17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#6041Mensaje

Su venta sería un excelente noticia, una broma muy pesada que este chico estuviera alternando entre la titularidad y jugador número 12.
jaizkibel

#6042Mensaje

Apostata escribió:
Lucas no me parece indicado para lateral derecho. No es lo mismo ser bueno en la presión que ser un buen defensa.
Odriozola le da mil vueltas a Lucas Vázquez como lateral derecho. Y como extremo que llega hasta el final de la línea, también.

Y, por cierto, yo siempre he dicho que el mejor recambio para Lucas Vázquez a precios asequibles sería Ziyech, pero no me hacéis ni caso. :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6043Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Lucas no me parece indicado para lateral derecho. No es lo mismo ser bueno en la presión que ser un buen defensa.
Odriozola le da mil vueltas a Lucas Vázquez como lateral derecho. Y como extremo que llega hasta el final de la línea, también.

Y, por cierto, yo siempre he dicho que el mejor recambio para Lucas Vázquez a precios asequibles sería Ziyech, pero no me hacéis ni caso. :sisi:
Hemos intentado comprártelo pero no se nos ponen al teléfono.
jaizkibel

#6044Mensaje

beethoven escribió:
Hemos intentado comprártelo pero no se nos ponen al teléfono.
:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#6045Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Lucas no me parece indicado para lateral derecho. No es lo mismo ser bueno en la presión que ser un buen defensa.
Odriozola le da mil vueltas a Lucas Vázquez como lateral derecho. Y como extremo que llega hasta el final de la línea, también.

Y, por cierto, yo siempre he dicho que el mejor recambio para Lucas Vázquez a precios asequibles sería Ziyech, pero no me hacéis ni caso. :sisi:
Pues fíjate que yo pienso todo lo contrario. Sólo hay un lateral en primera división menos dotado que Lucas Vázquez para ese puesto, y es Hoyozola. La Virgen, yo no he visto un defensor más malo ni en tiempos de Geremi y Secretario.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#6046Mensaje

Apostata escribió:
jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Lucas no me parece indicado para lateral derecho. No es lo mismo ser bueno en la presión que ser un buen defensa.
Odriozola le da mil vueltas a Lucas Vázquez como lateral derecho. Y como extremo que llega hasta el final de la línea, también.

Y, por cierto, yo siempre he dicho que el mejor recambio para Lucas Vázquez a precios asequibles sería Ziyech, pero no me hacéis ni caso. :sisi:
Pues fíjate que yo pienso todo lo contrario. Sólo hay un lateral en primera división menos dotado que Lucas Vázquez para ese puesto, y es Hoyozola. La Virgen, yo no he visto un defensor más malo ni en tiempos de Geremi y Secretario.
Te has pasao un pasote... nadie ha defendido tan mal como Secretario o Geremi, si acaso Altintop
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#6047Mensaje

beethoven escribió:
Berto69 escribió:Que noticia más buena.
Es un jugador que no vale para el Madrid. De hecho nunca ha valido pero el chaval tenia compromiso por el escudo y ha hecho alguna actuación que otra muy meritoria y ha sido un buen suplente que ha hecho goles o asistencias importantes, pero ya con 28 años toca venderlo dudo mucho que el año que viene venga una oferta de uno 30 35 por él. Es ahora o nunca. Encima el chaval preferirá irse en el Arsenal puede ser importante.
A ver, dices que es un jugador que no vale para el Madrid, y que nunca ha valido, pero por otro lado en la misma frase dices que ha hecho alguna actuación meritoria, ha sido un buen suplente y ha hecho goles y asistencias importantes. No sé que más se le puede pedir a un suplente, que es el rol de Lucas hasta esta pasada temporada. No tiene ninguna culpa de que los individuos que deben estar por delante de él dimitieran a principio de la misma.
Que debe salir es indudable, ya que ese rol deberían repartírselo alguno de los chavales fichados últimamente, pero tampoco se trata de ser injustos y abusones con un chaval que se ha dejado la piel por el club.
Y tanto que tiene sentido.
Es un chico que siente los colores y a hecho algun que otro partido bueno pero nunca ha valido para el Madrid, es un poco como Callejón. 28 años es buena edad para venderlo y más por 30 o 35.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#6048Mensaje

Koki5 escribió:
Apostata escribió:
jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Lucas no me parece indicado para lateral derecho. No es lo mismo ser bueno en la presión que ser un buen defensa.
Odriozola le da mil vueltas a Lucas Vázquez como lateral derecho. Y como extremo que llega hasta el final de la línea, también.

