hector gp escribió:Para mí, como no juegue, adiós Brahim.
Ceballos, Vinicius, Valverde incluso han jugado "algo" de fútbol profesional, pero este chico que ha jugado?
6 partidos de la basura en España y cuatro contados con el City?
Tiene que foguearse...
Capa escribió:Que lo vamos a ceder lo saben aquí y en China.
Español y joven.....demasiado para Zidane.
Qué traidor es el lenguaje. Podías haber dicho: "joven, español, con un talentazo que te cagas". Pero sólo has dicho "joven y español" porque en realidad lo otro no te consta.
Acusáis a Zidane de desdeñar dos circunstancias que no son en sí ni buenas ni malas. Pero en realidad sois vosotros los que pensáis que ser español y joven es causa suficiente para merecer una oportunidad, independientemente del mérito demostrado, que en el caso de Brahim es desconocido.
Ceballos, Vinicius, Valverde incluso han jugado "algo" de fútbol profesional, pero este chico que ha jugado?
Tiene que foguearse...
Tiene que foguearse...
Se le ve que es un paquete, sisi
Ya me dirás qué tiene que ver lo que yo he dicho con lo que me contestas, porque no veo la relación por ningún lado...
Capa escribió:Que lo vamos a ceder lo saben aquí y en China.
Español y joven.....demasiado para Zidane.
Brahim es medio "moro" por eso Zidane le tiene en tanta estima no lo considera español por ahí tiene suerte el chico, y como llegue a la pretemporada hablando frances
Cualidades y ganas demostro en los partidos que jugo pero la temporada siguiente parece que habra bastante competencia en el ataque y es complicado que vaya a tener muchos minutos. Por eso quizas hasta el mismo jugador pida para salir.
Jugador imprescindible con un curriculum brillante que ha asombrado al mundo entero con partidazos espectaculares. Uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol actual.
Mal momento para caer, aunque en teoria es mejor en pretemporada que durante el campeonato. Igual Zidane conoce a Brahim y le tiene gusto, así que no creo que pase nada por unos dias en lo que se recupera.