David774 escribió:Causeur renueva por 3 años. Buena noticia.
Pues yo lo veía fuera antes del ultimo partido.CARLOSSOY escribió:David774 escribió:Causeur renueva por 3 años. Buena noticia.Era lo lógico,me había asustado,el mejor penetrador de Europa,una pieza clave en los triunfos.
Al final siempre acaba de parecer tener poca importancia a ser decisivo por pocos minutos que juegue,es un comodin de lujo que tiene una facilidad pasmosa para penetrar,es un don porque lo hace fácil y no lo es.Yo creo que Laso sabe lo que puede ofrecer Causeur,lo que pasa que lo gestiona a su manera,su rol a veces cambia según las necesidades del partido.assvak escribió:Pues yo lo veía fuera antes del ultimo partido.CARLOSSOY escribió:David774 escribió:Causeur renueva por 3 años. Buena noticia.Era lo lógico,me había asustado,el mejor penetrador de Europa,una pieza clave en los triunfos.
De golpe desapareció de las rotaciones y Laso apenas contaba con él.
Vamos "sobraos"zam escribió:Ellos tienen que refundar el equipo de nuevo. Nosotros con la CAGADA de no fichar un base de nivel, con Llull cojo y con Facu solo de base, perdimos la Copa por un error arbitral, jugamos la FF ante el campeón en un partido bochornoso y ganamos la liga con parcial 8-1 en playoffs.
Nos falta acertar con un par de fichajes y los demás que se lo curren.
Son esas cosas desconcertantes de Laso con las rotaciones. Y en especial con Causeur.CARLOSSOY escribió:Al final siempre acaba de parecer tener poca importancia a ser decisivo por pocos minutos que juegue,es un comodin de lujo que tiene una facilidad pasmosa para penetrar,es un don porque lo hace fácil y no lo es.Yo creo que Laso sabe lo que puede ofrecer Causeur,lo que pasa que lo gestiona a su manera,su rol a veces cambia según las necesidades del partido.assvak escribió:Pues yo lo veía fuera antes del ultimo partido.CARLOSSOY escribió:David774 escribió:Causeur renueva por 3 años. Buena noticia.Era lo lógico,me había asustado,el mejor penetrador de Europa,una pieza clave en los triunfos.
De golpe desapareció de las rotaciones y Laso apenas contaba con él.
Excelente noticiaDavid774 escribió:Wanamaker ficha por los Celtics. Sonaba para el barça.
nosotros lo hacemos bien, con lo q tenemos. pero para mi no quita ningún merito al barsa, cska, u otro equipo q ponga millones y punto, pq eso es lo q hacemos nosotros en el mismo baloncesto o en futbol muchas veces. poner la pasta y jugador para nuestro club.comunero escribió:Buenas tardes,
Un par de detalles para que la gente se haga una idea.
Mickey mete 25,21 puntos por cada 40 minutos (el que más en esta edición de la Euroliga).
De Colo mete 24,32 puntos por cada 40 minutos (el segundo que más en esta edición de la Euroliga).
De conseguirse el fichaje de De Colo el Madrid habrá fichado a los dos jugadores que más anotan por minuto jugado en Euroliga.
Es evidente que con el presupuesto que hay se esta fichando bien, lo que hace el Varcelona darle 10 millones de euros brutos a Mirotiç de media los 4 años, lo hace cualquiera.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
tal cualLuck escribió:Es otro mundo distinto al del fútbol. Otro mandatario y planificador. Qué diferencia XD Y es que cuando se hacen las cosas bien, pasa ésto![]()
![]()
Pero sí a Cory Higgins del CSKADelBosque escribió:Ya ha fichado el Farsa a Curry y a Harden??
LQDY escribió:Nuestro (buen) proyecto.
Nuestro (buen) entrenador.
Nuestra (buena) plantilla.
Nuestro “el presidente no interviene”.
Durará hasta que perdamos el primer partido con el VARsa.
Que nos conocemos.
El proyecto el entrenador y la plantilla han sido buenos, eso ya nadie no lo puede quitar... los resultados están ahiLQDY escribió:Nuestro (buen) proyecto.
Que nos conocemos.
Según algunos somos mucho más permisivos con el basket que con el fútbol y nunca les ponemos pegas ni les criticamos.LQDY escribió:Nuestro (buen) proyecto.
Que nos conocemos.