con él en el momento de su despido.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

Ha renovado y se va cedido 1 año
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#668Mensaje

Espero que juegue mucho en Sevilla, que sea un impulso en su carrera y que dentro de un año vuelva con opciones de formar parte de la plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#669Mensaje

Genial que salga cedido pero al Sevilla? Donde más nos insultan junto al Patético y Farsa es el Pizjuan.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#670Mensaje

_Jesus_ escribió:Genial que salga cedido pero al Sevilla? Donde más nos insultan junto al Patético y Farsa es el Pizjuan.
En Valencia y en Bilbao, tampoco se quedan cortos... pero es lo normal. Cuanto más nivel competitivo tengas, más rivalidad va a existir.

O los cedes a equipos menores "amigos" como Getafe, Espanyol, Leganés o Valladolid... o si quieres que jueguen en equipos de más exigencia y que jueguen competiciones europeas con opciones de llegar lejos, por norma, serán equipos con más rivalidad y aficiones más hostiles hacia el Madrid.

Y ya se que este año Getafe y Espanyol este año juegan en Europa, pero no es lo habitual. Y el Sevilla puede llegar a cuartos o semifinales de la UEFA fácilmente... y esa experiencia, le puede venir bien al progreso del jugador.
Sebas42

#671Mensaje

Lo que sí es indignante, y quema la sangre, es que clubes como el Sevilla o el Valencia siempre nos demuestran un odio enfermizo a la hora de vender jugadores, nos dan mala propaganda....pero luego siempre les facilitamos cesiones o ventas cómodas.

Aun entendería eso si se viera un cambio en los dirigentes de esos clubes a la hora de hablar del Real Madrid.Pero no sólo eso sino que uno queda con la sensación de que encima se rien de nosotros ("mira les puteamos siempre y aun así nos ceden jugadores jaja")

Porque por ejemplo, ¿alguien cree firmemente que cedemos a Reguilón con la intención de repescarlo? Que va, aquí el único beneficiado es el Sevilla.

Sólo me da que pensar que Florentino tiene intereses propios más allá del fútbol y que por eso aun hace negocio con "enemigos"...sino no se entiende...
aepit

#672Mensaje

Me gusta que se marche cedido con Lopetegui, pero no me gusta que se marche al Sevilla.
Como sea si sale bien lo único que ganaremos es un suplente, porque esfuerzo aparte no creo que de para mucho más.

Pero bueno, si lo hace bien tal vez pueda volver por Marcelo....eso suponiendo que esta vez se acierte y Mendy sirva para la titularidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#673Mensaje

En los planes del verano que viene esta la vuelta de Achraf que esta evolucionando muy bien y creo que tiene bastante mas techo que Reguilon,que me parece muy normalito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63762
Registrado: Ago-2008

#674Mensaje

Reguilón, cedido al Sevilla

El lateral zurdo se marchará en un préstamo sin opción de compra para el club sevillista. Ha sido una petición de Lopetegui. Será oficial de aquí al jueves.


https://as.com/futbol/2019/07/02/primer ... srelrecomv


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#675Mensaje

López Tegui va a hundir al Sevilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#676Mensaje

Ala que van a hundir es Soria :meparto: :meparto: :meparto:
Primero Lopetegi y ahora Reguilón :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#677Mensaje

Lo siento por Reguilón, el Ceviya no merece ese pedazo de jugador :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#678Mensaje

A mí tampoco me hace gracia que se vaya cedido al Sevilla pero por lo menos con Lopetegui va a jugar bastante.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#679Mensaje

A mí me parece bien el Sevilla para Reguilón, es petición del entrenador y si no se gana el puesto ahí podemos olvidarnos de que sirva para el Madrid.
Muchos minutos en un equipo menor son dudas, los tuvo Theo en el Alavés (y hasta parecía bueno) y después fue como fue.
Si demuestra cosas en el Sevilla querrá decir algo más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#680Mensaje

Javi18 escribió:A mí tampoco me hace gracia que se vaya cedido al Sevilla pero por lo menos con Lopetegui va a jugar bastante.
Lo que nos falta es Mariano al Valencia . LLorente al Atleti, Regui al Sevilla, qué poco le duelen a Floren que nos pongan a caldo continuamente.
Responder