RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#621Mensaje

Algún fichaje vendrá y con lo que está manejando el Barça, espero, potente. La cosa es que nosotros podemos competir donde podemos competir. Yo soy un fan total del basket y lo sabéis pero no sé si nos podemos permitir picarnos en las locuras de terceros y endeudar la sección por estos arrebatos.

Lo que sí que marca la nueva Eruoleague y vueltas de jugadores como Mirotic de la NBA es una nueva realidad en el basket europeo que igual implica que todo suba más. En interés mediático, potencial de las competiciones y por tanto inversión. Ahora es el Club el que debe decidir hasta donde podemos/queremos llegar.
rodrycius

#622Mensaje

es que no es el barsa, es el fenerbache con de colo y udoh seguramente, y cska va ir con todo tambien

no podemos ir por ahi fichando prepelis o laprovitolas, hace minimo 2 años que este equipo este necesitando un referente exterior crack y no da llegado. por dentro no me quejaria, juego interior top aun sin ayon, pero por fuera estamos lejos de los mejores a dia de hoy
Cesar04

#623Mensaje

Peter1 escribió:Heurtel acaba de renovar por el Barsa. El año que viene va a ser imposible competir con ellos. Tienen la mejor plantilla de la historia de Europa. Es ridículo. No sé q presupuesto dotarán a la sección pero vamos...absurdo.

Y mantienen a Hanga, Kuric, Pangos...
Pareceque se les va a ir a más de 60 el presupuesto. Nosotros cuánto metemos 40? 45?
CARLOSSOY

#624Mensaje

Peter1 escribió:Heurtel acaba de renovar por el Barsa. El año que viene va a ser imposible competir con ellos. Tienen la mejor plantilla de la historia de Europa. Es ridículo. No sé q presupuesto dotarán a la sección pero vamos...absurdo.

Hombre la mejor plantilla de Europa de la historia seguro que es exagerado,pero que van a ser asquerosamente competitivos,eso segurísimo.Van a formar un equipo muy serio y potente.
Capa

#625Mensaje

Cesar04 escribió:

Pareceque se les va a ir a más de 60 el presupuesto. Nosotros cuánto metemos 40? 45?
45 y más de 30 en fichas .
Pagamos muy bien , demasiado bien en algunos casos .
Cesar04

#626Mensaje

Pues casi el 35% más de presupuesto que el nuestro se lo van a destinar, poco no es.
mauricio72

#627Mensaje

Capa escribió:
Cesar04 escribió:

tienes razon mejor no presentarse todos sabemos que hanga kuric y pangos fueron jugadores estrellas en los harlem globetroters
assvak

#628Mensaje

RMTF escribió:gran misterio,,,,,,,siempre están jodidos de dinero, y asi todo gastan mas y mas....

no vamos a dudar de q esa plantilla da respeto desde ya. favorita a todo tanto como un par de equipos mas.....pero habrá q ver q equipo hacen, no solo plantilla.
Es flipante porque las fichas del primer equipo de futbol ya se comian mas del 80 % del presupuesto y no solo les da para tener 50 secciones sinó que encima fichan a los mejores en todos ellos
zam

#629Mensaje

Capa escribió:
Cesar04 escribió:

A mi esto de los presupuestos nunca me cuadra. Con el Barça, ya que con rusos y turcos entran los impuestos y tal que les da un plus en sueldos.
sisou5

#630Mensaje

Capa escribió:
Cesar04 escribió:

No creo que ahora estemos en esos precios, Ayon es muchísimo más caro que Mickey, Kuzmic out, prepelic out, Laprovittola , si viene, no vendrá a precios altos, podemos estar en 35.
Capa

#631Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:
Cesar04 escribió:

A mi esto de los presupuestos nunca me cuadra. Con el Barça, ya que con rusos y turcos entran los impuestos y tal que les da un plus en sueldos.
Lo de los presupuestos y sueldos en el baloncesto europeo siempre ha sido un misterio.
Son cifras que suenan , nunca oficiales .

En la NBA te detallan todo al milímetro.
zam

#632Mensaje

El problema con De Colo es que aquí nos daría un porculazo enorme Valencia con la puja. Así que seguramente el francés prefiera no complicarse y encima pillar un contratazo en la recta final de su carrera.

Ahora... complicándose este fichaje, si contamos con Laprovittola, ¿necesitamos un base o mejor un escolta? Lo que parece que en nuestro mercado lo que manda es que se te ponga a tiro un buen jugador rebotado de la NBA.... y para eso igual hay que esperar el meneo del mercado y que mientras los de las morteradas cierren plantillas. :|
j30madr

#633Mensaje

A ver qué jugadores hay interesantes y buenos fichajes
David774

#634Mensaje

Bartomeu:"Estamos negociando con Mirotic pero aún no hemos llegado a un acuerdo. Faltan algunos flecos".
MadrizReal

#635Mensaje

Sigo dandole vueltas como todos... De donde cojones saca la pasta el barca? Como puede ser que se hagan con estos jugadores y nosotros hablemos de lapro y mickey. Confio muchísimo en Laso pero hay que dar un salto de calidad
j30madr

#636Mensaje

MadrizReal escribió:Sigo dandole vueltas como todos... De donde cojones saca la pasta el barca? Como puede ser que se hagan con estos jugadores y nosotros hablemos de lapro y mickey. Confio muchísimo en Laso pero hay que dar un salto de calidad
creditos para endeudarse ,... te acuerdas de ese episodio de los simpsons donde guardaba homer la basura bajo tierra, hasta que ya no se podia mas y estallaba , pues eso
MadrizReal

#637Mensaje

j30madr escribió:
MadrizReal escribió:Sigo dandole vueltas como todos... De donde cojones saca la pasta el barca? Como puede ser que se hagan con estos jugadores y nosotros hablemos de lapro y mickey. Confio muchísimo en Laso pero hay que dar un salto de calidad
creditos para endeudarse ,... te acuerdas de ese episodio de los simpsons donde guardaba homer la basura bajo tierra, hasta que ya no se podia mas y estallaba , pues eso
Cuando pase me encantará verlo con una cervecita como Homer. Mientras tanto quiero ganarles hasta en las chapas
rodrycius

#638Mensaje

nos hace falta un crack exterior y en el mercado estan o estaron:

de colo
sloukas
sergio rodriguez
delaney
...

parece que viene laprovitola

se va ayon, crack euroliga, y en el interior estan o estuvieron en el mercado:

mirotic
udoh
...

viene mickey

pues creo que no me equivoco cuando digo que el mdrid de basket empieza a recordar al de futbol, mientras los demas se refuerzan con jugadores top, nosotros llevamos años sin fichar un crack euroliga, al final pasara lo que tiene que pasar
David774

#639Mensaje

Oficial. Mirotic al barça y De Colo al Fener.
zam

#640Mensaje

Pueeeees nos queda poner velas para que Llull vuelva a un 80% de lo que fue, ojalá.

Pero bueno. Esto acaba de empezar. Hay que confiar en que estaremos atentos a lo que se mueva en la NBA cuando acaben los movimientos claves allí y en Europa. Así hemos pillado alguna joya.
Responder