Durará hasta que perdamos el primer partido con el VARsa.
Que nos conocemos.
No hay color entre ambas secciones. Y hablo tanto de equipos como de afición.
La plantilla de basket lucha cada año por todos los títulos.
La de fútbol desprecia todo lo que no sea la Champions dicho por boca de nuestro propio presidente.
Por eso al equipo de baloncesto se le despide con una ovación en el Palacio después de ser triturados por Fenerbahçe en cuartos de final de la Euroliga quedándonos fuera de la Final Four. Casi la misma respuesta que la del público del Bernabéu cuando nos trituro el Ajax. ¿ cuántos aficionados del Bernabéu recordaron las últimas 4 Champions ese día y se lo agradecieron a los jugadores?
Pues a mi me parece un quinteto alucinante la verdad. Ahora mismo mucho miedo. Necesitamos algun golpe de efecto para no partir sintiendonos inferiores
Prepelic y Kuzmic deberían salir sí o sí.
Felipe Reyes ídem
Y Llull asumir otro rol ( secundario )y bajarse el sueldo cuando expire su actual contrato.
Carroll y Rudy están muy cascados, aunque siguen siendo muy válidos , pero obviamente ya van cuesta abajo.
No debemos dormirnos , tampoco hacen falta cambios dramáticos pero tenemos que ir renovando esta plantilla antes de que sea demasiado tarde.
Capa escribió:Prepelic y Kuzmic deberían salir sí o sí.
Felipe Reyes ídem
Y Llull asumir otro rol ( secundario )y bajarse el sueldo cuando expire su actual contrato.
Carroll y Rudy están muy cascados, aunque siguen siendo muy válidos , pero obviamente ya van cuesta abajo.
No debemos dormirnos , tampoco hacen falta cambios dramáticos pero tenemos que ir renovando esta plantilla antes de que sea demasiado tarde.
David774 escribió:De Colo muy cerca del Fenerbanhe. Parece que se nos escapa, el año que viene 0 titulos.
Todo va de dinero.
O nos tiramos de cabeza y nos vamos a los 60 millones de presupuesto o toca aguantar un par de años.
Es lo que hay.
Y con el equipo que ha montado el Barcelona va a ser casi imposible competir.
Si no gana la Euroliga y todos los títulos es para que disuelvan la sección.
Felipe Reyes ídem
Felipe Reyes renovó en abril. Va a seguir.
Ya, ya lo sé.
Aunque no sería ni el primer ni último jugador que da finalizada su carrera con contrato en vigor.
Navarro creo que tenía contrato vitalicio por ejemplo
O Zidane sin irnos tan lejos
Deportivamente no aporta nada y tiene que ser consciente de ello.
Su sueldo no es el de un becario precisamente.
Sueldo hemos liberado el de Ayón que era una pasta y saldrán unos pocos más. Otra cosa que nos de para competir con posibilidades de CSKA, Fenerbache o... NBArça.
Felipe Reyes ídem
Felipe Reyes renovó en abril. Va a seguir.
Ya, ya lo sé.
Aunque no sería ni el primer ni último jugador que da finalizada su carrera con contrato en vigor.
Navarro creo que tenía contrato vitalicio por ejemplo
O Zidane sin irnos tan lejos
Deportivamente no aporta nada y tiene que ser consciente de ello.
Su sueldo no es el de un becario precisamente.
No se lo que cobra pero suempre ha renovado a la baja.
Navarro por contrato era siempre el jugador mejor pagado de la plantilla.
No son comparables.