Creo que es un infiltradoCesar04 escribió:Quien es "losgalacticos84"?vaya fichajes hacemos eh
Es verdad. Vaya pedazo de cacho de trozo de persona es el Militao. Mira que marearse...losgalacticos84 escribió:Militao es un chiste, estas cosas no pueden pasar en el Real madrid, esto daña nuestra imagen, nuestra marca.
Eso estaría más que justificadoApostata escribió:Lo mismo se ha comido una almeja en mal estado y estamos aquí dramatizando la historia de más.
Huele a Anfield.Cesar04 escribió:Quien es "losgalacticos84"?vaya fichajes hacemos eh
Que lo echen, quien es el moderador?JuanitoMaravilla escribió:Huele a Anfield.Cesar04 escribió:Quien es "losgalacticos84"?vaya fichajes hacemos eh
....es una anécdota, q mañana nadie recuerda, y si se acuerdan tampoco pasa nada. un mareo lo puede tener cualquiera, por el viaje, o por la emoción, presión, u otra cosa. si el chico es bueno, pues perfecto, callara bocas. y si no lo es se maree o no saldrá del club, como tantos otros q no se marearon en su presentación.losgalacticos84 escribió:Militao es un chiste, estas cosas no pueden pasar en el Real madrid, esto daña nuestra imagen, nuestra marca.
aepit escribió:Lo del mareo es irrelevante, una anécdota sin más, le puede pasar a cualquiera por lo que sea.
Yo firmaría que ningún jugador se pusiera ante un micrófono nunca, no están preparados para ello y la mayoría de las veces solo dicen los tópicos de siempre y cuando no lo hacen es porque se han colado y han dicho algo que no deben...así que a jugar y punto, todo lo demás me sobra.
Su presentacion n tuvo nada que ver con la de hazard partiendo de hay hace unos dias a ganado la copa america un pais inmenso muy grande pendiente de esa copa titular o suplente dejara de ser mayor presionhector gp escribió:aepit escribió:Lo del mareo es irrelevante, una anécdota sin más, le puede pasar a cualquiera por lo que sea.
Yo firmaría que ningún jugador se pusiera ante un micrófono nunca, no están preparados para ello y la mayoría de las veces solo dicen los tópicos de siempre y cuando no lo hacen es porque se han colado y han dicho algo que no deben...así que a jugar y punto, todo lo demás me sobra.Me acabo de acordar de la tarjeta de Ramos contra el Ajax...