¿El domingo estalla la burbuja del real madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#61Mensaje

Yo creo que debemos esperar, al menos que por calma, paciencia y tiempo de la afición no sea. Pellegrini es crítico con el juego del equipo, eso al menos significa que tiene que estar preocupado y trabajando para solucionarlo.

Me acuerdo de Schuster, que ganaba jugando a nada y se mofaba de los críticos.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#62Mensaje

kikolo escribió:yo lo que haria seria salir a defender a muerte, y calzarles a la contra una buena dosis de verticalidad jejeje. no creo que podamos defender tan bien como el chelsea, pero si intentamos algo asi se desesperarian yo creo. mirad sino el partido de ida en el camp nou el año pasado, defendimos de pu.. madre hasta que llego el 1-0 y drenthe y palanca creo que fallaron dos goles clarisimos o algo asi no? o sea que podiamos haber quedado 2-2...mmm, yo votaria por eso.
Tú mismo te respondes ;)

El Chelsea tuvo una ocasión muy buena con Drogba, pero nosotros tuvimos TRES ocasiones claras: la de Drenthe, la de Palanca, y otra de Sneijder dentro del área. El Barcelona jugó mejor, pero nosotros, pese a que el planteamiento fue defensivo, no jugamos mal.

Es más, si el madrid jugase igual, con la velocidad de los jugadores que tiene ahora (Ronaldo, Kaká, Higuaín, Benzemá, Marcelo), gana SEGURO. Eso, si no hay fallos defensivos graves, y sacamos bien el balón.

Os acordáis del Valencia de Ranieri? El tipo defendía con cinco, pero era el mejor equipo - de TODOS los que he visto - que mejor ejecutaba el contraataque. Era una cosa impresionante. Recuerdo un montón de duelos contra el Barcelona de Van Gaal (que no jugaba tan bien como el actual, pero si que tuvo fases muy buenas) en el que le dio estopa de la buena.
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

Es que ni defender sabe este equipo porque tàcticamente no existe , yo espero que pase un capellazo y que sea lo que necesitamos para por lo menos ganar la liga y no hacer el ridìculo de gastarse casi 300 millones para quedar en blanco otro año.
Borrar usuario 2529

#64Mensaje

Yo saldria a jugarle de tu a tu al gran barsa....con Cristiano, Kaka, Higuain, Benzema vamos a salir a defendernos? joder que Pepe y Garay hagan un partido grande y de una vez este equipo suba su nivel, que Ramos juegue como tiene que hacerlo, que Xabi de una haga lo que tiene que hacer y que Lass juegue como siempre lo q echo a lo grande.....!!!! en los ultimos 3 o 4 años Lass a sido el mejor portador de la numero 10, yo no se la quitaria pero ni que venga qien venga....!!!!
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

trecool escribió:Es que ni defender sabe este equipo porque tàcticamente no existe , yo espero que pase un capellazo y que sea lo que necesitamos para por lo menos ganar la liga y no hacer el ridìculo de gastarse casi 300 millones para quedar en blanco otro año.
A por el espiritu Capello de nuevo!!! que es lo unico que hemos tenido en media decada =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#66Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hay que resignarse a que a corto plazo no vamos a jugar bien. Es cuestión de tiempo, pero no jornadas, sino meses o puede que años. Lo que hay que seguir es manteniendo las mismas caras e ir quitando lo viejo.

De momento tenemos que conformarnos con ganar partidos y puede que títulos. Tampoco nos beneficia en nada tener al mejor barça de la historia en frente y las continúas comparaciones. Ellos también han tenido su larga época oscura y cambiaron completamente pese a tener los mismos cracks que ahora (Puyol, Iniesta, Messi, Xavi, Márquez, Eto'o hasta este año...).

El Madrid tiene la presión del juego, pero hay que quitársela. Poco a poco se irá mejorando hasta el día en que encontremos el juego. Con el Barcelona no se dijo que hoy jugaban fatal y al día siguiente fenómeno. Su potencial se fue viendo poco a poco, como pasa con todos los equipos.
Un día pondremos el televisor y nos daremos cuenta de la mejoría del equipo y hasta donde hemos llegado, pero para ello habrá tenido que transcurrir mucho tiempo.