Y, por cierto, yo siempre he dicho que el mejor recambio para Lucas Vázquez a precios asequibles sería Ziyech, pero no me hacéis ni caso. :sisi:
Pues fíjate que yo pienso todo lo contrario. Sólo hay un lateral en primera división menos dotado que Lucas Vázquez para ese puesto, y es Hoyozola. La Virgen, yo no he visto un defensor más malo ni en tiempos de Geremi y Secretario.
Te has pasao un pasote... nadie ha defendido tan mal como Secretario o Geremi, si acaso Altintop
Altintop o Geremi gozaban, al menos, de la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos, y si te chocabas contra ellos, no podías atravesarlos. Pero si chocas contra Hoyozola te lo llevas puesto como una pegatina.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#6049Mensaje

Si Florentino consigue venderle por 35 millones , es para quitarse el sombrero !
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#6050Mensaje

35 millones es regalar a Lucas :facepalm:

Minimo 70.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#6051Mensaje

abelguga escribió:35 millones es regalar a Lucas :facepalm:

Minimo 70.
Lo dices en serio?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#6052Mensaje

Lucas es titular en el Madrid, tiene peso en el vestuario, va a selección... ¿a nosotros nos venden suplentes y juveniles en 45-50 millones pero tenemos que regalar a los jugadores ya hechos?

Independientemente de la calidad de Lucas que sabemos lo limitado que es, vas a por cualquier jugador que tenga los minutos que tiene él en otro equipo y te piden 70-80 millones.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#6053Mensaje

No te digo yo que no pero vamos que 70 no va a dar nadie, por ese precio nos lo comemos otro año mas de jugador número 12
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6054Mensaje

Si queremos ser un proyecto serio hay que hacer limpia de este tipo de jugadores. Ha aportado más de lo que me esperaba sobretodo en 2016 y 2017, también en algunos tramos de 2018, pero la broma es insostenible ya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6055Mensaje

lo de lucas es un tema parecido a nacho pero no igual, para mi sobran los dos, pero son profesionales que de quedarse lo van a dar todo siempre.
la diferencia es que lucas si sigue va quitar a minutos a jugadores como rodrygo, brahim, veremos incluso sino a vinicius, y nacho no quita minutos a nadie porque no tenemos ningun chaval con futuro prometedor que tenga que jugar minutos
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#6056Mensaje

rodrycius escribió:lo de lucas es un tema parecido a nacho pero no igual, para mi sobran los dos, pero son profesionales que de quedarse lo van a dar todo siempre.
la diferencia es que lucas si sigue va quitar a minutos a jugadores como rodrygo, brahim, veremos incluso sino a vinicius, y nacho no quita minutos a nadie porque no tenemos ningun chaval con futuro prometedor que tenga que jugar minutos
Tal cual, a mi no me molesta en absoluto tenerlo en la plantilla, pero me fastidia mucho que sea el jugador numero doce, aun así viendo todas sus limitaciones y lo que otros jugadores podrían aportarnos.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#6057Mensaje

Lucas Vázquez ha rendido aquí exactamente igual que todos los jugadores de la plantilla durante estos últimos 4 años.
El primer año ilusionante, el segundo muy bueno, el tercero malo pero aceptable y el cuarto bochornoso. El año pasado jugó mucho porque estando tan mal como los demás, al menos corría, los otros deambulaban..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#6058Mensaje

Ha tenido importancia estos años Vazquez compensando lo que a las estrellas de relumbron les ha faltado pero no se si tiene que sobrevivir por obligacion en estos tiempos de aires renovados.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6059Mensaje

abelguga escribió:Lucas es titular en el Madrid, tiene peso en el vestuario, va a selección... ¿a nosotros nos venden suplentes y juveniles en 45-50 millones pero tenemos que regalar a los jugadores ya hechos?

Independientemente de la calidad de Lucas que sabemos lo limitado que es, vas a por cualquier jugador que tenga los minutos que tiene él en otro equipo y te piden 70-80 millones.
Me parece muy atrevido decir que "va a la selección", para ser exactos digamos que ha sido internacional en el pasado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#6060Mensaje

abelguga escribió:35 millones es regalar a Lucas :facepalm:

Minimo 70.

Habéis perdido un poco la perspectiva sobre lo que es lucas vázquez.. Es un futbolista de nivel medio como los fornals, maxi gomez y compañía, nadie en su sano juicio va a pagar más de 50 millones.

Para mi este verano es el mejor momento para vender a nacho y lucas, especialmente al último teniendo en cuenta que tenemos 6 jugadores de banda en plantilla y bale no quiere irse.
Responder