Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#761Mensaje

Ferenc escribió:El rendimiento que ha ofrecido Benzema es muy superior al de Higuaín de momento. Más allá de los goles, la temporada de Higuaín está siendo decepcionante. Cuando empiece otra vez a jugar al fútbol en vez de limitarse a que cada vez que recibe el balón eche a correr hacia portería para meter gol, será titular. Porque eso le vale para dominar a equipos menores en base a su físico. Pero para los partidos gordos, cuando la competitividad es máxima y hay que jugar al fútbol, y no sólo echarla para delante y a correr, va a chupar bastante banquillo.
¿?¿?¿?¿?

Vale, que Higuain puede dar mucho mas, que deberia jugar mas en equipo ¿PERO QUE BENZEMA HA OFRECIDO MEJOR RENDIMIENTO QUE EL? Tengo dudas todavia de que haya sido mejor que Raul, ni comparemos con el Pipa
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#762Mensaje

el pipa jugara el clasico y marcara 2 goles
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MEJOR NUEVE DE LA HISTORIA GONZALO HIGUAIN!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#763Mensaje

Contra el Barça Higuaín debería ser titular y Benzema suplente. El Pipita está en un buen momento de forma y a Benzema le estamos esperando todavia que llegue de Lyon.

Casillas-Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa-Lass-Alonso-Ronaldo-Marcelo-Kaká-Higuaín. Lo tengo clarisimo, ese seria mi 11.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#764Mensaje

Casualmente, los mejores minutos del Madrid han coincidido con los mejores minutos de Benzema. Los momentos de mejor y mayor dominio del Madrid han sido en base al juego del francés y su creación de ventajas.

1ª parte del Milan - Real Madrid, por poner un ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=C8QVX0MG
http://www.megaupload.com/?d=R4JXWP1R
http://www.megaupload.com/?d=0N5CJHTV

Higuaín no ha ofrecido un nivel semejante jamás. Entre otras cosas porque no puede, no tiene ese talento. Pero sí puede aportar otras cosas, y lo peor es que durante algunos ratos lo ha demostrado. Pero vive obsesionado con su gol, y se olvida de ello. Yo no tengo ninguna duda de que espabilará, se verá obligado a hacerlo, pero hasta entonces en los partidos de máximo nivel se verá superado, porque intentará marcar diferencias desde su físico (como en liga), no desde su fútbol (que lo tiene para dar y tomar).
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#765Mensaje

Ferenc escribió:Casualmente, los mejores minutos del Madrid han coincidido con los mejores minutos de Benzema. Los momentos de mejor y mayor dominio del Madrid han sido en base al juego del francés y su creación de ventajas.

1ª parte del Milan - Real Madrid, por poner un ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=C8QVX0MG
http://www.megaupload.com/?d=R4JXWP1R
http://www.megaupload.com/?d=0N5CJHTV

Higuaín no ha ofrecido un nivel semejante jamás. Entre otras cosas porque no puede, no tiene ese talento. Pero sí puede aportar otras cosas, y lo peor es que durante algunos ratos lo ha demostrado. Pero vive obsesionado con su gol, y se olvida de ello. Yo no tengo ninguna duda de que espabilará, se verá obligado a hacerlo, pero hasta entonces en los partidos de máximo nivel se verá superado, porque intentará marcar diferencias desde su físico (como en liga), no desde su fútbol (que lo tiene para dar y tomar).


si pero higuain a meti muchos mas goles k benzema y higuain nos a dado 9 puntos en liga y 3 en champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#766Mensaje

Ferenc escribió:Casualmente, los mejores minutos del Madrid han coincidido con los mejores minutos de Benzema. Los momentos de mejor y mayor dominio del Madrid han sido en base al juego del francés y su creación de ventajas.

