Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#101Mensaje

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL BARCELONA - REAL MADRID

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Diarrá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Drenthe, Xabi Alonso, Granero y Van der Vaart.
Delanteros: Raúl, Benzema e Higuaín.


Albiol viaja a Barcelona, aunque sigue siendo duda para disputar el partido. Por su parte, Cristiano Ronaldo apunta a titular. Metzelder, Guti y Van Nistelrooy son bajas por lesión, mientras que Gago es descarte del técnico.
puipui58
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#102Mensaje

alguien sabe en que hotel se ospedaran los jugadores del madrid?????! porfavoor decirmelo! que me encantaria ir a darles apoyo! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Es hora de que el Real Madrid demuestre si esta temporada podemos hacer algo o si va a ser un fracaso.

[youtube]J0WspLruY1w[/youtube]
JCB
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#104Mensaje

El BarÇa es el mejor equipo de la liga con diferencia, mañana os vamos a pegar un baño que se os ván a quitar las tonterias.A quien le echareis la culpa?al entrenador,a la directiva o a los cuatros malos jugadores que teneis que solo valén para anuncios en la tele y poco más(los unicos jugadores que se merecen un respeto como culé que soy són:Casillas , Raúl y poco más).Bueno me despido con todos mis respeto a seguidores y equipo Real Madrid, pero teneis que reconocer que hoy por hoy el BarÇa es mejor equipo que el Madrid,aunque esto yá nos tocaba a los culés.Hemos pasado muchos años en el dique seco sin ganar nada viendo como vosotros habeís sido superiores muchos años.Un saludo de un culé que mañana espera ver un buen partido por ambas partes y que gane el mejor.Fairplay.Un Saludo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

JCB escribió:Hemos pasado muchos años en el dique seco sin ganar nada viendo como vosotros habeís sido superiores muchos años.
Y lo que os queda.
JCB
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#106Mensaje

Acabo de ver el pequeño reportage que el usuario del Bosque a colocado en el foro,y tengo que decir como culé que es un reportaje muy bonito ,las estrellas que aparecen en el reportaje si podían utilizar el nombre de Estrellas.Soy culé pero mis padres y mi mujer son del Madrid,y tengo que reconocer que durante muchos años he sentido envidia de vuestro equipo, en partidos de Champions ,en liga y en cualquier otra competición que hayais estado.La duda que tengo en mi cabeza es la siguiente:¿no se dá cuenta esa directiva que un club tán grande no puede estar solo mirando de cara a la galería ,cuando su equipo necesita jugadores con más espiritu ganador?.Donde están aquellos tiempos que el Madrid brillaba antes de salir al campo,creo que la culpa de todo lo que os está pasando viene de arriba del todo,que lo único que buscan es la manera de hacer negocio y el futbol lo están dejando de lado.Un culé ,un español ,un amigo,el futbol es negocio para los que los dirigen mientras que nosotros nos dejamos la piel por un equipo sin obtener nada a cambio o casi nada.Saludos.
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

Gracias a dios no va Gago =D> confio un poco más que ganaremos =D> =D> =D> =D>
JCB
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#108Mensaje

Creo que gente con la inteligencia justa para pasar el día són los que hacen que el futbol sea una batalla campal allá donde se encuentren.Del bosque creo que eres de las personas que no merecen seguir hablando .Creo que tú forma de no admitir las cosas dicen mucho acerca de tí.ADEU.
Borrar usuario 6897

#109Mensaje

JCB escribió:Soy culé pero mis padres y mi mujer son del Madrid,y tengo que reconocer que durante muchos años he sentido envidia de vuestro equipo
Por la cuenta que te trae :mrgreen: :mrgreen: ,me imagino esa casa con los clasicos :mrgreen: :mrgreen: ,debe ser dificil porque cuando ellas se moskean los castigos son brutales :mrgreen: :mrgreen: .Menos mal que mi novia es madridista :rezar: .
Borrar usuario 6897

#110Mensaje

"El Barça no juega mejor que nosotros"
El entrenador madridista Manuel Pellegrini se sigue mostrando satisfecho con su equipo.

Esto si que me preocupa,como juguemos como siempre,nos meten un meneo como nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

JCB escribió:Creo que gente con la inteligencia justa para pasar el día són los que hacen que el futbol sea una batalla campal allá donde se encuentren.Del bosque creo que eres de las personas que no merecen seguir hablando .Creo que tú forma de no admitir las cosas dicen mucho acerca de tí.ADEU.
Cuatro mensajes más arriba:
JCB escribió:mañana os vamos a pegar un baño que se os ván a quitar las tonterias
Hasta nunca.

PD:Comprate un amigo de tu equipo.
john contreras
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#112Mensaje

Compañeros madridista le recordamos que en este foro solo habemos gente que lleva en la sangre al real madrid de corazon y acabo de ver un comentario de un barcelonista señores por favor no permitamos que hay hayga barcelonista aki que hagan ello sus propio foro y que no se anden metiendo donde no los llamen...

