Javi18 escribió:A mí tampoco me hace gracia que se vaya cedido al Sevilla pero por lo menos con Lopetegui va a jugar bastante.
A mí no me gusta el Sevilla ni sus aficionados para nada (y vivo en Sevilla, así que hablo con más conocimiento de causa), pero no me parece mal la cesión, ahora eso sí, que no juegue contra nosotros, yo eso lo tengo claro en las cesiones.
Javi18 escribió:A mí tampoco me hace gracia que se vaya cedido al Sevilla pero por lo menos con Lopetegui va a jugar bastante.
Lo que nos falta es Mariano al Valencia . LLorente al Atleti, Regui al Sevilla, qué poco le duelen a Floren que nos pongan a caldo continuamente.
pues si el Valencia quisiera pagar 30 + 5 en variables cosa uqe no va a ocurrir porque finalmente van a fichar a Maxi Gomez, no tendría problema alguno que el jugador se fuera a Valencia.
otra cosa bien distinta es lo que a ocurrido con Llorente que encima que tan solo tenemos a Casemiro como único MCD, a salido a precio de saldo y sin opción de recompra.
Veo que sois todos de la escuela de Floren.
A los que nos insultan y lo dan todo cuando juegan contra nosotros, nada, ni agua, si quieren jugadores que paguen sus cláusulas.
Habrá equipos para ceder....
sisou5 escribió:Veo que sois todos de la escuela de Floren.
A los que nos insultan y lo dan todo cuando juegan contra nosotros, nada, ni agua, si quieren jugadores que paguen sus cláusulas.
yo soy de la escuela de donde mejor paguen por nuestros jugadores ya sean equipos españoles o extranjeros, salvo que no sea el patetico de madrid o vaselona que a esta gente ni el agua del mar les daba yo.
yo soy de la escuela de donde mejor paguen por nuestros jugadores ya sean equipos españoles o extranjeros, salvo que no sea el patetico de madrid o vaselona que a esta gente ni el agua del mar les daba yo.
Que vaya donde mejor puedan hacer explotar sus virtudes. Si es en el Sevilla, qué le vamos a hacer. Supongo que habrá cláusula del miedo y además el año que viene vuelve a ser nuestro.
Yo meto en ese grupo a Sevilla,Valencia y Bilbao.
por un decir cosa que no va a ocurrir, viene una oferta del Inter por ponerte un ejemplo por Mariano de tan solo 20 + 5 en variables, y el Valencia nos ofrece 32 + 5 en variables que oferta aceptarías????.
porque yo lo tendría mas que claro y mas aun al ser un jugador que me quiero quitar de encima para hacer caja para poder incorporar a jugadores nuevos.
Yo meto en ese grupo a Sevilla,Valencia y Bilbao.
por un decir cosa que no va a ocurrir, viene una oferta del Inter por ponerte un ejemplo por Mariano de tan solo 20 + 5 en variables, y el Valencia nos ofrece 32 + 5 en variables que oferta aceptarías????.
porque yo lo tendría mas que claro y mas aun al ser un jugador que me quiero quitar de encima para hacer caja para poder incorporar a jugadores nuevos.
Al Inter, no dudaba ni un segundo.
Otra cosa es una oferta absolutamente irrechazable, ¿pero una cesión? nada de nada.
si es un jugador que te quieres quitar de encima como máximo responsable del club es intentar sacar el máximo posible de dinero por dicho futbolista sin tener de mirar el escudo del equipo rival a excepción claro esta del patetico varsa.
cuando todos los equipos que nombres quieran a un jugador que no esta en el mercado entonces es el momento adecuado para hacerles pagar con su misma medicina, o sea pedir clausula de rescisión tal y como nos la están pidiendo a nosotros.
pero en el caso de Mariano jugador transferible por parte del club y que apenas a jugado ya se puede ir al mejor postor, que no me gustaría para nada dejar de ingresar mas dinero o mejor dicho regalar al chico a otro equipo que pague menos.
pero para gusto los colores.
Así a bote pronto, me suena que el Madrid es maltratado en los campos del Barsa, Atléti, Valencia, Bilbao, Seville, Real Sociedad, Alavés, Eibar, Girona, Lleida, Dépor, Celta, Rayo, Mallorca...
¿Me queréis decir a quien cojones le vamos a vender o ceder jugadores? ¿Al Español que no tiene un duro?
Apostata escribió:Así a bote pronto, me suena que el Madrid es maltratado en los campos del Barsa, Atléti, Valencia, Bilbao, Seville, Real Sociedad, Alavés, Eibar, Girona, Lleida, Dépor, Celta, Rayo, Mallorca...
¿Me queréis decir a quien cojones le vamos a vender o ceder jugadores? ¿Al Español que no tiene un duro?
Sí por mí fuera en España al Valladolid, Getafe y Espanyol, contando sólo los que están en Primera.
Apostata escribió:Así a bote pronto, me suena que el Madrid es maltratado en los campos del Barsa, Atléti, Valencia, Bilbao, Seville, Real Sociedad, Alavés, Eibar, Girona, Lleida, Dépor, Celta, Rayo, Mallorca...
Sí por mí fuera en España al Valladolid, Getafe y Espanyol, contando sólo los que están en Primera.
Con esos tenemos de sobra, sino por Alemania nos va bien con los jugadores también.
Entiendo que la cesión viene del pensamiento de que Mendy en un par de años, siendo como es el lateral más caro de nuestro club y uno de los más caros de la historia del fútbol, será el titular en detrimento de un Marcelo que no seguirá.
Ahí puede estar un Reguilón fogueado en un club europeo y que en Liga da cierta guerra, para volver y tener un rol secundario.
Useasé, vas a vender o ceder futbolistas a los clubs más pobres y con peor nivel futbolístico de primera, con lo que venderás barato y formarás de pena.