1ª parte del Milan - Real Madrid, por poner un ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=C8QVX0MG
http://www.megaupload.com/?d=R4JXWP1R
http://www.megaupload.com/?d=0N5CJHTV

Higuaín no ha ofrecido un nivel semejante jamás. Entre otras cosas porque no puede, no tiene ese talento. Pero sí puede aportar otras cosas, y lo peor es que durante algunos ratos lo ha demostrado. Pero vive obsesionado con su gol, y se olvida de ello. Yo no tengo ninguna duda de que espabilará, se verá obligado a hacerlo, pero hasta entonces en los partidos de máximo nivel se verá superado, porque intentará marcar diferencias desde su físico (como en liga), no desde su fútbol (que lo tiene para dar y tomar).
Está muy bien eso, pero el Barça maneja el balón 100 veces mejor que el Milán, necesitas presión arriba y a la vez alguien rapido y ese jugador es Higuaín. Benzema no ha tenido más que momentos buenos y tiende a desaparecer totalmente del juego, mientras que Higuaín se involucra mucho más en el juego colectivo. Estoy de acuerdo en que a veces tiene ansiedad ¿pero como no va a tenerla si muchos abogais por ponerle de suplente aunque haya tenido meritos de sobra para ser titular?
El Racing será muy malo y el Zurich tambien, pero esos goles hay que estar ahi para meterlos. Si no es por Higuaín vamos a Campo Nuevo con la incertidubre de que el Barça se escape y estariamos en Champions con un pie fuera.
Sinceramente me parece una aberración poner antes a Benzema que a Higuaín en punta. Aunque si fuese por Florentino.........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#767Mensaje

Ferenc escribió:Casualmente, los mejores minutos del Madrid han coincidido con los mejores minutos de Benzema. Los momentos de mejor y mayor dominio del Madrid han sido en base al juego del francés y su creación de ventajas.

1ª parte del Milan - Real Madrid, por poner un ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=C8QVX0MG
http://www.megaupload.com/?d=R4JXWP1R
http://www.megaupload.com/?d=0N5CJHTV

Higuaín no ha ofrecido un nivel semejante jamás. Entre otras cosas porque no puede, no tiene ese talento. Pero sí puede aportar otras cosas, y lo peor es que durante algunos ratos lo ha demostrado. Pero vive obsesionado con su gol, y se olvida de ello. Yo no tengo ninguna duda de que espabilará, se verá obligado a hacerlo, pero hasta entonces en los partidos de máximo nivel se verá superado, porque intentará marcar diferencias desde su físico (como en liga), no desde su fútbol (que lo tiene para dar y tomar).
Tu lo has dicho, casualmente, porque por el no es desde luego
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#768Mensaje

DelBosque escribió:Está muy bien eso, pero el Barça maneja el balón 100 veces mejor que el Milán, necesitas presión arriba y a la vez alguien rapido y ese jugador es Higuaín. Benzema no ha tenido más que momentos buenos y tiende a desaparecer totalmente del juego, mientras que Higuaín se involucra mucho más en el juego colectivo. Estoy de acuerdo en que a veces tiene ansiedad ¿pero como no va a tenerla si muchos abogais por ponerle de suplente aunque haya tenido meritos de sobra para ser titular?
El Racing será muy malo y el Zurich tambien, pero esos goles hay que estar ahi para meterlos. Si no es por Higuaín vamos a Campo Nuevo con la incertidubre de que el Barça se escape y estariamos en Champions con un pie fuera.
Sinceramente me parece una aberración poner antes a Benzema que a Higuaín en punta. Aunque si fuese por Florentino.........
¿Que Higuaín se involucra en el juego? ojalá. Ahí está el problema. Que no aporta nada más allá del gol. Nada. Ronaldo se lo podía permitir, el Pipa no. No me vale la excusa de la ansiedad, ésto es el Madrid, y tienes que tener personalidad para hacer tu juego. Porque ese es el problema, que Higuaín sabe jugar a ésto, pero no lo hace.

¿Benzema? lo dicho, los mejores ratos de juego del equipo le tienen a él como explicación.

¿Florentino? Hace cuatro meses Florentino no tenía ni idea de quién era Benzema.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#769Mensaje

Ferenc escribió:
DelBosque escribió:Está muy bien eso, pero el Barça maneja el balón 100 veces mejor que el Milán, necesitas presión arriba y a la vez alguien rapido y ese jugador es Higuaín. Benzema no ha tenido más que momentos buenos y tiende a desaparecer totalmente del juego, mientras que Higuaín se involucra mucho más en el juego colectivo. Estoy de acuerdo en que a veces tiene ansiedad ¿pero como no va a tenerla si muchos abogais por ponerle de suplente aunque haya tenido meritos de sobra para ser titular?
El Racing será muy malo y el Zurich tambien, pero esos goles hay que estar ahi para meterlos. Si no es por Higuaín vamos a Campo Nuevo con la incertidubre de que el Barça se escape y estariamos en Champions con un pie fuera.
Sinceramente me parece una aberración poner antes a Benzema que a Higuaín en punta. Aunque si fuese por Florentino.........
¿Que Higuaín se involucra en el juego? ojalá. Ahí está el problema. Que no aporta nada más allá del gol. Nada. Ronaldo se lo podía permitir, el Pipa no. No me vale la excusa de la ansiedad, ésto es el Madrid, y tienes que tener personalidad para hacer tu juego. Porque ese es el problema, que Higuaín sabe jugar a ésto, pero no lo hace.

