Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#181Mensaje

lo de marcelo no tiene nombre, le dan balones que los meteria hasta yo joder, y no he sido profesional en la vida...
y no se que problema tiene káka con tirar a puerta, siempre se le da a otro en lugar de echarle huevos xD
dios mio no se puede perdonar tanto, como perdamos por eso...
Marado

#182Mensaje

Cristiano a la banda, no vendria mal que entre Granero, aunque me da que este partido le viene grande, sino pasa nada, mejor no tocar, a habido momentos en los que el madrid robo la pelota al Barsa y de milagro no vamos ganando.
savio10

#183Mensaje

Karim Benzema escribió:Por lo que estoy oyendo en la radio el que sobra ahora mismo es Marcelo,y debería salir en la 2º parte por Granero.

También me gustaría que tuviera sus mins Benzema,Higuaín no se como estará rindiendo hasta ahora.
Higuaín está rindiendo bien. No ha aparecido casi, pero todos los delanteros han estado en las mismas: tocarla la han tocado poco, pero siempre han llevado un peligro tremendo.

Creo que los madridistas, de momento, estamos disfrutando y estamos jugando "de tú a tú" contra esos que juegan "como nadie". 8-)
Karim Benzema

#184Mensaje

El equipo no debe salir a la 2º parte lamentándose por las ocasiones fallidas,porque entonces la van a cagar todavía más y de ahí si que no salen.

Tienen que salir a tope como en la 1º mitad,que ya han demostrado que no son líderes por chorra.
Borrar usuario 4361.

#185Mensaje

COÑO como se ha fallado esto tendría que estar 0-3!!!!!!!!!!!!!!!!! joderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARCELO ERES UN ASCO!!!!

pu.. FARSA DE CAGADA!!!!!!!!
emanem100

#186Mensaje

vega q ganamosssssss!!!!!!!!!! vamos joer!! menos criticar y mas anima!!

Madrid!!! Madrid!!!
raulista1301

#187Mensaje

la pena es que haya habido que esperar hasta hoy para ver un partido en condiciones del madrid, esperemos que sea un punto de inflexion para empezar a mejorar
emanem100

#188Mensaje

Yo pensaba q el barsa nos pasaba por encima. Ahora eso si, quien marque el primero se lleva el partido
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Higuain esta bien, es el unico que conduce con sentido... Kaká es el que debe salir ya ! otra vez más hace más lento el juego del equipo conduciendo un toque o dos de más
Karim Benzema

#190Mensaje

raulista1301 escribió:la pena es que haya habido que esperar hasta hoy para ver un partido en condiciones del madrid, esperemos que sea un punto de inflexion para empezar a mejorar
Sobre todo si se gana,sería la gran motivación que necesitan los jugadores para arrancar,creo yo.

De momento me siento orgulloso de mi equipo,aunque no vayamos ganando estamos jugando dignamente e incluso nos hemos podido poner por delante en el marcador.

HALA MADRID!
raulista1301

#191Mensaje

eso es lo que me estoy empezando a temer, que estos en un momento dado tiene la suerte del campeón (o del tonto XD) y nos la clavan, hay que marcar uno ya!!! si puede ser empezando la 2ª parte mejor
emanem100

#192Mensaje

Vamos a ganar 0 - 3. Ya lo veréis. Y los tres de cristiano para que se jodan los catalanes
raulista1301

#193Mensaje

anda, seria igual que en el fifa que jugaron benzema y xavi XD incluso los goles jajajaaj
emanem100

#194Mensaje

Anda es verdad, leí lo del fifa 10
stalhuth

#195Mensaje

como va a meter al vann der vart, estas loco?
raulista1301

#196Mensaje

yo de momento si quitara a alguien seria a marcelo
stalhuth

#197Mensaje

jajajaja se viene la vaca sagrada 7

se jodio el Madrid
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

Calienta Rulo !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#199Mensaje

como al final sea raul el que marque XD... porque los demás estan espesos para marcar, que imagen más bonita seria la de rulo volviendo a callar al camp nou :mrgreen:
stalhuth

#200Mensaje

Slatan :|
Responder