Pues a mí esto se Mirotic me da ganas de fichar a Neymar solo por joder aunque la verdad es que no lo quería pero me ha jodido tanto lo de Judmirotic...
pues que le jodan al traidor, era necesario esto? al final para el madrid que supone en el peor de los casos? que sea el pu.. año y nos gane durante 3-4 años? que es son 3-4 años en una historia de 120 años de club? quedara como un traidor y los titulos que pueda ganar alli van a tener cero impacto en la rivalidad y titulos madrid-barsa
si le sale mal y tenemos otro tomic ya seria el disfrute maximo del lolaso
ojo con el trio claver-mirotic-tomic, puede ser muy disfrutable
Llevan gastando millones a lo bestia desde hace años y lo único que han conseguido rascar es un par de Copas del Rey. Una cosa es fichar figuras y otra muy distinta ponerlas a competir. Ojo, que como no ganen la Euroliga la hostia puede ser de órdago.
Nosotros a lo nuestro, tenemos una gran plantilla y creo que de aquí a final de verano llegarán un par de refuerzos importantes. No tengo dudas de que seguiremos compitiendo por todo.
A mi Mirotic siempre me ha parecido un Tomic de la vida, jugador con clase, bueno en días placidos sangre de horchata en días de fuego y sobrevaloradisimo.
Lo importante es que sigan renovando a claver.
Se van a llevar una sorpresa en Barcelona con Mirotic , jugador de gran calidad , eso no se puede discutir . Pero sin carácter .
De ser un 4 completo se ha quedado en un tirador desde la esquina con porcentajes muy normalitos .
Muy blando en defensa y que ayuda al rebote.
Por compararlo con Anthony Randolph que es lo más parecido que tenemos , me quedo con el nuestro mil veces antes.
Capa escribió:Se van a llevar una sorpresa en Barcelona con Mirotic , jugador de gran calidad , eso no se puede discutir . Pero sin carácter .
De ser un 4 completo se ha quedado en un tirador desde la esquina con porcentajes muy normalitos .
Muy blando en defensa y que ayuda al rebote.
Por compararlo con Anthony Randolph que es lo más parecido que tenemos , me quedo con el nuestro mil veces antes.
Estoy de acuerdo contigo en que han fichado más un triplista, que ya tenían con Singleton, que un jugador interior puro, que quizás es lo que más necesitan después de los problemas que han tenido con Seraphin. Tavares les puede volver a destrozar.
Por cierto, ahora que se ha ido De Colo a Fenerbahce, podríamos tentar a Dixon. No creo que tengan espacio para tres bases de nivel, salvo que De Colo pase a ser escolta.
vujadin escribió:Por cierto, ahora que se ha ido De Colo a Fenerbahce, podríamos tentar a Dixon. No creo que tengan espacio para tres bases de nivel, salvo que De Colo pase a ser escolta.
pues a ver si lo anuncian hoy, y ya de paso a jordan mickey, aunque en esto el club en basket suele estar lentisimo, los fichan ahora y los anuncian a la vuelta del verano.
imagino que lapro llega para dar descansos a campazzo y llull en acb, interesante que en partidos de liga pueda quedar el facu en casa y saber que tienes un tio de maxima confianza en la liga como lapro
ahora, para asaltar el trono de la euroliga igual se nos queda corto, creo que necesitamos un crack exterior, pero como este fichaje poco sitio hay ya, seguramente se quede asi la plantilla