¿Benzema? lo dicho, los mejores ratos de juego del equipo le tienen a él como explicación.

¿Florentino? Hace cuatro meses Florentino no tenía ni idea de quién era Benzema.
sabes xk juega el madrid kon benzema mejor xk el todavia no se a acostumbrado al ekipo y los demas jugadores lo saben y x eso juegan komo si tuviera un jugador menos y en cambio kon el pipa jugo el madrid el mejor partido hasta aora k fue kon el getafe y metio higuain 2 goles
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#770Mensaje

Ferenc escribió:
DelBosque escribió:Está muy bien eso, pero el Barça maneja el balón 100 veces mejor que el Milán, necesitas presión arriba y a la vez alguien rapido y ese jugador es Higuaín. Benzema no ha tenido más que momentos buenos y tiende a desaparecer totalmente del juego, mientras que Higuaín se involucra mucho más en el juego colectivo. Estoy de acuerdo en que a veces tiene ansiedad ¿pero como no va a tenerla si muchos abogais por ponerle de suplente aunque haya tenido meritos de sobra para ser titular?
El Racing será muy malo y el Zurich tambien, pero esos goles hay que estar ahi para meterlos. Si no es por Higuaín vamos a Campo Nuevo con la incertidubre de que el Barça se escape y estariamos en Champions con un pie fuera.
Sinceramente me parece una aberración poner antes a Benzema que a Higuaín en punta. Aunque si fuese por Florentino.........
¿Que Higuaín se involucra en el juego? ojalá. Ahí está el problema. Que no aporta nada más allá del gol. Nada. Ronaldo se lo podía permitir, el Pipa no. No me vale la excusa de la ansiedad, ésto es el Madrid, y tienes que tener personalidad para hacer tu juego. Porque ese es el problema, que Higuaín sabe jugar a ésto, pero no lo hace.

¿Benzema? lo dicho, los mejores ratos de juego del equipo le tienen a él como explicación.

¿Florentino? Hace cuatro meses Florentino no tenía ni idea de quién era Benzema.
Un delantero no esta para eso? para marcar y crear goles?

Los numeros no mienten e Higuain el año pasado marco 24 goles en todas las competiciones creando el mismo las ocasiones y dio 10 asistencias de gol (maximo asistidor del equipo). Si eso no es involucrarse en el juego del equipo apaga y vamonos.

Benzema vino como un 9, para hacer goles y sino aportas eso al Real Madrid no le servis, el que esta en duda es Benzema que lleva numeros pateticos siendo el delantero que mas juega.

Que clase de contribucion no da Pipa, al juego bonito inexistente del Madrid? por favor, que idiotes mas grande, Benzema esta fracasando hasta ahora estrepitosamente y nos costo 35 millones, yo no le veo nada especial que no tenga Higuain salvo una falta de huevos realmente alarmante.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#771Mensaje

Marado escribió:
Ferenc escribió:
DelBosque escribió:Está muy bien eso, pero el Barça maneja el balón 100 veces mejor que el Milán, necesitas presión arriba y a la vez alguien rapido y ese jugador es Higuaín. Benzema no ha tenido más que momentos buenos y tiende a desaparecer totalmente del juego, mientras que Higuaín se involucra mucho más en el juego colectivo. Estoy de acuerdo en que a veces tiene ansiedad ¿pero como no va a tenerla si muchos abogais por ponerle de suplente aunque haya tenido meritos de sobra para ser titular?
El Racing será muy malo y el Zurich tambien, pero esos goles hay que estar ahi para meterlos. Si no es por Higuaín vamos a Campo Nuevo con la incertidubre de que el Barça se escape y estariamos en Champions con un pie fuera.
Sinceramente me parece una aberración poner antes a Benzema que a Higuaín en punta. Aunque si fuese por Florentino.........
¿Que Higuaín se involucra en el juego? ojalá. Ahí está el problema. Que no aporta nada más allá del gol. Nada. Ronaldo se lo podía permitir, el Pipa no. No me vale la excusa de la ansiedad, ésto es el Madrid, y tienes que tener personalidad para hacer tu juego. Porque ese es el problema, que Higuaín sabe jugar a ésto, pero no lo hace.

