Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#341Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Por cierto, PARTIDAZO de Messi. Una vez mas volvio a demostrar quien es el mejor del mundo, por mucho que nos duela.
¿Partidazo? Yo no lo he visto así pero bueno. Lo que no puede ser que cada vez que le quiten un balón piten falta al contrario.

El Barsa hoy no ha sido nadie hasta que no ha entrado Ibra, para mí ha sido él lo determinante del partido. Él y las ocasiones falladas por Cristiano, Marcelo y Benzema. Partidazo de Kaka', poco a poco va cogiendo la forma. Lass hoy ha estado preocupantemente mal. La defensa regular.
de acuerdo contigo, sobre Messi creo que ha hecho un buen partido, pero desde luego muy lejos de haber hecho un partidazo.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#342Mensaje

Masquerade escribió:el barca ha sido un asco, tanto que se quejan hoy jugaron como equipo chico para que despues digan del madrid!!! y el gol del zingaro no se lo esperaban ni ellos. jugamos un gran partido, y merecimos el empate pero el futbol no siempre es justo, ya tendremos revancha em madrid.
Creo que el barca le sigue faltando algo, mucho toque y toque pero le falta algo de profundidad, messi hoy si se quitaba a 5 pero lo hacia en la mitad de la cancha no donde de verdad hace daño. El fallo que le vi al madrid es que no presionaba la salida del barca en su cancha los dejaba llegar tranquilos y eso es algo que debe corregir pellegrini. El resultado mas justo hubiese sido un empate pero en el futbol ganan los que hacen los goles
Borrar usuario 4361.

#343Mensaje

messi hizo lo mismo que drenthe NADA!!!!!!!!!!!!! y eso que el holandés ni jugó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,lamentable pelelegrini que manera de tirar el partido y que manera de cagarla con los cambios y a los jugadores que poca garra y dignidad deportiva que ni con diez del farsa se pudo empatar, lo único rescatable el primer tiempo y que se le jugó del tu a tu al "disque mejor equipo del universo" :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#344Mensaje

GONZICRACK escribió:
warming89 escribió:PARTIDAZO del Madrid... Me he llevado una gran impresion y me voy con la sensacion de que el Madrid merecio como MINIMO empatar.

El peor Marcelo. Bueno, Benzema y C.Ronaldo han estado horribles.
Hombre Ronaldo en la situacion que ha estado tras su lesion no lo ha hecho del todo mal, sinceramente este partido se lo ha merecido el Madrid
Por supuesto, el Madrid ha merecido ganar, y yo me voy "semi-contento" por el juego del Madrid.
Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Por cierto, PARTIDAZO de Messi. Una vez mas volvio a demostrar quien es el mejor del mundo, por mucho que nos duela.
¿Partidazo? Yo no lo he visto así pero bueno. Lo que no puede ser que cada vez que le quiten un balón piten falta al contrario.

El Barsa hoy no ha sido nadie hasta que no ha entrado Ibra, para mí ha sido él lo determinante del partido. Él y las ocasiones falladas por Cristiano, Marcelo y Benzema. Partidazo de Kaka', poco a poco va cogiendo la forma. Lass hoy ha estado preocupantemente mal. La defensa regular.
de acuerdo contigo, sobre Messi creo que ha hecho un buen partido, pero desde luego muy lejos de haber hecho un partidazo.
El arbitro ha estado caserillo...pero Messi ha sido un peligro constante y cada vez que ha tocado el balon ha vuelto locos a los del Madrid. Sin duda para mi ha sido el mejor del Barça.

¿Ibra? el gol y poco mas. Por supuesto un gol que vale 3 puntos...Pero Henry ha estado lanzando desmarques continuamente e Ibra ha estado mas bien desaparecido en mi opinion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El cambio de Raúl es LAPIDARIO

Raul salio a luchar con todo y hasta tuvo que resolver la falta de trabajo de gente como Ramos...
Es que para eso SACA A GRANERO.... y Van der Vart en la grada!!!. A Raúl o lo metes por Higuain en la punta a ver si pesca algo o no lo saques... DE MEDIO!! Hemos igualado el partido con unomenos y le hemos regalado el medio del campo, el cambio era GRANERO de aquí a LIma, sobre todo van der Vart, que ambos encima pegan de fuera y ayudan a tener la pelota en el centro. NI zorra Pellegrini, ni ZORRA
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

warming89 escribió: ¿Ibra? el gol y poco mas. Por supuesto un gol que vale 3 puntos...Pero Henry ha estado lanzando desmarques continuamente e Ibra ha estado mas bien desaparecido en mi opinion.
Coño, ha estado desaparecido porque el Barsa se ha quedado con 10. Pero en sus primeros minutos llevaba mucho peligro. ¿Henry? Otro que se tiene que jubilar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#347Mensaje

Sí, Zlatan fue mucho más que Henry, y no por sólo por su gol.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#348Mensaje

Partidazo de Kaká en todos los sentidos. Lo que yo todavia no entiendo son los cambios que a hecho Pellegrini. ¿Por qué diablos cambia ha Cristiano? :shock: ¿Por qué no ha quitado a Marcelo que estaba jugando horriblemente MAL? Para mi lo correcto hubiera sido quitar a Higuaín y sacar a Benzema
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#349Mensaje

Buen partido del Real Madrid, era para aprovechar apenas la expulsión, pero qué se puede hacer cuando el que nos hace el sabotaje es el propio entrenador?, una vez más una mier.. haciendo los cambios. PARA AFUERA PELLEGRINI !!!
Borrar usuario 4361.

