Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#261Mensaje

Joselito escribió:No estaría mal no cortarse, sacar la pierna a pasear, porque tenemos muy buenos pegador, y llegado a 20 metros o algo mas no dudar ni un momento.
Si te refieres a pegar a porteria pues creo que el partido va encaminado a eso,si nos dejan llegar ahi....................,por el contrario,si te refieres a pegar a los jugadores,pues no estaria nada mal que le reventemos la pierna a alguno por lenguina.En los dos casos tenemos buenos pegadores :mrgreen: :mrgreen: .
forzaguti14

#262Mensaje

La DECEPCIÓN del partido para mí sin duda. Hoy ha estado patético.
David_RM

#263Mensaje

forzaguti14 escribió:La DECEPCIÓN del partido para mí sin duda. Hoy ha estado patético.
+1 Y Pepe tambien
warming89

#264Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:La DECEPCIÓN del partido para mí sin duda. Hoy ha estado patético.
+1 Y Pepe tambien
No estoy de acuerdo en lo de Pepe... Pepe ha estado inconmensurable como siempre. Vaya, en la primera parte ha cortado varias jugadas de ultimo pase.

Y Lass hoy no ha estado lucido...pero bueno, yo hoy me voy contento con el equipo en general. Bien juntas las lineas, y atacaban bien, pero ha faltado el gol...
forzaguti14

#265Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
+1 Y Pepe tambien
No estoy de acuerdo en lo de Pepe... Pepe ha estado inconmensurable como siempre. Vaya, en la primera parte ha cortado varias jugadas de ultimo pase.

Y Lass hoy no ha estado lucido...pero bueno, yo hoy me voy contento con el equipo en general. Bien juntas las lineas, y atacaban bien, pero ha faltado el gol...
Cierto, a mí Pepe tampoco me parece que lo haya hecho mal. Pero Lass...hoy me ha decepcionado un montón.
David_RM

#266Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
+1 Y Pepe tambien

Un defensa de su nivel no puede tener un despiste como lo ha tenido con Messi, aparte de que no ha sido capaz de robarle el balon ni una vez a Messi por poner un ejemplo
warming89

#267Mensaje

David_RM escribió:Un defensa de su nivel no puede tener un despiste como lo ha tenido con Messi, aparte de que no ha sido capaz de robarle el balon ni una vez a Messi por poner un ejemplo
Yo creo que si le he visto robar algun que otro balon a Messi...pero es que ademas ha estado como siempre...dando muchisima seguridad atras. Nada mas que hay que ver que el Barça no ha merecido ganar el partido por ocasiones...

Y otra cosa...es que Messi no es un cualquiera, es un jugador que puede romper a cualquier defensa y eso es MERITO de Messi, y no fallo del defensa.
forzaguti14

#268Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:
+1 Y Pepe tambien

Un defensa de su nivel no puede tener un despiste como lo ha tenido con Messi, aparte de que no ha sido capaz de robarle el balon ni una vez a Messi por poner un ejemplo
Porque cada vez que se lo robaba le pitaban faltas INEXISTENTES. A mí me cansa ya el proteccionismo que hay con ese tío.
santiago90c

#269Mensaje

Estoy de acuerdo con la mayoría, el partido de Lass no fue bueno, aunque mejor que Gago y Diarra sí estuvo. Me preocupa la necesidad de Lass de tener la bola, podría ser el mejor contención del mundo sin ningún problema pero se aloca un poco.
David_RM

#270Mensaje

santiago90c escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría, el partido de Lass no fue bueno, aunque mejor que Gago y Diarra sí estuvo. Me preocupa la necesidad de Lass de tener la bola, podría ser el mejor contención del mundo sin ningún problema pero se aloca un poco.
Gago y Diarra no jugaron
analamarrana

#271Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría, el partido de Lass no fue bueno, aunque mejor que Gago y Diarra sí estuvo. Me preocupa la necesidad de Lass de tener la bola, podría ser el mejor contención del mundo sin ningún problema pero se aloca un poco.
Gago y Diarra no jugaron
creo que lo dice a lo metaforico
David_RM

#272Mensaje

analamarrana escribió:
David_RM escribió:
Gago y Diarra no jugaron
creo que lo dice a lo metaforico
Ya, pero lo da por echo, cuando en el futbol no hay nada seguro
Borrar usuario 6897