¿Benzema? lo dicho, los mejores ratos de juego del equipo le tienen a él como explicación.

¿Florentino? Hace cuatro meses Florentino no tenía ni idea de quién era Benzema.
Un delantero no esta para eso? para marcar y crear goles?

Los numeros no mienten e Higuain el año pasado marco 24 goles en todas las competiciones creando el mismo las ocasiones y dio 10 asistencias de gol (maximo asistidor del equipo). Si eso no es involucrarse en el juego del equipo apaga y vamonos.

Benzema vino como un 9, para hacer goles y sino aportas eso al Real Madrid no le servis, el que esta en duda es Benzema que lleva numeros pateticos siendo el delantero que mas juega.

Que clase de contribucion no da Pipa, al juego bonito inexistente del Madrid? por favor, que idiotes mas grande, Benzema esta fracasando hasta ahora estrepitosamente y nos costo 35 millones, yo no le veo nada especial que no tenga Higuain salvo una falta de huevos realmente alarmante.
=D> =D> =D> no se podia explicar mejor. Por no meternos en lo que costo cada fichaje y lo que cobra cada uno porque entonces no hay color. Yo no digo que el frances no sea un buen jugador que seguro que lo es. Pero lo que no se puede admitir es que el pipa por mucho que haga parece que nunca es suficiente. Esta claro que higuain no es ronny pero ahora mismo yo lo veo superior a benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#772Mensaje

Marado escribió:
Ferenc escribió:
DelBosque escribió:Está muy bien eso, pero el Barça maneja el balón 100 veces mejor que el Milán, necesitas presión arriba y a la vez alguien rapido y ese jugador es Higuaín. Benzema no ha tenido más que momentos buenos y tiende a desaparecer totalmente del juego, mientras que Higuaín se involucra mucho más en el juego colectivo. Estoy de acuerdo en que a veces tiene ansiedad ¿pero como no va a tenerla si muchos abogais por ponerle de suplente aunque haya tenido meritos de sobra para ser titular?
El Racing será muy malo y el Zurich tambien, pero esos goles hay que estar ahi para meterlos. Si no es por Higuaín vamos a Campo Nuevo con la incertidubre de que el Barça se escape y estariamos en Champions con un pie fuera.
Sinceramente me parece una aberración poner antes a Benzema que a Higuaín en punta. Aunque si fuese por Florentino.........
¿Que Higuaín se involucra en el juego? ojalá. Ahí está el problema. Que no aporta nada más allá del gol. Nada. Ronaldo se lo podía permitir, el Pipa no. No me vale la excusa de la ansiedad, ésto es el Madrid, y tienes que tener personalidad para hacer tu juego. Porque ese es el problema, que Higuaín sabe jugar a ésto, pero no lo hace.

¿Benzema? lo dicho, los mejores ratos de juego del equipo le tienen a él como explicación.

¿Florentino? Hace cuatro meses Florentino no tenía ni idea de quién era Benzema.
Un delantero no esta para eso? para marcar y crear goles?


Los numeros no mienten e Higuain el año pasado marco 24 goles en todas las competiciones creando el mismo las ocasiones y dio 10 asistencias de gol (maximo asistidor del equipo). Si eso no es involucrarse en el juego del equipo apaga y vamonos.

Benzema vino como un 9, para hacer goles y sino aportas eso al Real Madrid no le servis, el que esta en duda es Benzema que lleva numeros pateticos siendo el delantero que mas juega.

