Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#401Mensaje

Total, miles de euro, se preocupa por unas tonterias :lol:
Borrar usuario 6897

#402Mensaje

GONZICRACK escribió:Drenthe se queda sin pendiente

Drenthe se queda sin pendiente

El futbolistas holandés del Real Madrid, Royston Drenthe dejó la imagen de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas al perder, en el transcurso del último entrenamiento antes del duelo europeo ante el Zúrich, un pendiente de diamantes. que buscó sin éxito tras la conclusión de la sesión

Cuando los jugadores del Real Madrid ya se encontraban en la ducha, recibiendo masaje y comiendo en Valdebebas, Royston Drenthe andaba, vestido de calle, de un lado para otro del campo principal de entrenamiento buscando su preciado tesoro.

El holandés buscaba entre el césped uno de sus pendientes de diamantes, que perdió mientras completaba el entrenamiento. Con rostro preocupado estuvo unos minutos y acabó dándolo por imposible: "No pasa nada", dijo con resignación a los periodistas que observaban la búsqueda de una joya de miles de euros.

......
Lo mismo le traia mala suerte y ahora se sale.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#403Mensaje

reo k es un jugador de futuro... :mrgreen:
tiene todas las cualidades para ser un crack menos una concentracion
lo cederia a un ekipo k juegue con regularidad y crecera
Borrar usuario 4146

#404Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:Drenthe se queda sin pendiente

Drenthe se queda sin pendiente

El futbolistas holandés del Real Madrid, Royston Drenthe dejó la imagen de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas al perder, en el transcurso del último entrenamiento antes del duelo europeo ante el Zúrich, un pendiente de diamantes. que buscó sin éxito tras la conclusión de la sesión

Cuando los jugadores del Real Madrid ya se encontraban en la ducha, recibiendo masaje y comiendo en Valdebebas, Royston Drenthe andaba, vestido de calle, de un lado para otro del campo principal de entrenamiento buscando su preciado tesoro.

El holandés buscaba entre el césped uno de sus pendientes de diamantes, que perdió mientras completaba el entrenamiento. Con rostro preocupado estuvo unos minutos y acabó dándolo por imposible: "No pasa nada", dijo con resignación a los periodistas que observaban la búsqueda de una joya de miles de euros.

......
Lo mismo le traia mala suerte y ahora se sale.
O era lo que le daba buena suerte y ahora jugará peor :lol:

Ridiculo lo que aparece en la prensa
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#405Mensaje

La Prensa ya hace noticia cualquier cosa,igual que en la partida on-line de Benzema vs Xavi al FIFA10,que por quitar a Raúl del equipo titular ya salió en todos los telediarios :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#406Mensaje

Karim Benzema escribió:La Prensa ya hace noticia cualquier cosa,igual que en la partida on-line de Benzema vs Xavi al FIFA10,que por quitar a Raúl del equipo titular ya salió en todos los telediarios :?
Lo proximo sera que Casillas le gano a Guti al Buzz, cosa poco dificil :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#407Mensaje

ya noc que hablar de este jugador, para mi esta temporada se le ve mejor eso ahy que aceptarlo, pero si no demuestra algo esta temporada lo mejor es que se valla o tranferible o cedido para que suba sino se quedara en el disque seco.!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#408Mensaje

El problema es que en el Madrid no hay cuerpo tecnico, los jugadores mejoran gracias a la ayuda que se dan entre ellos (Drenthe no se cae ya tanto gracias a Raul, y en lo psicologico ha mejorado gracias a Pepe)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#409Mensaje

por lo menos mejora... yo lo dejaria este año y le daria algun minuto mas :)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#410Mensaje

David_RM escribió:
Karim Benzema escribió:La Prensa ya hace noticia cualquier cosa,igual que en la partida on-line de Benzema vs Xavi al FIFA10,que por quitar a Raúl del equipo titular ya salió en todos los telediarios :?
Lo proximo sera que Casillas le gano a Guti al Buzz, cosa poco dificil :mrgreen:
Si preguntan de la música actual de las discotecas de madrid será muy muy difícil que gane Casillas... Guti mismo lo confirmó :twisted:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#411Mensaje

drenthe juega un poko a lo loko pero no lo veo yo de lateral es mejor de extremo xk es muy rapido :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#412Mensaje

atoru escribió:drenthe juega un poko a lo loko pero no lo veo yo de lateral es mejor de extremo xk es muy rapido :lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D> yo a drenthe le tengo esperanzas puestas en él... está muy joven aun y es muy rápido y sé que llegará a ser uno de los mejores laterales del mundo... como lo hizo roberto carlos =D> 8-)
Borrar usuario 10316

#413Mensaje

DRENTHE mi ídolo : =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#414Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:DRENTHE mi ídolo : =D> =D> =D>
¿Cuanto te paga el Barça cada vez que ridiculizas al Madrid?

P.D. Desactiva las mayusculas
Borrar usuario 10316

#415Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:DRENTHE mi ídolo : =D> =D> =D>
¿Cuanto te paga el Barça cada vez que ridiculizas al Madrid?

P.D. Desactiva las mayusculas
Pesaito.....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#416Mensaje

venga hombre,Drenthe es un paquete pero como se puede defender un jugador asi
es que no me lo puedo creer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#417Mensaje

ninorm escribió:venga hombre,Drenthe es un paquete pero como se puede defender un jugador asi
es que no me lo puedo creer
Es jugador del Real Madrid, a no ser que sea muy evidente que se toca los huevos siempre lo defendere.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#418Mensaje

Como lateral es mas malo que un rayo porque defiende mazo de mal pero puede jugar de extremo con su velocidad acojonante ya que es lo unico medianamente positivo que le veo a este jugador.
Borrar usuario 4146

#419Mensaje

No le alcanzo a Drenthe con lo que estuvo mostrando al inicio de la temporada, la verdad no le alcanzo para este club, yo lo cederia un año a un equipo de media tabla para ver como evoluciona con menos presión.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#420Mensaje

hal2814 escribió:No le alcanzo a Drenthe con lo que estuvo mostrando al inicio de la temporada, la verdad no le alcanzo para este club, yo lo cederia un año a un equipo de media tabla para ver como evoluciona con menos presión.
si, yo tambien le cederia,creo que todavia es pronto para venderlo.yo creo que este jugador cuando se centre puede ser importante
Responder