No hay que seguir con este tema y hemos de asumirlo. No somos el barça ni jugamos como ellos; ni lo conseguiremos a corto plazo, así que de moemnto habrá que aguantar al Real tal y como viene, pues ya vendrán tiempos mejores.


Completamente de acuerdo contigo, yo no lo habria explicado mejor!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#67Mensaje

Este equipo jamás se podrá comparar con ningun otro...
No tiene fluidez de juego
No tiene ningun plan de juego
No sabe jugar tanto por bandas como por el centro
No tiene fisico para 90 minutos
No tenemos un plan B para cuando un partido se ponga cuesta arriba
De jugadas ensalladas mejor ni hablar no sacamos un gol de corner ni de falta en la vida...
Asique como dicen los compañeros tiempo para el que quiera darlo, y resignación al que no quiera cederlo...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#68Mensaje

JANTON escribió:Este equipo jamás se podrá comparar con ningun otro...
No tiene fluidez de juego
No tiene ningun plan de juego
No sabe jugar tanto por bandas como por el centro
No tiene fisico para 90 minutos
No tenemos un plan B para cuando un partido se ponga cuesta arriba
De jugadas ensalladas mejor ni hablar no sacamos un gol de corner ni de falta en la vida...
Asique como dicen los compañeros tiempo para el que quiera darlo, y resignación al que no quiera cederlo...

Esta klaro k no jugamos como los angeles xo muy mal no se estaran haciendo las cosas cuando vamos lideres tanto en xampions como en liga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Aragon escribió:
JANTON escribió:Este equipo jamás se podrá comparar con ningun otro...
No tiene fluidez de juego
No tiene ningun plan de juego
No sabe jugar tanto por bandas como por el centro
No tiene fisico para 90 minutos
No tenemos un plan B para cuando un partido se ponga cuesta arriba
De jugadas ensalladas mejor ni hablar no sacamos un gol de corner ni de falta en la vida...
Asique como dicen los compañeros tiempo para el que quiera darlo, y resignación al que no quiera cederlo...

Esta klaro k no jugamos como los angeles xo muy mal no se estaran haciendo las cosas cuando vamos lideres tanto en xampions como en liga
Eso de recurrir a los numeros esta muy bien, pero al final de temporada y con titulos, no ahora. Actualmente el Madrid es una caricatura de lo que se esperaba en verano, el que diga lo contrario miente como un vellaco.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Pellegrini ha pasado la primera prueba raspadito raspadito. Veremos si el equipo va en mejoria o sólo es un espejismo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

CASILLAS TIENE RAZÓN : YO QUIERO GANAR ,JUGAR BIEN ES LO DE MENOS .

SEÑORES A ALGUNOS LES CUESTA RECONOCERLO , NO HAY SISTEMA. CON OTRO ENTRENADOR ESTOY SEGURO QUE ESTO HUBIERA FUNCIONADO MEJOR. "PERO SEAMOS REALISTAS ESTE ENTRENADOR ERA UNA CUARTA O QUINTA OPCIÓN ". ANDA QUE YO LE MANDABA A HACER EDIFICIOS AL INGENIERO ESTE. KAKA (CANSADO Y CHUPON) SIN CAMBIO, MARCELO ( ESTE NO SE NI QUE DECIR , MEJOR NI VERLE ), RAUL (GERIATRICO),BENZEMA ( LANZANDO BALONES A SUS AMIGOS DEL 3º ANFITEATRO),RAMOS (EL DEFENSA QUE NUNCA BAJA NI CUBRE SU ZONA) ESTA ES EL ATAQUE CON EL QUE ACABÓ EL MADRID CONTRA EL BARSA( A RAMOS LO METO EN ATAQUE PORQUE EN DEFENSA SE SUPONE QUE NO)
Responder