Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69183
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8861Mensaje

Capa escribió:Pogba jugador top ??

Si hasta khedira mejoró sus números en la Juve .
Y ya vemos cómo le va al United con este sobrevalorado como capitán general.

Lo único que ganaríamos con su fichaje es poderío en el juego aéreo , en todo lo demás sería y es una mediocridad , además de dejarnos las arcas del Club vacías .

Aparte de vídeos de YouTube y estadísticas engañosas habéis visto algún partido de 90 min. de este paquete ?

Dónde estaba contra el PSG, y contra el Barça ? Y contra los equipos punteros de la Premier ???
hizo un mundial genial , y tiene gol llegada , muy buena tecnica , que tiene defectos si ,
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8862Mensaje

j30madr escribió:que mundial hizo , extraordinario , cuando esta bien es muy bueno , tenia mis dudas pq con el united no ha estado del todo brillante , pero tiene cosas muy buenas


ilusionado :sisi: ya queda poco para su fichaje , esta a punto , unso 120 k sin jugadores
En united no tiene Buenos jugadores a su alrededor no destaca nadie en el madrid y con zz puede ser asta bdo
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#8863Mensaje

Pogba es capaz de jugar como un genio, pero la mayoría de las veces es jugador de partidos pequeños, además es perezoso, inconsistente. Tenemos suficientes mediocampistas como ese ... al final es tal vez un poco mejor Isco, (debido a la fisicidad), pero no estoy seguro de eso. Vale la pena el precio en mi opinión? En absoluto, MU pagó una tarifa récord por él y él absolutamente no alcanzó el potencial.

"Lo único que ganaríamos con su fichaje es poderío en el juego aéreo" :!: :!: Exactamente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#8864Mensaje

Seguro que si... va a ser balón de oro entre hoy y mañana... :facepalm: cuando este tio se marque varios Kroos y sude de correr, no nos llevemos las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8865Mensaje

Pogba NO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44865
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8866Mensaje

Es una mierda pinchada en un palo y el United no sabía cómo deshacerse de él, de su agente y de su salario, menos mal que está Floper para rescatarlo.

Me parece un error absoluto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8867Mensaje

Yo quiero que alguien me explique razonadamente porqué el Manchester no quiere ni oír hablar de venderle si es tan normalito y le dan un pastizal... son tan tan idiotas en Manchester? :?:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#8868Mensaje

hector gp escribió:Yo quiero que alguien me explique razonadamente porqué el Manchester no quiere ni oír hablar de venderle si es tan normalito y le dan un pastizal... son tan tan idiotas en Manchester? :?:
Pues porque ha sido, con diferencia, su mejor hombre.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8869Mensaje

La clave para que venga pronto es que fichen a Milinkovic Savic
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8870Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:Yo quiero que alguien me explique razonadamente porqué el Manchester no quiere ni oír hablar de venderle si es tan normalito y le dan un pastizal... son tan tan idiotas en Manchester? :?:
Pues porque ha sido, con diferencia, su mejor hombre.
No será tan malo entonces...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#8871Mensaje

Hombre, ser ... a día de hoy, el mejor de el ManU... tampoco es que sea la leche... y ha sido el mejor durante unos meses, el resto ha desaparecido totalmente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8872Mensaje

Y es suficiente cómo para negarse a aceptar 150 kilos por el? No sé, no me convencéis...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#8873Mensaje

Yo no digo que sea la solución al Madrid. Creo que la solución al Madrid serían tres o cuatro futbolistas de primer nivel que no parece que estén por llegar. Pero si digo que habláis de él como si fuera Khedira o Gago, y nada más lejos. Pogba es muy buen futbolista.

Personalmente, creo que Hazard es un gran fichaje y que Mendy, Militao y Jovic eran piezas necesarias, aunque no decisivas. Pero también creo que al Madrid le harían falta un par de centrocampistas del nivel de Pogba y Eriksen y otro punta de primer o segundo escalón que marque diferencias en ataque, tipo Mbappé, Salá, Mané, Sané... y no sigo bajando que acabamos en Joaquín.

