Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#141Mensaje

Como poder puede, pero no esta al 100% y habria que ver lo que pasa, a mi la idea del descanso durante la primera parte me gustaba
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#142Mensaje

David_RM escribió:¿Cristiano Ronaldo puede jugar todo el partido?
Yo creo que no, seguramente Benzema entre por el en la 2ª parte.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#143Mensaje

Imaginaos que CR9 les calza un gol a los culerdos en los primeros 5 mins... :mrgreen: :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#144Mensaje

Karim Benzema escribió:Imaginaos que CR9 les calza un gol a los culerdos en los primeros 5 mins... :mrgreen: :rezar:
Por mi con que le marque un gol de falta como el 1º contra el Zürich, me conformo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#145Mensaje

Estando valdes ahí yo me espero cualquier cosa :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

THenesoR escribió:
David_RM escribió:¿Cristiano Ronaldo puede jugar todo el partido?
Yo creo que no, seguramente Benzema entre por el en la 2ª parte.
Yo prefiero que salga en la segunda, y meter a Granero en la primera
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#147Mensaje

Volviendo al tema Benzema,me jodería bastante que hoy no saliera de titular,y esto junto a los cambios extraños que introduce Pellegrini de vez en cuando y sobre todo la alineación "ultra-ofensiva"que sacó vs Alcorcón hace que piense si Pellegrini es consciente del equipo y el deber que tiene :?
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#148Mensaje

segun telemadrid , benzema no juega y ronaldo esta en seria duda
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

alguien sabe si juega messi??? gracias ;)
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#150Mensaje

Hasta que no empiece el partido no me fío de lo que salga en ningún periódico. Me parece que tendría que sacar a Benzema en ved de a Higuaín, que ya jugó en champions. Cristiano le sacaría de inicio pero lo quitaría a los 60-70 minutos del partido por Granero
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#151Mensaje

Jose Miguel escribió:Hasta que no empiece el partido no me fío de lo que salga en ningún periódico. Me parece que tendría que sacar a Benzema en ved de a Higuaín, que ya jugó en champions. Cristiano le sacaría de inicio pero lo quitaría a los 60-70 minutos del partido por Granero
Higuaín se ha ganado jugar el clásico, ademas esta en racha, creo que puede ayudar y mucho, yo lo pondría de inicio si no funciona pues lo cambiamos por Benzemá (si el francés empieza desde el banquillo claro).
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#152Mensaje

En As apuestan x Cristiano como titular xo klaro yo no me fio de nada hasta k no les vea en el cesped....De Messi no dicen en ningun sitio nada, Guardiola lo tiene todo muy calladito aunke yo apuesto k Messi empezará en el bankillo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#153Mensaje

Aragon escribió:En As apuestan x Cristiano como titular xo klaro yo no me fio de nada hasta k no les vea en el cesped....De Messi no dicen en ningun sitio nada, Guardiola lo tiene todo muy calladito aunke yo apuesto k Messi empezará en el bankillo.
En cuatro han dicho que Messi e Ibrahimovic no coincidiran en el campo
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#154Mensaje

Yo creo que en el far$a va a salir titula Zlatan,y Messi durante la 2º parte...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Estan diciendo en la radio que es muy posible que el delantero sea Ronaldo (para que tenga menos desgaste) y sea Higuaín el que está acostado a la derecha.
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

DelBosque escribió:Estan diciendo en la radio que es muy posible que el delantero sea Ronaldo (para que tenga menos desgaste) y sea Higuaín el que está acostado a la derecha.

Creo que por el desgaste fisico sería lo mejor que podriamos hacer, además CR tiene más gol
JCB
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#157Mensaje

QUE BONITO,ACABO DE VER EL PARTIDO DE LA TEMPORADA PASADA 2-6.HOY OCURRIRÁ ALGO MUY GORDO.EL BARçA VÁ A DEMOSTRAR QUE LO DEL AÑO PASADO NO FUÉ UNA CASUALIDAD.HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS,Y CREO QUE ES MEJOR QUE OS PREOCUPEIS EL 11 TITULAR DEL BARçA Y NO CON LOS QUE VÁ A SALIR EL MADRID.HOY LOS CULEBRAS COMO VOSOTROS NOS LLAMAIS OS VÁN A HACER LA PICADURA MORTAL.HOY DE POSTRE HE COMIDO MERENGUE UHMMMMMMMMMM,QUE RICO.

Tranquilo; por gritar, no vas a tener razón ni te vamos a hacer más caso.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#158Mensaje

:shock: Eso de que que nos tiene que preocupar el onde del Barcelona va en serio ¿?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

JCB escribió:QUE BONITO,ACABO DE VER EL PARTIDO DE LA TEMPORADA PASADA 2-6.HOY OCURRIRÁ ALGO MUY GORDO.EL BARçA VÁ A DEMOSTRAR QUE LO DEL AÑO PASADO NO FUÉ UNA CASUALIDAD.HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS,Y CREO QUE ES MEJOR QUE OS PREOCUPEIS EL 11 TITULAR DEL BARçA Y NO CON LOS QUE VÁ A SALIR EL MADRID.HOY LOS CULEBRAS COMO VOSOTROS NOS LLAMAIS OS VÁN A HACER LA PICADURA MORTAL.HOY DE POSTRE HE COMIDO MERENGUE UHMMMMMMMMMM,QUE RICO.
Te han engañado, no era merengue.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#160Mensaje

Hay algo que juega a favor del RM y es que se juegue en Barcelona. No tienen presión, no necesitan dominar el partido y puede jugar con sus mejores armas que son el contragolpe, la velocidad y la pegada. Me preocupa la condición física pero si el Madrid golpea primero, tendrá parte del combate ganado. Aunque me temo que esto es tan evidente que lo podría firmar el mismísimo Perogrullo :?
Responder