#273Mensaje

forzaguti14 escribió:Porque cada vez que se lo robaba le pitaban faltas INEXISTENTES. A mí me cansa ya el proteccionismo que hay con ese tío.
Buahhh,impresionante.
siempremadrid

#274Mensaje

a mi tambien me parece increible la proteccion de los arbitros a mesi, pero no solo con el, si no con iniesta tambien, es increible que , por tener mas cuerpo y fuerza que estos jugadores, por el simple hecho de meter cuerpo, ya esten pitando falta y estos tirandose por el suelo a 50 metros de distancia, es una PASADA ! .. desde que se expulso a buquets el arbitro empezo a inventarse una de faltas increibles e inexistentes..logico que no se pitara penalti, no saldria vivo de alli..los arbitros españoles son PATETICOS, para mi de los peores de europa, mirad la premier, a esos si da gusto verlos..
DelBosque

#275Mensaje

Lo de Iniesta ya era deseperante, cualquier roce y el enano al suelo, FALTA. Desesperante, por no hablar de una amarilla a Arbeloa por no hacer NADA. De todas formas Lass se ha pasado un poco con la entrada a Xavi.
Wilde

#276Mensaje

Estos jugadores llorarían en la premier,con el contacto que se tiene en esa liga estarían mas en el suelo que Drenthe y ya podrían protestar que se iban a comer lo que yo se,cada vez me desesperan mas los árbitros esto parece baloncesto ya :evil:
zam

#277Mensaje

Lass no está bien, y creo que es cuestión de cabeza, es el extraño empeño en demostrar que es mejor que Xabi o de que merece el 10 o yo que sé. Acaba haciendo un sobreesfuerzo y descarrilando en muchas facetas del juego, y lo llevo diciendo tiempo.

Lass no quiere ser el escudero de Xabi, PERO TIENE QUE SERLO, lo malo es que en el Madrid no tenemos técnicos capaces de convencer a los jugadores de su papel. Con sus condiciones físicas Lass sería un tio de cierre expectacular, como constructor, es mediocre. Que "confie" en Xabi en esas funciones y se centre en lo suyo.
kikolo

#278Mensaje

lass ayer jugo regular pero nada mas. tendria que tener mas el balon y sin embargo no se lo pasan. yo creo que lass tendria que ser mas ofensivo que xabi incluso.

por un partido que haya hecho malo de 30 buenisimos hay que ser un sin vergüenza para criticarle.
David_RM

#279Mensaje

kikolo escribió:lass ayer jugo regular pero nada mas. tendria que tener mas el balon y sin embargo no se lo pasan. yo creo que lass tendria que ser mas ofensivo que xabi incluso.

por un partido que haya hecho malo de 30 buenisimos hay que ser un sin vergüenza para criticarle.
Claro, y Pepe y Albiol deberian subir mas al ataque. Total, si tenemos a Casillas
moesislac

#280Mensaje

zam escribió:Lass no está bien, y creo que es cuestión de cabeza, es el extraño empeño en demostrar que es mejor que Xabi o de que merece el 10 o yo que sé. Acaba haciendo un sobreesfuerzo y descarrilando en muchas facetas del juego, y lo llevo diciendo tiempo.

Lass no quiere ser el escudero de Xabi, PERO TIENE QUE SERLO, lo malo es que en el Madrid no tenemos técnicos capaces de convencer a los jugadores de su papel. Con sus condiciones físicas Lass sería un tio de cierre expectacular, como constructor, es mediocre. Que "confie" en Xabi en esas funciones y se centre en lo suyo.

Totalmente de acuerdo, ni xabi tiene el despliegue fisico de lass ni este tiene la tecnica de xabi. Cada uno en su rol, a mi tambien me gustaria ser futbolista pero me dedico a diseñar, no por eso voy a andar por ahi pateando monitores porque quiero hacer otra cosa. Es fundamental que el tecnico le asigne una tarea determinada y que convenza al jugador que es el mejor en la plantilla para dicha tarea, asi cada uno sabe el lugar que ocupa y cual es su rol en el equipo. Y lo mas importante, que cuando un equipo anda bien, es porque no solo juega bien la estrella, sino el resto del plantel, sino...no hay estrella que brille.

Saludos!
Responder