Me estoy empezando a impacientar.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Ya sé que las negociaciones son duras y hay que apurar hasta el último céntimo de euro, pero ya estoy empezando a aburrirme de esperar a los últimos fichajes, hay que destacar que el Barcelona a pesar de las urgencias lo ha hecho estupendamente en sus negociaciones y ya sólo se centra en la pretemporada y además teniendo a su afición saciada en ese aspecto pero se me acaba la paciencia y estoy deseando que fichen ya de una vez a Robben, Drenthe y ese mediocentro ofensivo, no se quién será, Sneijder, tal vez, pero que lo hagan ya.

Amén de las ganas de ver futbol, aunque sean amistosos de pretemporada, pero ya tengo mono de cojones.
Rba_Real

#2Mensaje

Farfullofran, estamos todos un poquito igual pero pienso que hemos de ser pacientes. Tenemos entrenador nuevo y, para no perder la costumbre, parece ser que no llevaban mucho tiempo de antelación a la hora de preparar la siguiente temporada.
Aún así pienso que los fichajes no deben tardar así que espero y deseo que más de uno se incorpore al Club durante el stage de Irding...
Esperemos que la cosa vaya rápido porque la liga empieza el 20 y poco y contra antes lleguen antes se acoplarán al equipo.
Ale7RM

#3Mensaje

Yo tambien ya estoy muy desesperado ya demasaiado tiempo esperando a robben y a drente y los demas fichajes se tiene que apurar el madrid o primero va a renovar robben con el chelsea
Presidente

#4Mensaje

[-o< Espero equivocarme, pero si este año, el equipo no se refuerza mejor, no vamos a ningún sitio, todavía estan en el equipo, Cassano, Salgado, Emerson y Baptista. Y cada vez confio menos en los fichajes de Robben, Drenthe, Reyes, Sneider, Quaresma, Alves, Kaka, Cesc, etc....
:-k Esto me huele muy mal. Sobre todo después de haber pagado, como dicen, 30 millones por un central, (que todavía no me lo creo). [-o< [-o<
farfullofran

#5Mensaje

Se ha vuelto a reunir Peter kenyon, director deportivo del Chelsea con Hans robben, padre y representante del jugador y le está presionando para que renueve con el Chelsea y su padre ha dicho "nos lo tendremos que pensar", es decir no ha sido un si pero tampoco un no, como no se pongan las pilas el engominao y su pandi, me temo que nos quedamos otra vez sin alguna de las promesas, no lo entiendo, cuando el jugador y el padre han dicho que no quieren seguir, negocia rápido para que no cambien de opinión, que quieren 23 pues intentas regatear un poco pero si se ponen duros los das y punto, cojones, que acabais de soltar 30 millones por un central que casi nadie conoce, es que parecen tontos, la verdad, como lo dejen escapar me habrán decepcionado bastante, esto ya es la hostia.
Alvaro

#6Mensaje

Espero equivocarme, pero yo empiezo a pensar que Robben va a renovar con el Chelsea, pase lo que pase, y que solo esta jugando conosotros y utilizandonos para que le suban el sueldo, igual que Kaká, Cesc, C.Ronaldo,...
100%realmadrid

#7Mensaje

Pues si pero ue le vamos a hacer
jouk

#8Mensaje

ay que ir por lo seguro, reyes quiere venir y a demostrado que continuidad puede jugar perfectamente en las dos bandas,y alguien sabe que paso con lo de nasri solo fue un rumor.
saludos jouk
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Presidente escribió:[-o< Espero equivocarme, pero si este año, el equipo no se refuerza mejor, no vamos a ningún sitio, todavía estan en el equipo, Cassano, Salgado, Emerson y Baptista. Y cada vez confio menos en los fichajes de Robben, Drenthe, Reyes, Sneider, Quaresma, Alves, Kaka, Cesc, etc....
:-k Esto me huele muy mal. Sobre todo después de haber pagado, como dicen, 30 millones por un central, (que todavía no me lo creo). [-o< [-o<

Y la Vírgen María no se aparece dos veces al mismo equipo, ya nos echó una manita, manota diría yo, el año pasado y además nos faltan dos grandes protagonistas del título Beckham y R. Carlos y lo que es peor, no tenemos sustitutos de garantías pero, como todos los años, sí parches para salir del apuro, éso para un equipo que "aspira" a todo, es ridiculo. :-k :-k :-k
macahe

#10Mensaje

bueno haber si nos acordamos de lo que es el madrid,schuster lo sabe ya que jugo con la quinta del buitre. y este año a subido al primer equipo gente del castilla,por eso menos fichajes de fuera y haber si la cantera responde.HALA MADRID
ZIZOUDECANIO

