Madrid__86 escribió:Pues probablamente vendra al Madrid cuando tendra 24, 25 o 26 anos , pues con mejor nivel y con mas madurez en su cabeza y en su futbol .Luck escribió:Y que el futuro gran jugador del siglo no salga de allí hasta que cumpla, como Hazard, los 28 añosMadrid__86 escribió:Hay fuentes en Francia que dicen que va a prolongar su contrato con un aumento de su salario mas una prima . Eso significa probablamente que Neymar se marchara del PSG este verano .![]()
![]()
Madrid__86 escribió:Pues probablamente vendra al Madrid cuando tendra 24, 25 o 26 anos , pues con mejor nivel y con mas madurez en su cabeza y en su futbol .Luck escribió:Y que el futuro gran jugador del siglo no salga de allí hasta que cumpla, como Hazard, los 28 añosMadrid__86 escribió:Hay fuentes en Francia que dicen que va a prolongar su contrato con un aumento de su salario mas una prima . Eso significa probablamente que Neymar se marchara del PSG este verano .![]()
![]()
depuntaenblanco escribió:Y mientras tanto el año que viene tendríamos delantera suficiente para estar entre los favoritos para ganar liga Copa y Champions?
Entiendo que será Hazard por Bale y Jovic por Mariano de momento a la espera de si se queda Rodrygo, al cual no se le puede pedir nada este año.
Y el barsa con Suárez Messi Griezmann y Neymar?
Y en cuanto a lo del Madrid?atreyu274 escribió:depuntaenblanco escribió:Y mientras tanto el año que viene tendríamos delantera suficiente para estar entre los favoritos para ganar liga Copa y Champions?
Entiendo que será Hazard por Bale y Jovic por Mariano de momento a la espera de si se queda Rodrygo, al cual no se le puede pedir nada este año.
Para que el Barca tenga a Neymar y Griezmann juntos tienen que hacer virgerias con las cuentas.Vamos a ver como les sale pero yo,lo veo muuy dificil.Vete sumando fichas de todos los jugadores aunque Neymar se baje el sueldo tu sumalas.
depuntaenblanco escribió:Y mientras tanto el año que viene tendríamos delantera suficiente para estar entre los favoritos para ganar liga Copa y Champions?
Vaya 150 mas dos jugadores es dificl pero 200 millones de entrada porr un centro campista que facil.atreyu274 escribió:depuntaenblanco escribió:Y mientras tanto el año que viene tendríamos delantera suficiente para estar entre los favoritos para ganar liga Copa y Champions?
Para que el Barca tenga a Neymar y Griezmann juntos tienen que hacer virgerias con las cuentas.Vamos a ver como les sale pero yo,lo veo muuy dificil.Vete sumando fichas de todos los jugadores aunque Neymar se baje el sueldo tu sumalas.
altramuz escribió:Sigue con tus películas. No he leído a nadie decir eso de Vinicius. Si leo mensajes, entre los que me incluyo, sobre el grandísimo potencial que tiene.Edicrash escribió:Confianza le doy solo no digo que va a ser pele, aseguró que sera de los mejores de la historia y mejor que Messi y cristianoLuck escribió:Por ahora (Vinicius) tiene 18 años y como mínimo, 12 años para aprender lo que aún no "sabe" hacer ¿Porqué no darle un voto de confianza como le dimos a otros? y como bien dices hay que dejarlo crecer en paz y sin presionesEdicrash escribió: Difiero. Yo creo soy bastante realista con el jugador. E dicho que es interesante y hay que resaltar su regate y potencia pero también que no sabe tirar a portería y tiene mal pase. El detalle es que algunos lo estaban comparando con Messi, con mbappe, diciendo que llegará a los goles de cristiano, que será el siguiente pele, que sin dudas para el final de su carrera estaría entre los mejores de la historia y esto es algo que me parece una reverenda gilipollez.
Hay que dejarlo crecer sin presión a la sombra de hazard y que vaya mejorando poco a poco. Eso es todo lo que e dicho que hay que tener calma con el chaval pero como algunos lo ponen en lugares donde no está y a saber si estará entonces ahí les debato el asunto![]()
![]()
Algunos lo tenéis cruzado por el motivo que sea, en tu caso concreto, porque ocupa una plaza de algún cromito que quieres para el Madrid.