Sin ese salto de calidad en la media y el ataque, la mejora del equipo, si la hay, será insuficiente. No se pueden asaltar las grandes competiciones con 4 jugadores de clase media, 4 niños con pintaza y 4 exfutbolistas con los güevos negros.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8874Mensaje

Lo comparas con los maulas de Kroos y Modric y es para ponerse a llorar, hay que ficharlo como sea
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#8875Mensaje

Si no digo que no pueda venir, pero estamos hablando de 150 millones... y aunque fueran 120, me parecen una barbaridad por él.
Necesitamos al menos un centrocampista más? si
Debería ser Pogba? para mi no, pero bueno.

Y desde luego donde si me dejaba la pasta en es el ED, no queramos ahora vender que Vinicius va a poder jugar por ahí porque no... encima con su falta de gol... necesitamos un Salah.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#8876Mensaje

Marca

El United ya negocia por Pogba y le busca sustituto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#8877Mensaje

hector gp escribió:Yo quiero que alguien me explique razonadamente porqué el Manchester no quiere ni oír hablar de venderle si es tan normalito y le dan un pastizal... son tan tan idiotas en Manchester? :?:


Tienen las mismas aspiraciones Real Madrid y Manchester United? Ahora me entero.


Además, es difícil pretender ser uno de los grandes cuando eres constantemente un "club de paso" hacia otros. Pero fíjate que al final parece que lo van a vender, siendo supuestamente su mejor jugador, lo que quiere decir que están mejor sin él.

Nosotros vendimos a CR a la Juve. Es porque CR no era jugador para el Madrid?


Yo insisto en el hecho de que Pogba ha gozado libertad absoluta en el United y ha cumplido un rol de hombre libre que en el Madrid ni de coña va a realizar. Lo que quiera Zidane que sea su cometido en el Madrid va a ser algo que no haya hecho en como mínimo 3 años. Estamos jugando a la ruleta, literalmente.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8878Mensaje

perry escribió:Si no digo que no pueda venir, pero estamos hablando de 150 millones... y aunque fueran 120, me parecen una barbaridad por él.
Necesitamos al menos un centrocampista más? si
Debería ser Pogba? para mi no, pero bueno.

Y desde luego donde si me dejaba la pasta en es el ED, no queramos ahora vender que Vinicius va a poder jugar por ahí porque no... encima con su falta de gol... necesitamos un Salah.
Primero nos quejamos de que el club no se gasta dinero en fichajes como hacen el resto de los equipos y ahora nos quejamos de que se gasten dinero en fichajes :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8879Mensaje

O se hace equipo compacto tipo Juve para ordenarle y entonces si puede destacar por su físico o es carne de pitos al segundo día.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#8880Mensaje

Calidma escribió:
perry escribió:Si no digo que no pueda venir, pero estamos hablando de 150 millones... y aunque fueran 120, me parecen una barbaridad por él.
Necesitamos al menos un centrocampista más? si
Debería ser Pogba? para mi no, pero bueno.

Y desde luego donde si me dejaba la pasta en es el ED, no queramos ahora vender que Vinicius va a poder jugar por ahí porque no... encima con su falta de gol... necesitamos un Salah.
Primero nos quejamos de que el club no se gasta dinero en fichajes como hacen el resto de los equipos y ahora nos quejamos de que se gasten dinero en fichajes :?

Es tan fácil como que te gastes la pasta en jugadores DESEQUILIBRANTES no en un tarugo que lo único que hace es buscar su jugada de lucimiento para los resúmenes y que no juega en equipo. Hazard sí, Pogba no. Se entiende?

Pero bueno, tú que pides al acabado de Neymar, tampoco lo vas a comprender.
Responder