Que clase de contribucion no da Pipa, al juego bonito inexistente del Madrid? por favor, que idiotes mas grande, Benzema esta fracasando hasta ahora estrepitosamente y nos costo 35 millones, yo no le veo nada especial que no tenga Higuain salvo una falta de huevos realmente alarmante.
+1

Higuaín es un jugador capaz de conectar mejor con los compañeros porque él suele estar metido en los partidos. Luego puede tener mejor o peores actuaciones, Benzema simplemente deja dos destellos por partido y se desconecta preocupantemente, no presiona la salida de balón y le hemos visto fallar tambien ocasiones clamorosas (vease la jugada que pitaron fuera de juego contra el Racing o la ocasión franca en Sevilla). Además los movimientos en desmarque de Higuaín superan ampliamente los del frances, y como dice Marado el numero de asistencias que dió el año pasado es una prueba de que intenta no ser simplemente un punta goleador (algo que por otro lado no es). Jugando como ariete Higuaín tiene más prestaciones. Otra cosa es que jugase Van Gol y Benzema le acompañase de segundo punta (como jugaba en el Olympique) y demostrase el nivel que se le presupone.Pero eso es un supuesto, el dia que haga un partido completo Benzema hablaremos. Y te recuerdo que Benzema tambien ha estado en partidos nefastos del Madrid (y más concretamente nefastos suyos), vease contra el Milán en casa o su vergonzosa actitud en Alcorcón.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#773Mensaje

Yo creo que el pipa lo puede hacer bien, pero nada como pez en el agua en la posición de 9, porque es la leche metiendose en la última linea. Benzema, baja mas a jugar y hace alguna combinación interesante.

Es que vamos a necesitar de todo, presión lo primero, aguantar el balón en posiciones adelantadas para dar soluciones, caer a banda a recibir.

Lo peor de los dos es que son muy individualistas los dos, Pellegrini no puede dejar que se desmanden.

Por cierto, he visto las alineaciones y dejan fuera al Pipa, me decepciona bastante eso... pero reconozco que es un problema elegir y que tener a Benzema y a el Pipa juntos es meter demasiada gente arriba, y poco currante.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#774Mensaje

Joselito escribió:Yo creo que el pipa lo puede hacer bien, pero nada como pez en el agua en la posición de 9, porque es la leche metiendose en la última linea. Benzema, baja mas a jugar y hace alguna combinación interesante.

Es que vamos a necesitar de todo, presión lo primero, aguantar el balón en posiciones adelantadas para dar soluciones, caer a banda a recibir.

Lo peor de los dos es que son muy individualistas los dos, Pellegrini no puede dejar que se desmanden.

Por cierto, he visto las alineaciones y dejan fuera al Pipa, me decepciona bastante eso... pero reconozco que es un problema elegir y que tener a Benzema y a el Pipa juntos es meter demasiada gente arriba, y poco currante.
Mirate los ultimos 5 partidos de Higuain, a ver si no es currante, recuerdo facil 5 balones que les roba a los defensas.
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#775Mensaje

Gorki84 escribió:Este RM, que Valdano definió como una superproducción, se formó, muy especialmente, con tres estrellas: dos consagradas (CR9 y Kaká) y una emergente (Benzema) Y el esfuerzo económico que ha hecho la productora para contratar a estos actores debe ser amortizado. Para ello, aunque sea muy triste, es necesario que se monte la superproducción con la partricipación de esas estrellas en las escenas principales de la película. Y una fundamental es el partido de mañana.

Pero HIguaín, por su lucha, se ha ganado más que nadie participar en esa escena clave. Además es el que más se mueve, el que mejor se desmarca y el que más goles mete; un gol cada 117 minutos (sin penaltys) sólo lo supera Ronaldo. Pero Raúl (1/214') Benzema (1/252') Kaká ( 1/342'), no se acercan, ni por asomo, a su promedio goleador.

A favor de Pipa está también que costó contratarlo 13 millones de euros, por los 200 que se pagaron por los 3 no canteranos (67 de media) Y que estos, más el 'capi', cobran 27 millones por participar en la película (6.8 de media) mientras Gonzalo sólo gana 1. Y es como esos actores de reparto que, aunque no lleven muchos espectadores al cine, ellos solos consiguen levantar una peli. Sería penoso que mañana el director no le concediese un primer plano en una secuencia tan importante. Y quién sabe si decisiva para el éxito final de la pelicula.

Muy bien dicho aunque la pelicula al final sea un wierda ,que salgan todos los mejores actores , aunque los que salgan todos quieran ser rambo , o indiana jones , y lo unico que van a parecer son los hermanos marx. Espero que juegue Higuain sino la voy a liar parda . Pellegrini Kabron que no estas dejando en ridiculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#776Mensaje

Gorki84 escribió:Este RM, que Valdano definió como una superproducción, se formó, muy especialmente, con tres estrellas: dos consagradas (CR9 y Kaká) y una emergente (Benzema) Y el esfuerzo económico que ha hecho la productora para contratar a estos actores debe ser amortizado. Para ello, aunque sea muy triste, es necesario que se monte la superproducción con la partricipación de esas estrellas en las escenas principales de la película. Y una fundamental es el partido de mañana.

