RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#641Mensaje

No me da miedo Mirotic. Randolph se lo come con patatas.
Me dan mas miedo Heurtel y sobre todo Higgins.
Koki5

#642Mensaje

Pues a mí esto se Mirotic me da ganas de fichar a Neymar solo por joder aunque la verdad es que no lo quería pero me ha jodido tanto lo de Judmirotic...
j30madr

#643Mensaje

Si por algo se ha destacado el Madrid de laso herreros jls es de fichar gente poco conocida y sacar rendimiento
rodrycius

#644Mensaje

pues que le jodan al traidor, era necesario esto? al final para el madrid que supone en el peor de los casos? que sea el pu.. año y nos gane durante 3-4 años? que es son 3-4 años en una historia de 120 años de club? quedara como un traidor y los titulos que pueda ganar alli van a tener cero impacto en la rivalidad y titulos madrid-barsa

si le sale mal y tenemos otro tomic ya seria el disfrute maximo del lolaso

ojo con el trio claver-mirotic-tomic, puede ser muy disfrutable
Capa

#645Mensaje

Dice Mirotic que es el hombre más feliz del mundo .

En el 2012 dijo " jamás jugaré en el Barça ".

Le deseo unos éxitos deportivos parecidos a los de Ante Tomic .
:sisi:
j30madr

#646Mensaje

Dos tontos muy tontos tomic mirotic
Ricro

#647Mensaje

La ratita montenegrina borrando tweets en los que juraba su lealtad al madridismo, todo correcto
j30madr

#648Mensaje

Los 2 que salieron mal con laso
j30madr

#649Mensaje

Ya hay acuerdo con el joventut y laprovvitola ,ojalá mejore mucho y sea un crack

Con lapro llul ya es escolta ,donde mejor juega y de le puede dar descanso a campazzo
vujadin

#650Mensaje

Llevan gastando millones a lo bestia desde hace años y lo único que han conseguido rascar es un par de Copas del Rey. Una cosa es fichar figuras y otra muy distinta ponerlas a competir. Ojo, que como no ganen la Euroliga la hostia puede ser de órdago.

Nosotros a lo nuestro, tenemos una gran plantilla y creo que de aquí a final de verano llegarán un par de refuerzos importantes. No tengo dudas de que seguiremos compitiendo por todo.
zam

#651Mensaje

Pues tienen la exigencia de ganarlo TODO. Con la Euroliga como objetivo. Con Pesic.... a base de partidos a 65 puntos.
Ricro

#652Mensaje

A mi Mirotic siempre me ha parecido un Tomic de la vida, jugador con clase, bueno en días placidos sangre de horchata en días de fuego y sobrevaloradisimo.
Lo importante es que sigan renovando a claver.
Capa

#653Mensaje

Se van a llevar una sorpresa en Barcelona con Mirotic , jugador de gran calidad , eso no se puede discutir . Pero sin carácter .
De ser un 4 completo se ha quedado en un tirador desde la esquina con porcentajes muy normalitos .
Muy blando en defensa y que ayuda al rebote.

Por compararlo con Anthony Randolph que es lo más parecido que tenemos , me quedo con el nuestro mil veces antes.
Ricro

#654Mensaje

Para mí es buena noticia el fichaje de Mirotic.
Pánico me daría que fichasen a Pau Gasol..
vujadin

#655Mensaje

Capa escribió:Se van a llevar una sorpresa en Barcelona con Mirotic , jugador de gran calidad , eso no se puede discutir . Pero sin carácter .
De ser un 4 completo se ha quedado en un tirador desde la esquina con porcentajes muy normalitos .
Muy blando en defensa y que ayuda al rebote.

Por compararlo con Anthony Randolph que es lo más parecido que tenemos , me quedo con el nuestro mil veces antes.
Estoy de acuerdo contigo en que han fichado más un triplista, que ya tenían con Singleton, que un jugador interior puro, que quizás es lo que más necesitan después de los problemas que han tenido con Seraphin. Tavares les puede volver a destrozar.
rodrycius

#656Mensaje

con un exterior top sigo pensando que somos mejor equipo, sin ese exterior top creo que flojeamos por fuera un poco

los fichajes del barsa bien, van a suponer un extra de motivacion para los nuestros, ese randolph enchufado con ganas de fockarse a mirotic 8-)
vujadin

#657Mensaje

Por cierto, ahora que se ha ido De Colo a Fenerbahce, podríamos tentar a Dixon. No creo que tengan espacio para tres bases de nivel, salvo que De Colo pase a ser escolta.
David774

#658Mensaje

vujadin escribió:Por cierto, ahora que se ha ido De Colo a Fenerbahce, podríamos tentar a Dixon. No creo que tengan espacio para tres bases de nivel, salvo que De Colo pase a ser escolta.
De Colo jugará de escolta.
David774

#659Mensaje

Según As, ya hay acuerdo Madrid-Joventud por Nico Laprovittola. El Madrid pagará 200.000 como compensación económica.
rodrycius

#660Mensaje

pues a ver si lo anuncian hoy, y ya de paso a jordan mickey, aunque en esto el club en basket suele estar lentisimo, los fichan ahora y los anuncian a la vuelta del verano.

imagino que lapro llega para dar descansos a campazzo y llull en acb, interesante que en partidos de liga pueda quedar el facu en casa y saber que tienes un tio de maxima confianza en la liga como lapro

ahora, para asaltar el trono de la euroliga igual se nos queda corto, creo que necesitamos un crack exterior, pero como este fichaje poco sitio hay ya, seguramente se quede asi la plantilla

campazzo-llull-lapro
rudy-carroll-causuer
taylor-deck-nakic
randolph-thompinks-felipe
tavares-mickey-garuba

ahi podria haber sitio si felipe se queda marginal y deck pasa a jugar sus minutos al 4, eso abriria un sitio en el 3 que podria ser:

1-fichar un alero
2-rudy al 3, llull al 2, y fichar un base
3-rudy al alero, y fichar otro 2
Responder