Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#3961Mensaje

Raul baja hasta la defenza le quita el balón a Messi y Ramos quien sabe en donde esta... y se pueden quejar de él :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3962Mensaje

Fue entrar Raul y se termino el peligro del Madrid, lo meten para rondar el area y lo que hace es bajar a estorbar como siempre cuando estabamos con uno mas porque como suele ser habitual, no tocaba una.
Borrar usuario 4146

#3963Mensaje

Marado escribió:Fue entrar Raul y se termino el peligro del Madrid, lo meten para rondar el area y lo que hace es bajar a estorbar como siempre cuando estabamos con uno mas porque como suele ser habitual, no tocaba una.

Curiosamente fue el unico que pudo parar a Messi porque a Ramos lo bailo... y en esa misma banda fue por la que entro Ibrahimovic.

El peligro se perdio cuando saco a CR para dejar a Marcelo en la cancha que no aportaba nada
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3964Mensaje

Marado escribió:Fue entrar Raul y se termino el peligro del Madrid, lo meten para rondar el area y lo que hace es bajar a estorbar como siempre cuando estabamos con uno mas porque como suele ser habitual, no tocaba una.
totalmente de acuerdo contigo. el madrid estaba bañando al barÇa jugando 11 contra 10, y se lesiona arbeloa y van y sacan al de siempre, que juega donde le sale de los cojones y eso al equipo no le ayuda, independientemente de que juegue bien. en vez de sacar a granero por ejemplo o a van der vaart, que juegan mas arriba a la izquierda. clarisimamente se ha terminado el partido en ese momento, y demos gracias de que no ha durado mas porque nos habrian cascado otro.

no es verdad que el madrid ha jugao peor cuando ha salido raul? quien diga que no esta ciego.
Borrar usuario 4146

#3965Mensaje

kikolo escribió:
Marado escribió:Fue entrar Raul y se termino el peligro del Madrid, lo meten para rondar el area y lo que hace es bajar a estorbar como siempre cuando estabamos con uno mas porque como suele ser habitual, no tocaba una.
totalmente de acuerdo contigo. el madrid estaba bañando al barÇa jugando 11 contra 10, y se lesiona arbeloa y van y sacan al de siempre, que juega donde le sale de los cojones y eso al equipo no le ayuda, independientemente de que juegue bien. en vez de sacar a granero por ejemplo o a van der vaart, que juegan mas arriba a la izquierda. clarisimamente se ha terminado el partido en ese momento, y demos gracias de que no ha durado mas porque nos habrian cascado otro.

no es verdad que el madrid ha jugao peor cuando ha salido raul? quien diga que no esta ciego.

Fue salir CR y descomponerse el equipo, en nada tuvo que ver ahi Raul, ya salido cuando el partido necesitaba a alguien que tirara a porteria porque Higuain nunca lo hizo y Benzema solo una vez ... el problema es que Ramos desaparecio en la banda derecha y se tuvo que bajar a defender ahi
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3966Mensaje

Pues que quereis que os diga, pero yo estuve COMPLETISIMAMENTE de acuerdo con meter a Raul. Habia que sacar verguenza ahi y el tio ha estado todo el rato trabajando.

Hoy toca decir que los que han estado fatal ha sido C.Ronaldo y Benzema.
Borrar usuario 4146

#3967Mensaje

warming89 escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo estuve COMPLETISIMAMENTE de acuerdo con meter a Raul. Habia que sacar verguenza ahi y el tio ha estado todo el rato trabajando.

Hoy toca decir que los que han estado fatal ha sido C.Ronaldo y Benzema.

Deacuerdo con lo de Raul...

Pero el peor para mi Ramos, otro clásico perdido desde su banda
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3968Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo estuve COMPLETISIMAMENTE de acuerdo con meter a Raul. Habia que sacar verguenza ahi y el tio ha estado todo el rato trabajando.

Hoy toca decir que los que han estado fatal ha sido C.Ronaldo y Benzema.

Deacuerdo con lo de Raul...

Pero el peor para mi Ramos, otro clásico perdido desde su banda
¿¿¿¿¿¿¿Ramos????????? Por dios si hoy ha hecho un partidazo. El de "Camas" ha vuelto a ser el que era.
Borrar usuario 4146

#3969Mensaje

warming89 escribió:
hal2814 escribió:
warming89 escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo estuve COMPLETISIMAMENTE de acuerdo con meter a Raul. Habia que sacar verguenza ahi y el tio ha estado todo el rato trabajando.

Hoy toca decir que los que han estado fatal ha sido C.Ronaldo y Benzema.

Deacuerdo con lo de Raul...

Pero el peor para mi Ramos, otro clásico perdido desde su banda
¿¿¿¿¿¿¿Ramos????????? Por dios si hoy ha hecho un partidazo. El de "Camas" ha vuelto a ser el que era.
Iniesta se lo llevo cada vez que quiso, el gol de Ibra fue porque Ramos lo dejo solo y al final Messi contuvo el balón ahi bailandolo...

y por cierto ni un solo pase bueno de Ramos al area
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3970Mensaje

hal2814 escribió: Iniesta se lo llevo cada vez que quiso, el gol de Ibra fue porque Ramos lo dejo solo y al final Messi contuvo el balón ahi bailandolo...

y por cierto ni un solo pase bueno de Ramos al area
En todo caso mas bien fallo de Pepe, pero de todas formas, no hay que quitarle merito al pedazo de centro y al gran gol de Ibrahimovic.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3971Mensaje