Pero HIguaín, por su lucha, se ha ganado más que nadie participar en esa escena clave. Además es el que más se mueve, el que mejor se desmarca y el que más goles mete; un gol cada 117 minutos (sin penaltys) sólo lo supera Ronaldo. Pero Raúl (1/214') Benzema (1/252') Kaká ( 1/342'), no se acercan, ni por asomo, a su promedio goleador.

A favor de Pipa está también que costó contratarlo 13 millones de euros, por los 200 que se pagaron por los 3 no canteranos (67 de media) Y que estos, más el 'capi', cobran 27 millones por participar en la película (6.8 de media) mientras Gonzalo sólo gana 1. Y es como esos actores de reparto que, aunque no lleven muchos espectadores al cine, ellos solos consiguen levantar una peli. Sería penoso que mañana el director no le concediese un primer plano en una secuencia tan importante. Y quién sabe si decisiva para el éxito final de la pelicula.
Me ha gustado tu analogia cinefila Gorki, ya sabes que soy aficionado. El problema es que no tenemos a ningun Ford, Hitchcock, Dreyer, Kubrick, Buñuel, Bergman o Welles en el banquillo. Tenemos a un Ridley Scott póximo a acercarse a su hermano Tony Scott. Ya sabes lo que te quiero decir.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#777Mensaje

Marado escribió:
Joselito escribió:Yo creo que el pipa lo puede hacer bien, pero nada como pez en el agua en la posición de 9, porque es la leche metiendose en la última linea. Benzema, baja mas a jugar y hace alguna combinación interesante.

Es que vamos a necesitar de todo, presión lo primero, aguantar el balón en posiciones adelantadas para dar soluciones, caer a banda a recibir.

Lo peor de los dos es que son muy individualistas los dos, Pellegrini no puede dejar que se desmanden.

Por cierto, he visto las alineaciones y dejan fuera al Pipa, me decepciona bastante eso... pero reconozco que es un problema elegir y que tener a Benzema y a el Pipa juntos es meter demasiada gente arriba, y poco currante.
Mirate los ultimos 5 partidos de Higuain, a ver si no es currante, recuerdo facil 5 balones que les roba a los defensas.
No digo que Higuaín no trabaje, creo que trabaja bastante bien la presión, pero es un jugador que esta cómodo en la última linea, y que encuentra huecos en las defensas.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#778Mensaje

higuain crack es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#779Mensaje

DelBosque escribió: Me ha gustado tu analogia cinefila Gorki, ya sabes que soy aficionado. El problema es que no tenemos a ningun Ford, Hitchcock, Dreyer, Kubrick, Buñuel, Bergman o Welles en el banquillo. Tenemos a un Ridley Scott póximo a acercarse a su hermano Tony Scott. Ya sabes lo que te quiero decir.
Es que esos directores, que están todos ellos entre los mejores cineastas de la historia, no rodaron superproducciones (a excepción de Stanley Kubrick) y como hacían cine de autor, no filmarían una película donde ellos no pudiesen controlarlo todo. Y aunque en las superproducciones suelen primar las razones económicas a las artísticas, a veces, como con Zidane y Kubrick, las segundas pueden llegar a imponerse. Ojalá la nueva superproducción madridista se parezca a la de la novena o a una película del director de 2001. Pero estoy de acuerdo contigo que con un director de encargo será muy difícil...... por no decir imposible.

PD: Parece que, en vez de Benzema y Raúl, juega el argentino que nació en Brest y se formó en River. Se haría justicia y, en una secuencia fundamental, un joven, pero buen actor de reparto, se podría imponer al joven francés pero hasta ahora discreto protagonista. Y sobre todo al veterano y mítico galán español venido a menos xD
Borrar usuario 4146

#780Mensaje

Queda claro que tiene que jugar cerca de la porteria para poder ser decisivo... por detraz o saliendo de las bandas aporta fisicamente pero no talento.

Aunque sigo pensando que unicamente pesa contra equipos como el Racing y el Zurich
Responder