#350Mensaje

Yo no se que partido vi porque kaka solo jugó bien los primeros 25 mins despues se ha borrado del juego.
Borrar usuario 6897

#351Mensaje

A mi me parecio que el Madrid controlo casi todo el partido,mejoro fisicamente aunque los ultimos minutos de la primera parte bajaron el piston.El Madrid merecio como minimo el empate,hoy el futbol fue injusto,pero hay algunos matices,como por ejemplo la falta de definicion y los cambios una vez mas,extraños.Da rabia perder asi,como contra el Milan.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#352Mensaje

dískulpenme algunos pero...q mierda tienen en la kabeza , pero el real madrid ha jugado muy bn , exepto errors km el d pepe, ademas no era de sprar q los cules nos golearan? y supims hacr un buen partido , solo ns falto un poko d suerte . A Y el error d pellegrini d skar a cr9 no dbria avrlo hecho, dbria avr skdo a marcelo y aprovechar la ventaja numerika que tuvimos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#353Mensaje

SERGIODX escribió:dískulpenme algunos pero...q mierda tienen en la kabeza , pero el real madrid ha jugado muy bn , exepto errors km el d pepe, ademas no era de sprar q los cules nos golearan? y supims hacr un buen partido , solo ns falto un poko d suerte . A Y el error d pellegrini d skar a cr9 no dbria avrlo hecho, dbria avr skdo a marcelo y aprovechar la ventaja numerika que tuvimos
Joder macho, cuesta leerte un huevo
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#354Mensaje

trecool escribió:Yo no se que partido vi porque kaka solo jugó bien los primeros 25 mins despues se ha borrado del juego.
Yo lo he visto en varios pasajes de la 2ª parte andando. Si alguien necesitaba el relevo ése era Kaká: Van der Vaart en su puesto habría venido muy bien. :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

Por ser positivos una vez me baja el mosqueo:

El Madrid iba a ser escaldado y el Barça acabó pidiendo la hora, hemos tenido más y mejores ocasiones, se ha visto un partido de poder a poder y eso que:

-Pellegrini no se enteró en los cambios.
-Los jugadores colectivamente se aplicaron bien, pero Marcelo falló mucho en lo ofensivo, Crsitiano andaba al 40%, Higuain y Benzema adolieron de falta de instinto. Esto se compenso con un muy buen partido de Alonso y kaká, unos mejoraron pues y otros no dieron lo que se espera de ellos. En defensa correcto, Ramos mejoró pero anda lejos de su mejor versión. Me gusta mucho la pareja Pepe-Albiol, puede ir a más.
-Raúl y su cambio por huevos es un handicap terrible.
-Nos tuvimos pegada
-Fisicamente hay que mejorar mucho
-Falta mejorar en el trabajo colectivo.

Pues con todo esto 1-0 y gracias, ya pasamos por el Camp Nou y estamos a tiro de piedra. Queda claro que el Madrid DEBERIA mejorar muchisimo más de lo visto, eso sería lo lógico, por lo que si ahora no hay tanta distancia (en el Barça estaban TODOS), hay que tener FÉ de que podemos estar a la par.

Después me queda que pensar si es cosa de inutilidad del cuerpo técnico (en el trabajo colectivo y la preparación física) o que hay que dar tiempo para que el no me cabe duda zoquete en muchos aspectos Pellegrini, vaya encontrando el camino.

Seguimos sin ganar a un grande... hoy más cerca que nunca
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#356Mensaje

savio10 escribió:
trecool escribió:Yo no se que partido vi porque kaka solo jugó bien los primeros 25 mins despues se ha borrado del juego.
Yo lo he visto en varios pasajes de la 2ª parte andando. Si alguien necesitaba el relevo ése era Kaká: Van der Vaart en su puesto habría venido muy bien. :(
van der vart, granero.. donde estan estos jugadores por dios pellegrini? dobre todo el segundo, que ha pasado con el? vergonsoso..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#357Mensaje

Kaká es un petardo, porque costó 65 'kilos' y es el segundo que más cobra. Si hubiese costado 20 mill. euros y cobrase 4 mill. euros brutos, diría que ha hecho un buen encuentro.

Kaká no ha aparecido en ningún partido; ni trascendental ni sin importancia. Está siendo todo fiasco nos guste o no.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

hitzeko escribió:Kaká es un petardo, porque costó 65 'kilos' y es el segundo que más cobra. Si hubiese costado 20 mill. euros y cobrase 4 mill. euros brutos, diría que ha hecho un buen encuentro.

Kaká no ha aparecido en ningún partido; ni trascendental ni sin importancia. Está siendo todo fiasco nos guste o no.
No estoy de acuerdo; hoy, Kaka' ha jugado muy buen y ha hecho un par de jugadas realmente impresionantes. En lo del dinero estoy de acuerdo, se pagó demasiado para lo que valía.
Pero yo creo que hoy el brasileño ha realizado un partido notable.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#359Mensaje

Joder para un día que hacemos un buen partido no nos entran las ocasiones, asi puede ser que se pierdan pocos partidos aunque esperaría a tener un poco mas de posesión de balón.Para mí hicimos mas por ganar que ellos aunque ya se sabe como es esto del fútbol.De todas formas con 10 ellos tuvimos que pelear mas pero para el ritmo de pertardeces que llevabamos no está mal.Aunque siempre hay que mejorar que hemos perdido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#360Mensaje

Si salimos asi cada fecha ganamos 19 de cada 20 partidos.

Lo unico que no me gusto fueron los cambios de Pellegrini.
Responder