Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#8701Mensaje

nettox escribió:Que viene, que viene !! :fiesta:

:sisi: :sisi: :sisi:

No como dice Inda,pero viene.Se tendrian que acelerar al 200% muchas cosas para que venga la semana que viene como bien dice Mentinda cuando parece que todavia ni se han acercado las posturas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#8702Mensaje

abelguga escribió:1146196289933205504
O la que sigue, o la que sigue, o la que sigue...
Menos mal. Si lo ha dicho Inda entonces no viene =D> :fiesta:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#8703Mensaje

Edicrash escribió:
abelguga escribió:1146196289933205504
O la que sigue, o la que sigue, o la que sigue...
Menos mal. Si lo ha dicho Inda entonces no viene =D> :fiesta:

Este viene si o si,no como dice Inda,pero viene.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8704Mensaje

Zidane como loco por pagar por este lo mismo que se ha pagado este verano por Ndombele + de Jong + Rabiot
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#8705Mensaje

Buenos días
Jo Inda, espero que no sea como Hazard que llevaba 7-8 años diciendo que venía al Madrid.
Última edición por MKG el Mié Jul 03, 2019 10:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#8706Mensaje

Yo estoy convencido de que Florentino, Pogba, su agente, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, no dan un sólo paso sin consultárselo antes a Inda. Por eso acierta tanto y lo sabe todo de ellos antes que nadie.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8707Mensaje

Aqui mismo a rabiot se le a criticado y mucho x su lentitud pasotismo etc etc y de jong lo tenia hecho con el cagalona y si verdaderamente le fuera interesado ndombele n estaría ya fichado???lo que pasa que nos creemos que estamos en el fifa(yo el primero) ndombele ya cuesta 60/70 y se habla de bale+80 x pogba y yo lo prefiero a ojos cerrados estais empeñados en fichar jugadores sin conocerlos x 3 partidos destacados nada mas y aqui se a traido a jovic x eso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#8708Mensaje

Al final por culpa del emperramiento de Zidane con Pogba , nos quedaremos sin el propio Pogba, sin Eriksen y sin ningún centrocampista decente porque ya estarán fichados o renovados por otros equipos.

Y otra temporada con los Casemiro, Modric , Valverde , Kroos sería un suicidio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8709Mensaje

Capa escribió:Al final por culpa del emperramiento de Zidane con Pogba , nos quedaremos sin el propio Pogba, sin Eriksen y sin ningún centrocampista decente porque ya estarán fichados o renovados por otros equipos.

Y otra temporada con los Casemiro, Modric , Valverde , Kroos sería un suicidio.
Yo también tengo ese temor, que al final Pogba no venga y cuando queramos ir a por Erikssen u otro ya se hayan comprometido con otro equipo. :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#8710Mensaje

Capa escribió:Al final por culpa del emperramiento de Zidane con Pogba , nos quedaremos sin el propio Pogba, sin Eriksen y sin ningún centrocampista decente porque ya estarán fichados o renovados por otros equipos.

Y otra temporada con los Casemiro, Modric , Valverde , Kroos sería un suicidio.
Te añado: se va Modric el último día del mercado. :meparto:
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#8711Mensaje

Por el precio que piden por Pogba, podemos fichar a Van de Beek y Eriksen ; no sé por qué Zidane está tan obsesionado por un jugador tan irregular
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8712Mensaje

Cirta escribió:Por el precio que piden por Pogba, podemos fichar a Van de Beek y Eriksen ; no sé por qué Zidane está tan obsesionado por un jugador tan irregular
porque el juego irregular de pogba casa perfectamente con el irregular juego del real madrid

porque en un equipo trabajado donde cada jugador tiene su situación y función específica pogba no tiene sitio, pero nosotros somos la anarquía pura, el reino ideal donde un jugador como el francés puede brillar
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8713Mensaje

Desde que llego zz que jugador que el haya pedido a venido??? Creo que ninguno.tiene crédito de sobra para pedir 1 jugador por que de sobra se lo a ganado y encima le sumas que estaba tan relajado en su casa y me venis a moletar que vuelva y n puedo pedir 1 jugador???venga ya hombre no pido 1 pido 7.ya dijo que vendiera a bale y conservaran a cr y mirar la confianza por dnd a salido el golfista.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#8714Mensaje

R9Emanuel escribió:Desde que llego zz que jugador que el haya pedido a venido??? Creo que ninguno.tiene crédito de sobra para pedir 1 jugador por que de sobra se lo a ganado y encima le sumas que estaba tan relajado en su casa y me venis a moletar que vuelva y n puedo pedir 1 jugador???venga ya hombre no pido 1 pido 7.ya dijo que vendiera a bale y conservaran a cr y mirar la confianza por dnd a salido el golfista.
A Mendy le llevábamos siguiendo el paso desde 2015
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#8715Mensaje

No voy a entrar a valorar el nivel de Pogba , todos sabéis lo que opino.

Pero en este caso Zidane está actuando de manera egoísta , más pensando en satisfacerse a si mismo que al Club , que por otra parte nunca ha sido proclive al fichaje del galo.

Mientras tanto nos estamos quedando sin centro del campo , otros jugadores que sonaban ya no suenan porque los han fichado otros y los que están como locos por venir como Eriksen se cansarán de esperar y el final es que me lo conozco.

Vendrá Pogba a un precio inflado no, lo siguiente y ya de por sí es un jugador inflado o vendrá el Mariano de los centrocampistas a última hora del mercado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8716Mensaje

Si después de ganar 3 champions consecutivas no le ficharon nada, si después de pedir como condición renovar al mejor jugador del equipo y largar a Bale la respuesta que obtuvo Zidane fue la contraria... lógico que hoy se monte en su macho.

¿Florentino quiere a Zidane en el Madrid? pues va a tener que cumplirle el fichaje que quiere y las salidas de Bale y James. Punto. Y yo creo que se planteo en la mesa desde antes de volver.

Zidane llego y le dijo : "quiero estos fichajes y estas salidas o no regreso". El club ya sabia lo que le esperaba y desde cierto punto de vista se lo merece Zizou.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#8717Mensaje

Para mí los fichajes deberían ser Pogba y Mané para tener las bandas cubiertas y el medio que quiere Zidane.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8718Mensaje

es simple, zidane va tener el equipo que quiera, siempre dentro de una logica, no va a pedir a messi-mbappe-kane porque tonto no es.
pero si ha vuelto para comerse el marron del año pasado es porque este año va tener el equipo a su medida

y me da que de aqui al cierre va haber muchas sorpresas, ya sea en salidas, isco, modric, asensio, lucas... o en llegadas, mane, salah, sane, sancho... creo que nos queda un mercado interesante aun a pesar de lo ya fichado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8719Mensaje

Lass escribió:Para mí los fichajes deberían ser Pogba y Mané para tener las bandas cubiertas y el medio que quiere Zidane.

completamente de acuerdo, con pogba y mane seriamos un equipazo favorito a todo sin envidiar a nadie
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8720Mensaje

rodrycius escribió:es simple, zidane va tener el equipo que quiera, siempre dentro de una logica, no va a pedir a messi-mbappe-kane porque tonto no es.
pero si ha vuelto para comerse el marron del año pasado es porque este año va tener el equipo a su medida

y me da que de aqui al cierre va haber muchas sorpresas, ya sea en salidas, isco, modric, asensio, lucas... o en llegadas, mane, salah, sane, sancho... creo que nos queda un mercado interesante aun a pesar de lo ya fichado
Espero que estés en lo cierto. :sisi:
Responder