#11Mensaje

#-o Coincido contigo, creo que Madrid, pide mucho para tener tanto, que le cuesta darle unos 15 Millones a Drenthe, para que termien de venir, que no se dan cuenta que es una ESTRELLA EN POTENCIA...? :-s ...Aparte, esto nos pasa todas las temporadas, ya veras que al menos uno se no escapa, o no iene Drethe, o Robben, o Sneijder! Todos los equipos hacen sus fichajes y no hay tanto problema!...Por favor, dinero es lo que sobra, traiganlos ya! [-o<
Alvaro

#12Mensaje

Siento ser tan pesimista pero no vendrán ni Drenthe, ni Robben, ni Sneijder. Y es todo por culpa de Calderon, por dos motivos:

El primero es que no sabe fichar, que paga 30 mill. por Pepe a quien nadie conoce, y además sin saber si se adaptará a la liga española, o si tiene el nivel necesario para jugar en el Madrid. Pero no paga 25 mill. por Robben, que tiene un gran futuro, es joven y está jugando en la liga inglesa, que es actualmente una liga de bastante nivel, lo que le facilita las cosas para adaptarse a la liga española.

Y el segundo es que Calderón es un bocazas, grita a los cuatro vientos que ya tenemos atado a Robben antes de tener el visto bueno de su equipo, o que ya tenemos a Kaká antes de haber siquiera hablado con él. Y haciendo esto lo único que consigue es que la prensa lo eche todo a perder. En mi opinión los fichajes deberían llevarse como se llevan en el resto de equipos, en los que las noticias del fichaje no salen a la luz hasta que el jugador no ha firmado el contrato.
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

macahe escribió:bueno haber si nos acordamos de lo que es el madrid,schuster lo sabe ya que jugo con la quinta del buitre. y este año a subido al primer equipo gente del castilla,por eso menos fichajes de fuera y haber si la cantera responde.HALA MADRID

¡ Vamos, si no han podido o sabido ni mantener la categoría ! ](*,) ](*,) ](*,)
farfullofran

#14Mensaje

Pero por Diossss, es tan dificil traer ya a Robben y Drenthe?, todos los equipos fichan mas o menos a corto plazo y nosotros los últimos y sin terminar, joer, es que me da rabia que encima el Barsa, a pesar de que haya sido por su desastrosa temporada, lo haya echo superrápido y tenga a todos ya haciendo la pretemporada, cojones, echen ya el resto o digan que no vienen pero que no nos tengan con esta jodida incertidumbre, ya está bien, ni siquiera sabemos si Reyes se queda y si van a traer a algún centrocampista organizador y de los descartes ya ni hablamos.
jatsopt

#15Mensaje

Se critico mucho a Florentino, pero ese tenía un par... lo unico que no tenia ni pu.. idea de futbol, pero bueno.... el habria traido ya a kaka y si fuera menos chulo y se dejase asesorar por alguien entendido para el resto de fichajes en unos años seriamos la caña.

FUERA CALDERON, QUE MALO ERES!!!
mer

#16Mensaje

Pero que pasa????a que narices espera el Madrid ???????????????????????????????? que fihe ya , que suelte el dinero , el dinero es de todos los socios y los socios queremos ver espectaculo y buenos fichajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

macahe escribió:bueno haber si nos acordamos de lo que es el madrid,schuster lo sabe ya que jugo con la quinta del buitre. y este año a subido al primer equipo gente del castilla,por eso menos fichajes de fuera y haber si la cantera responde.HALA MADRID

Eso en el Madrid actual no sirve, desde un principio se les va a exigir y como no respodan se les tirará a los pies de los caballos por loque no me parece justo. Deben entrar poco a poco en la dinámica del equipo y esperar, como dijo Charles Darwin, que los más fuertes, en este caso, buenos,sobrevivan. Esto es una lucha en que los realmente buenos abriran su camino en el primer equipo. XD XD XD
Zidane10

#18Mensaje

Yo estoy flipando con esta pandilla que tenemos de directivos, tenemos peor plantilla que el año pasado, nos hace falta dos jugadores de nivel para dos puestos, UN ENGANCHE Cesc, Kaka' UN EXTREMO IZQUIERDO/DERECHO C.Ronaldo, Robben. Y hay que traerse a Alexandre "Pato" R. joder que no nos lo levante el Milan que luego lo querremos y tendremos que soltar 80 kiletes
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Zidane10 escribió:Yo estoy flipando con esta pandilla que tenemos de directivos, tenemos peor plantilla que el año pasado, nos hace falta dos jugadores de nivel para dos puestos, UN ENGANCHE Cesc, Kaka' UN EXTREMO IZQUIERDO/DERECHO C.Ronaldo, Robben. Y hay que traerse a Alexandre "Pato" R. joder que no nos lo levante el Milan que luego lo querremos y tendremos que soltar 80 kiletes

Vamos a esperar por lo menos hasta el 1ª partido de la supercopa. Haber qué pasa. XD XD XD
kunaguero4

#20Mensaje

jajajaj, pues no te impacientes, que no vais a fichar nada que te ilusione, de eso estate seguro
Responder