Todos tenemos algún jugador que no tragamos, no hace falta marear tanto la perdiz.
Yo espero que Mbappe el año que entra, además de no hacer el Higuain en octavos de champions, meta algún que otro gol de esos que dices, " vaya pu.. crack". No se, más que nada para que justifique un poco eso que se dice de que es el mejor después de Cristiano y Messi y deje de vivir de ganarle una carrera a Mascherano en silla de ruedas.nettox escribió:El elegido de esta generación es Mbappe... pero Vini va a estar ahí en el TOP 10 de mejores jugadores en la próxima decada
Si tu lo dices asi eres un master en financias.Por que no estas en ningún club trabajando? Es acojonante a veces.-Fernan2 escribió:Vaya 150 mas dos jugadores es dificl pero 200 millones de entrada porr un centro campista que facil.atreyu274 escribió:depuntaenblanco escribió:Y mientras tanto el año que viene tendríamos delantera suficiente para estar entre los favoritos para ganar liga Copa y Champions?
Sal del lado oscuro antes de que sea tardealtramuz escribió:Yo espero que Mbappe el año que entra, además de no hacer el Higuain en octavos de champions, meta algún que otro gol de esos que dices, " vaya pu.. crack". No se, más que nada para que justifique un poco eso que se dice de que es el mejor después de Cristiano y Messi y deje de vivir de ganarle una carrera a Mascherano en silla de ruedas.nettox escribió:El elegido de esta generación es Mbappe... pero Vini va a estar ahí en el TOP 10 de mejores jugadores en la próxima decada
Solo pido uno, que justifique todas las locuras que leo por aquí, que me calle la boca y pueda empezar a pensar que de verdad este chaval es uno de los grandes.
Es que leer dia si dia también que es mejor que Hazard o Neymar, joder que lo justifique más allá de empujar balones a la red, que ojo, tiene mucho mérito, no es nada fácil meter esa cantidad de goles, o bueno va, ya que no tiene esa capacidad, por lo menos que sea decisivo en fases finales o partidos importantes, no meterle 4 al Angers.
Más que nada para justificar ese estatus que le ha otorgado el foro...
Decisivo en partidos importantes ya ha sido, y lo sabes.altramuz escribió:Yo espero que Mbappe el año que entra, además de no hacer el Higuain en octavos de champions, meta algún que otro gol de esos que dices, " vaya pu.. crack". No se, más que nada para que justifique un poco eso que se dice de que es el mejor después de Cristiano y Messi y deje de vivir de ganarle una carrera a Mascherano en silla de ruedas.nettox escribió:El elegido de esta generación es Mbappe... pero Vini va a estar ahí en el TOP 10 de mejores jugadores en la próxima decada
Solo pido uno, que justifique todas las locuras que leo por aquí, que me calle la boca y pueda empezar a pensar que de verdad este chaval es uno de los grandes.
Es que leer dia si dia también que es mejor que Hazard o Neymar, joder que lo justifique más allá de empujar balones a la red, que ojo, tiene mucho mérito, no es nada fácil meter esa cantidad de goles, o bueno va, ya que no tiene esa capacidad, por lo menos que sea decisivo en fases finales o partidos importantes, no meterle 4 al Angers.
Pero que no lo quiero matar ni mucho menos, que le reconozco mucho, la está rompiendo a nivel goleador y demuestra mucha ambición y lo que está haciendo no es nada facil, y mucho menos con su edad. Y siempre diré que es el jugador más veloz del mundo, y con campo abierto encarando la porteria es el mejor.-R9- escribió:Decisivo en partidos importantes ya ha sido, y lo sabes.altramuz escribió:Yo espero que Mbappe el año que entra, además de no hacer el Higuain en octavos de champions, meta algún que otro gol de esos que dices, " vaya pu.. crack". No se, más que nada para que justifique un poco eso que se dice de que es el mejor después de Cristiano y Messi y deje de vivir de ganarle una carrera a Mascherano en silla de ruedas.nettox escribió:El elegido de esta generación es Mbappe... pero Vini va a estar ahí en el TOP 10 de mejores jugadores en la próxima decada
Si lo vamos a matar por no haber hecho nada en las últimas 2 eliminatorias de octavos de UCL que ha jugado, pues hombre, no sé para qué trajimos a Hazard, que con 8 años más, jamás ha sido decisivo en una eliminatoria de Champions.