Hola amigos, hoy es el clasico y todo apunta con el once de "GALA" CASILLAS ARBELOA SERGIO RAMOS PEPE ALBIOL LASS XABI KAKA CRISTIANO BENZEMA HIGUAIN. Pero esta mañana sale en el AS que Cristiano podria ser suplente en detrimento de Marcelo............. Yo creo sinceramente que CR9 aunque no este para jugar todo el partido tiene que jugar desde el inicio, aunque estuviera cojo y con los ojos cerrados siempre tendra mas intimidacion que Marcelo "al que cuando el madrid lo ficho le llamaban el proximo Roberto Carlos" jajaja. Bueno un saludo a todos y a dar la campanada.
edusendra escribió:Hola amigos hoy es el clasico y todo apunta con el once de "GALA" CASILLAS ARBELOA SERGIO RAMOS PEPE ALBIOL LASS XABI KAKA CRISTIANO BENZEMA HIGUAIN. Pero esta mañana sale en el AS que Cristiano podria ser suplente en detrimento de Marcelo............. Yo creo sinceramente que CR9 aunque no este para jugar todo el partido tiene que jugar desde el inicio, aunque estuviera cojo y con los ojos cerrados siempre tendra mas intimidacion que Marcelo "al que cuando el madrid lo ficho le llamaban el proximo Roberto Carlos" jajaja. Bueno un saludo a todos y a dar la campanada.
esta claro k cristiano tiene k jugar titular,si o si,pork en el segundo tiempo puede k nos toke remontar un marcador adverso...y entonses el no podra hacer mucho k digamos...
Yo por mi parte prefiero darle mas importancia a criterios tácticos que a eso que llamais inimidación y si se tuviera que dar la entrada en el once titular de Ronaldo, sólo lo vería bien si sustituyera a Benzema, o a Higuain, y jugara de delantero.
El cuarteto de centro del campo (Xabi, Lass, Marcelo, Kaka) es indispensable porque cada uno estará encima de uno de los motores del Barcelona (Xavi, Iniesta, Alves, y Busquets). Si nuestros cuatro aguantan todo el partido en esa persecución, y Kaká es capaz de desempeñar una doble función de presión a Busquets y salida rápida, tendremos opciones.
Si hacemos eso que decis vosotros e inclumimos a C.Ronaldo de primeras, 1 de 2, o bien se pasa el partido corriendo detrás de Alves y quedándose su "intimidación" en cero, o bien hace lo contrario y pasa de perseguilo con lo que nuestro centro del campo estaría perdido.
Cristiano yo le veo entrando en la segunda mitad para romper la defensa del Barça, que aunque no mucho, sí estará por lógica algo mas cansada que en la primera parte.
La clave del partido la veo en ese "cuarto centrocampista" que esta metiendo Guardiola en los ultimos partidos contra equipos que se defienden muy bien para crear superioridad en el centro del campo. Me refiero a Iniesta, que si bien parte de una de las dos bandas en el triplete atacante, se descuelga hacia el centro donde muchas veces el lateral no le persigue para crear superioridad. Si Ramos no le sigue hasta para ir a mear, y no cubre alguien esa banda para una "posible" subida de Abidal, estamos perdidos.
Lo dicho: la clave no va a ser sus tres hombres del centro del campo, sino el cuarto que viene desde la delantera.