Y para mis copañero madridista "HALA MADRID" en numero 1 hoy mañana y siempre el que ha hecho historia siempre llevaremos al madrid en los tres tiempo pasado presente y futuro y que viva el real madrid el mejor de todo el mundo le duele a quién le duela
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Siempre ha habido cules en este foro, muchos respetuosos algunos otros unos bufones... en fin le da color y debate al foro :D
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#114Mensaje

El proble es que del espiritu de Juanito hemos pasado a ser el equipo con menos sangre de la liga,si otro equipo le pusiera la mismas pocas ganas que nosotros bajarian seguro pero como nosotros tenemos tanta estrella pues vamos tirando espero que cambien las cosas.....
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

Wilde escribió:El proble es que del espiritu de Juanito hemos pasado a ser el equipo con menos sangre de la liga,si otro equipo le pusiera la mismas pocas ganas que nosotros bajarian seguro pero como nosotros tenemos tanta estrella pues vamos tirando espero que cambien las cosas.....

Esta plantilla no tiene para el espiritu de Juanito... ojalá los que hayan vivido el espirtu Capello lo saquen hoy dia para que podamos ganar y tener orden en la cancha
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#116Mensaje

Mucho tienen que cambiar el rumbo de este equipo para que el Real Madrid vaya allí a hacer un buen partido.Visto lo visto el Martes y el Miercoles ante rivales no muy semejantes (aunque el Zurich por poco que hiciera hizo mas que el Inter por llevarse el partido) este equipo o da un giro de 180 grados en una semana cosa que veo imposible, ya que no ha conseguido darlo en todos estos meses...apelemos a la épica que tiene este club para cosas imposible aunque ya no es el mismo de antes pero bueno...Ayi estaremos animando!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#117Mensaje

Los espiritus no existen, hay que dejar de vivir de boludeces ficticias relacionadas con el pasado y poner enfasis en el ahora que es lo que a este club le viene haciendo falta desde que Hierro dejo la capitania.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#118Mensaje

Me parece que este Madrid debería tener mayores aspiraciones que apelar al 'espíritu' de Juanito o al 'juntos podemos' de la liga de Capello. Es la hora de construir un equipo sólido, que juegue bien y que dé espectáculo. La épica hay que dejarla para cuando fracasa el fútbol. Y este proyecto tiene que dar aun mucha 'guerra'. Mañana se puede ganar la primera 'batalla'.
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Gorki84 escribió:Me parece que este Madrid debería tener mayores aspiraciones que apelar al 'espíritu' de Juanito o al 'juntos podemos' de la liga de Capello. Es la hora de construir un equipo sólido, que juegue bien y que dé espectáculo. La épica hay que dejarla para cuando fracasa el fútbol. Y este proyecto tiene que dar aun mucha 'guerra'. Mañana se puede ganar la primera 'batalla'.

Bien sonaré pesimista yo de nuevo... pero la primera batalla la perdimos contra el Milan en el Bernabeu y la segunda contra el Alcorcón.

Llegará el dia en que este equipo encuentre el buen juego, en que los neogalácticos sean lo que esperamos que sean y que este o otro entrenador se consolide como el que esperabamos en mucho tiempo (con continuidad y juego vistoso) el dia de mañana lo dudo, es por eso que muchos invocamos en estilo aguerrido por lo menos para poder hacer frente con orgullo y honor y no salir derrotados como ya hemos salido en otras ocasiones este año o el pasado.

A unas horas del partido siento que seguimos muy desunidos, por motivos de entrenador, de apoyar o rechazar a un jugador o simplemente porque no gusta el juego... y esto (en lo que yo soy muy participe) es lo que me da a sentir que el primer paso para ser pesimista esta dado; muchos otros años no sentia asi al madridismo ni me sentia asi como madridista... ojalá estuvieramos todos en la misma frecuencia como en las grandes remontadas que hemos vivido (ejemplo Capello)
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#120Mensaje

Bueno, ya es el gran día, dentro de unas horitas empieza una batalla entre 2 equipos siempre entre ''rifirrafe'', una batalla que siempre a estado marcada por el número de estrellas que hay en el campo. REAL MADRID - FC BARCELONA, un duelo de los 2 ''jefes'' de la liga Española

Hay que luchar, luchar para ganar, ganar por el orgullo de toda una afición, una camiseta y una ciudad. Demostrad que por algo nos consideran el mejor equipo del mundo. Mañana a por los culés a muerte. Esto es el clásico del fútbol Español y no hay que tener piedad, darles lo que se merecen. Dentro de unas horas todo un país se parara para ver uno de los mejores duelos en todo el continente y también en todo el mundo

HALA MADRID. :twisted: ORGULLO VIKINGO :twisted:
Responder