7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#11821Mensaje

A lo mejor estamos valorando de más que la pelota vaya entre los tres palos. Si con Isco aceptamos de buen grado que pierda la pelota después del regate, también con Vinicius podemos aplaudir que la saque del estadio. Oh, espera, si ya lo hacemos.
Edicrash

#11822Mensaje

Apostata escribió:A lo mejor estamos valorando de más que la pelota vaya entre los tres palos. Si con Isco aceptamos de buen grado que pierda la pelota después del regate, también con Vinicius podemos aplaudir que la saque del estadio. Oh, espera, si ya lo hacemos.

O_o :meparto:

:sisi:
Doren

#11823Mensaje

Mi querido Apostata, te estás ganando un zasca de época.
;)
michael37

#11824Mensaje

Lo de q la pelota vaya entre los tres palos no ha sido precisamente la prioridad del equipo a la hora de poner un 9, más bien la amenaza era q al q se le ocurriera meterla, acababa fuera del club. Vini cuando llegó sabía esto y de ahí sus tiros a la grada, y es q encima el cabroncete no sabe disimularlo. Grande Vini.
Última edición por michael37 el Mié Jul 03, 2019 5:49 pm, editado 1 vez en total.
dave_cobain

#11825Mensaje

Apostata escribió:A lo mejor estamos valorando de más que la pelota vaya entre los tres palos. Si con Isco aceptamos de buen grado que pierda la pelota después del regate, también con Vinicius podemos aplaudir que la saque del estadio. Oh, espera, si ya lo hacemos.
El gol está sobrevalorado :sisi:
michael37

#11826Mensaje

Vini se queda a entrenar con Zizou para mejorar la definición: Conversación.

Zizou -: Vini entre les trois costumes mais sans aller plus loin (Vini entre los tres palos pero sin pasarse) la priorité est l'association

Vincius-: Meu querido treinador entendi bem para marcar menos gols do que os 9 melhor do mundo.

Y así fue como decidió marcar goles de rebote. :sisi: :sisi: :sisi:
Fernan2

#11827Mensaje

michael37 escribió:Vini se queda a entrenar con Zizou para mejorar la definición: Conversación.

Zizou -: Vini entre les trois costumes mais sans aller plus loin (Vini entre los tres palos pero sin pasarse) la priorité est l'association

Vincius-: Meu querido treinador entendi bem para marcar menos gols do que os 9 melhor do mundo.

Y lo de Zidane con relacion con Pogba?
Apostata

#11828Mensaje

Asensisco escribió:Anda que si tiene que fijarse en algo de higuain, el delantero mas fallón de la historia...
A ver, es que es un aprendizaje progresivo, se le ponen vídeos de Igualín porque si le pones vídeos de Hugo Sánchez se deprime.

En una primera etapa, lo que se pretende es que el balón no acabe pegando botes por Padre Damian abajo. Luego, en una segunda fase, se pasaría a etrenarle con porterías de rugby. Y así sucesivamente hasta la última fase, que consistiría en series de disparos desde 50 metros a porterías de hockey patines con balones de Nivea.
michael37

#11829Mensaje

Fernan2 escribió:
michael37 escribió:Vini se queda a entrenar con Zizou para mejorar la definición: Conversación.

Y lo de Zidane con relacion con Pogba?
De momento relación rota. Quien va a pagar esa millonada que están pidiendo?
hitzeko

#11830Mensaje

Joe, pobre Vinicius.

La mayor promesa de Brasil y solo porque no sabe tirar a puerta ni lo convocan en la selección, lo ponéis como el Williams de Janeiro.

El gol se entrena. De hecho, Zidane ya lo tiene haciendo horas extras subiendo gol.
LQDY

#11831Mensaje

Caso perdido.

Si no lo consiguió Lopetegui,

Como para que lo consiga Zidane.
hitzeko

#11832Mensaje

Yo confío.

Zidane de mentor promete. No hay más que ver el jugador que hizo de Enzo.
LQDY

#11833Mensaje

Sí, sí.

Ya sé que algunos confían en que Vinicius salga otro Enzo.
Hellbeast23

#11834Mensaje

De verguenza que se ceben y se cachondeen de este jugador cuando ha sido nuestro mejor jugador esta temporada, sin adaptación, con un equipo que jugaba andando y desganado todos los partidos.

Lo que hay que valorarle es que con 18 años recien llegado de Brasil se ha hartado de pedir el balon, siempre que hemos jugado con él en el campo todos los ataques iban por su lado.

Que tiene que mejorar el remate? Por supuesto, que con un delantero mas rematador brillaria mas? Por supuesto, pero si hay un jugador con el que hay que ser paciente es con este.
Tropeiro

#11835Mensaje

Mucha gente da como muerto ese chaval, pero van a se surprender, él no és ese paquete no, que és algo tosco y no estético sí (como podria ser Félix, Rodrygo etc), pero que importa si empiezar a desequilibrar realmente como un crack?
hitzeko

#11836Mensaje

Con 18 años y media Liga jugada... no creo que nadie lo dé por muerto.

Tampoco creo que Rodrygo o Joao no sean estéticos. Vinicius sí es más explosivo y menos visual.

Yo creo que lo que hace gracia es que se empiece a crear el fenómeno fan a lo James Rodríguez y el histrionismo que se desata si bromeas sobre el chaval.

De ahí que tenga tirón la cosa. xD
abelguga

#11837Mensaje

No creo que nadie de por muerto a este chico, reúne 3 características :

- Disciplinado
- Trabajador
- con la cabeza bien amueblada

Y con esas 3 independiente de su gran talento ya tiene fórmula para triunfar

Pero no creo que explote este año. Va a ir poco a poco como Marcelo hasta que se gane su puesto y nadie le discuta
Lass

#11838Mensaje

hitzeko escribió:Con 18 años y media Liga jugada... no creo que nadie lo dé por muerto.

Tampoco creo que Rodrygo o Joao no sean estéticos. Vinicius sí es más explosivo y menos visual.

Yo creo que lo que hace gracia es que se empiece a crear el fenómeno fan a lo James Rodríguez y el histrionismo que se desata si bromeas sobre el chaval.

De ahí que tenga tirón la cosa. xD
Pues yo lo que he visto de Rodrygo visualmente hablando no le he visto nada que sí he visto a Vinicius que se comió a Semedo y Piqué y bailó a la defensa del Ajax.

Creo que está bien hacer coñas, a mi me gusta mucho pero sí es verdad que cuando va a tirar siempre pienso (pobre chaval la que le va a caer) y pienso que la coña del disparo también es psicológico, porque en el Castilla no sé si es por la presión o que pero tiraba mejor y marcó hasta faltas.
Calidma

#11839Mensaje

Mucha gente quiere que Vinicius sea el nuevo Cr7 y que marque 50 goles por temporada, y encima quieren que lo sea desde ya, con 18 años, este es el problema
Apostata

#11840Mensaje

Unos lo elevan al olimpo por cuatro bicicletas, y otros lo condenan al infierno por cuatro palomas muertas. La realidad irá asomando la patita con el tiempo, y probablemente andará tan lejos de lo uno como de lo otro.
Responder