James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40781Mensaje

David774 escribió:James Rodríguez ( Real Madrid), será NUEVO JUGADOR del SSC Napoli. Firmará hasta 2024 por 6'5M€ por temporada. El traspaso se cerrará entre 42-50M€ a través de una cesión con compra obligatoria.

Ya lo dan por hecho.
De ser así, y sumando lo que pagó el Bayern por la cesión, el fichaje estaría económicamente amortizado, maomeno. Y deportivamente, pues bueno, no fue lo que algunos esperaban, pero tampoco fue un desgarro. Lo peor, el ridículo fenómeno pop que llevaba detrás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40782Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Apostata escribió: Lo peor, el ridículo fenómeno pop que llevaba detrás.
Si, los fanboys jameslibers colombianos.
Sólo comparables a los iscomaniers hispanos.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#40783Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Fernan2 escribió:
abelguga escribió:La orden de Zidane es clara : JAMES NO PISA PRETEMPORADA CON EL MADRID.

Los demás jugadores ya se estan preparando para regresar, el técnico frances a pedido al club que James se quede fuera y resuelva su futuro, que no se presente a canchas ni a entrenamiento.
Olvidemos por un momento las obsesiones del entrenador que siempre cada uno tiene las suyas y reflefionemos lo que viene bien al Club.


Es otra vez de las cuales James es super necesario revisar su rendimiento PORQUE ZIDANE JAMES ES JUGADOR DEL REAL MADRID CON QUIN SE GANO TAMBIEN LA CHAMPIONS.

Ademas de olvidar por un momento las obsesiones sin explicación sobre los jugadores. James ha mejorado ha comprendido mucho sobre el futbol y podria ser un buen suplente para toda la temporada. De hecho necesitamos algo asi que haya de sobra a que haga falta mas y de nuevo lo mismo que luego Zidane heche a casi toda la linea de suplentes porque sin el porque y James todo el mundo ha de comprender que es jugador del Real Madrid y que es oportuno que se entrene para tener ese rol pues de gran ayuda. Luego si quiere Zidane lo hecha pero en Enero porque Zidane esta echandole.
James lo más lejos posible. Gracias.
Tan lejos lo quieres??? Pues yo vendia a isco y posiblemente me quedaba con james
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40784Mensaje

Pues yo seguía quedándome con James y dando la patada en el cvlo a benzemelón. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#40785Mensaje

Viendo que se nos va a quedar un centro del campo de mierda yo también me quedaba con James .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40786Mensaje

Ningún jugador de los que han salido hasta hoy era prescindible si no es por el hecho de cuadrar las cuentas con el fin de traer algo mejor.

James es otro que deberá salir para que entren los Pogba, Eriksen y demás.

Ahora, si lo que va a llegar es un Van der Beek, pues no creo que ganásemos mucho. Pero ya sabemos que quedárselo con Zidane, es absurdo.

Qué paguen por él y como digo siempre, utilicen bien ese dinero.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#40787Mensaje

Dicen en Colombia que James ha frenado al Nápoles porque quiere ir al Atleli y quedarse en Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#40788Mensaje

Este con tal de seguir de reservado en reservado en Madrid hace lo que sea.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#40789Mensaje

James és MUY MEJOR JUGADOR que Pogbá... de acá a la luna! No entiendo, Zizou :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40790Mensaje

Simeone se muere por todo lo que vista de blanco.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#40791Mensaje

Para el napoles son 50, para el pateti 70
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40792Mensaje

vini11hazard7 escribió:James és MUY MEJOR JUGADOR que Pogbá... de acá a la luna! No entiendo, Zizou :(
Ni nadie hijo -a, ni nadie 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#40793Mensaje

Y este va a correr con Simeone, defender, presionar y jugar sin el balón, además de compartir puesto con Jao Felix $130 millones? :meparto: :meparto: :meparto:

Es puro humo, el Atlético ya no se va a dejar el dinero en un James. Mendes esta viendo como puede sacar unos euros más de comisión.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#40794Mensaje

Como vaya al Atleti veras tu Florentino tanto vender al enemigo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40795Mensaje

Si alguien estuviese dispuesto a pagar 80 kilos por Isco, ya estaría fuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40796Mensaje

Creo que el próximo que suena para el Atlético es Pintus.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40797Mensaje

Sí, este atleti tiene pintuaza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40798Mensaje

¿Vamos a seguir dándole facilidades al Atleti? Que el curso pasado quedaron delante nuestra, desprecios a parte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40799Mensaje

zam escribió:¿Vamos a seguir dándole facilidades al Atleti? Que el curso pasado quedaron delante nuestra, desprecios a parte.
Pues por eso les estamos "reforzando" ;) "La maniobra Juanfran" se llama.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#40800Mensaje

yolovalgo2 escribió:
R9Emanuel escribió:
yolovalgo2 escribió:
Fernan2 escribió:
abelguga escribió:La orden de Zidane es clara : JAMES NO PISA PRETEMPORADA CON EL MADRID.

Los demás jugadores ya se estan preparando para regresar, el técnico frances a pedido al club que James se quede fuera y resuelva su futuro, que no se presente a canchas ni a entrenamiento.
Olvidemos por un momento las obsesiones del entrenador que siempre cada uno tiene las suyas y reflefionemos lo que viene bien al Club.


Es otra vez de las cuales James es super necesario revisar su rendimiento PORQUE ZIDANE JAMES ES JUGADOR DEL REAL MADRID CON QUIN SE GANO TAMBIEN LA CHAMPIONS.

Ademas de olvidar por un momento las obsesiones sin explicación sobre los jugadores. James ha mejorado ha comprendido mucho sobre el futbol y podria ser un buen suplente para toda la temporada. De hecho necesitamos algo asi que haya de sobra a que haga falta mas y de nuevo lo mismo que luego Zidane heche a casi toda la linea de suplentes porque sin el porque y James todo el mundo ha de comprender que es jugador del Real Madrid y que es oportuno que se entrene para tener ese rol pues de gran ayuda. Luego si quiere Zidane lo hecha pero en Enero porque Zidane esta echandole.
James lo más lejos posible. Gracias.
Tan lejos lo quieres??? Pues yo vendia a isco y posiblemente me quedaba con james
Nadie quiere a James y muchos equipos pagarian 80 kilos por Isco. Fin de la discusión.[/

Eso te lo acabas de inventar de una forma bastante descarada diría yo. ¿Dónde están los muchos equipos que pagarían 80M por Isco? Que se muestren, a ver que yo y el resto del mundo los vea.

Nadie pagaría esa cantidad por Isco, sino ya se habría vendido. Ni siquiera en el club se tragarían semejante broma: 80 M por Isco...

Alguien que esté año se queda porque no resulta una molestia para ZZ, porque Isco, titular no va a ser ni por casualidad.
Responder