Marado escribió:Fue entrar Raul y se termino el peligro del Madrid, lo meten para rondar el area y lo que hace es bajar a estorbar como siempre cuando estabamos con uno mas porque como suele ser habitual, no tocaba una.
De acuerdo. Espero de verdad que esta sea la última temporada de Raúl en el Madrid, no hace nada, le falta el bastón.
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#3972Mensaje

por dios saca a Raul como si estubieramos ganando de 5 , cr9 estara en baja forma pero a jugado mejor que ninguno y aparte por eso se le paga no para que juegue cada vez no esta saliendo mas caro . Pellegrini por dio vallase , a parte de eso esto a sido un espejismo no por pellegrini . los jugadores estaban mas motivados aver que hacemos contra el valencia en dos jornadas . buena suerte u raul retirate si quieres al madrid retirate
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3973Mensaje

Nada mas escuche que iba a entrar raul, me dio ganas de apagar el televisor y irme...
Lo que ha hecho pelegrini deberia considerarse delito, cuando mejor esta jugando, me quita a Cristiano Ronaldo, y me mete poco despues a Raúl.
Ya sabia que el partido a la mierda...
Por cierto para todo el que dice que fue a bajar a robar balones y no para de aplaudirle, por que cojones es delantero raul entonces??? que deje ya de estorbar en el campo por favor, y pelegrini a la calle ya!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3974Mensaje

El Bokeron escribió:Nada mas escuche que iba a entrar raul, me dio ganas de apagar el televisor y irme...
Lo que ha hecho pelegrini deberia considerarse delito, cuando mejor esta jugando, me quita a Cristiano Ronaldo, y me mete poco despues a Raúl.
Ya sabia que el partido a la mierda...
Por cierto para todo el que dice que fue a bajar a robar balones y no para de aplaudirle, por que cojones es delantero raul entonces??? que deje ya de estorbar en el campo por favor, y pelegrini a la calle ya!!
Por dios...por un cambio que ha hecho bien en mucho tiempo... Quizas no hubiese quitado a C.Ronaldo(a pesar de que estaba haciendo un partido bastante malo) pero aun peor estaba Marcelo.

Era de verguenza ver lo pasota que estaba por ejemplo Benzema. Y ya empieza a cansar...
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#3975Mensaje

Cristiano no estaba para jugar los 90 minutos, ya no podia hacer mas, se notaba que todavia le falta algo de forma
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3976Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:Nada mas escuche que iba a entrar raul, me dio ganas de apagar el televisor y irme...
Lo que ha hecho pelegrini deberia considerarse delito, cuando mejor esta jugando, me quita a Cristiano Ronaldo, y me mete poco despues a Raúl.
Ya sabia que el partido a la mierda...
Por cierto para todo el que dice que fue a bajar a robar balones y no para de aplaudirle, por que cojones es delantero raul entonces??? que deje ya de estorbar en el campo por favor, y pelegrini a la calle ya!!
Por dios...por un cambio que ha hecho bien en mucho tiempo... Quizas no hubiese quitado a C.Ronaldo(a pesar de que estaba haciendo un partido bastante malo) pero aun peor estaba Marcelo.

Era de verguenza ver lo pasota que estaba por ejemplo Benzema. Y ya empieza a cansar...
Que Ronaldo esta haciendo un partido bastante malo??? me dejas sin palabras amigo... vemos partidos muy distintos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si ese cambio esta bien, es un chiste esos cambios que ha hecho.
El cambio deberia de haber sido Marcelo por Benzema, y poner a Higuain pegado algo mas a la banda. Ya esta, ese hubiese sido el cambio perfecto.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3977Mensaje

El tema de Raúl está bastante claro, al menos para mí; cuanto antes se jubile mejor.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3978Mensaje

Lo que no se puede explicar un equipo que juega con 10, el entrenador lo ponga de delantero para encerrar mas al Barcelona en su area, y este jugador que quiere tocar una pelotita para hacerse notar en el campo, tenga que ir a la defensa a recuperar pelotas... para eso que meta a garay, y ya esta!!! Me toca las pelotas ya este jugador.
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#3979Mensaje

El Bokeron escribió:XHTML Strict 1.0
pues si estaria mirando otro partido , para ti quien jugo bien , raul es un petardo y siempre a sido un petardo oportunista , cr9 a jugado en baja forma pero a jugado bien , donde estava marcelo , higuain y compania . Menos mal que henry se la a pasado en fuera de juego hasta que lo an echado por que si ponen a pedrito o ibra desde del principio se nos comen , mala defensa , lass como siempre al 100 % pero el resto como siempre a verlas pasar. menos mal que tenemos a casilla .
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3980Mensaje

El Bokeron escribió:

Que Ronaldo esta haciendo un partido bastante malo??? me dejas sin palabras amigo... vemos partidos muy distintos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si ese cambio esta bien, es un chiste esos cambios que ha hecho.
El cambio deberia de haber sido Marcelo por Benzema, y poner a Higuain pegado algo mas a la banda. Ya esta, ese hubiese sido el cambio perfecto.
Y tanto que vemos partidos distintos...A mi las sensaciones que me ha dejado C.Ronaldo han sido mas bien negativas.(tambien es verdad que vuelve de una lesion). Poca presion, algunos regates que sobraban cuando ibamos perdiendo, practicamente no se ha ido de nadie( la jugada que mas me gusto una que le gano 5 metros a Pique en velocidad) y por supuesto el gol que ha fallado CANTADO.

No era el peor del partido, pero ha dejado bastante que desear.
Responder