Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1001Mensaje

kikolo escribió:el mejor del madrid hoy yo creo, junto con pepe

Levanto el juego al final, y casi nos da el gol pero sigo pensando que tiene un toque o dos de más aun asi bien hoy =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1002Mensaje

kikolo escribió:el mejor del madrid hoy yo creo, junto con pepe
¿Pepe? :shock:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1003Mensaje

Hoy Kaka' me ha encantado, ha sido el mejor.
Borrar usuario 4361.

#1004Mensaje

Muy buenos primeros 25 minutos despues los otros 65 SE BORRO DEL PARTIDO!!!!!!!!!! o no se que pasa pero pueder ser que me este quedando loco que soy el único que todavía cree que este jugador ya no da para mas.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1005Mensaje

forzaguti14 escribió:Hoy Kaka' me ha encantado, ha sido el mejor.

Madre mía. Tú un día ves a Kaká jugando andando por el campo los 90 minutos (porque "andar" es lo que yo le he visto hacer en la 2ª parte) y llegas al orgasmo.

Kaká ha estado mediocre. Los primeros 30 minutos ha estado bien. Y la jugada con Cristiano efectivamente ha sido mérito suyo. Ahora bien, un tío con "sangre" (un Van Nistelrooy, un Higuaín o el propio CR9), cuando se planta delante de Valdés apunta y dispara a la portería y no hace un pase para escaquearse de la responsabilidad de cara a puerta.

Pero ya en la 2ª parte, Kaká no ha existido. El 1º cambio debería haber sido él (y no Cristiano). Por eso la expulsión de Busquets apenas se ha notado: ¡si nosotros jugábamos con 10 también!

En lo que sí estoy de acuerdo es que Benzemá es un grandísimo bluff. Anelka, con sus neuras (más o menos los 2 están por el estilo) tenía más sangre que éste. :x
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1006Mensaje

Kaka es un fracaso el dia de partido pequeño y un gran fracasado el día de partido grande.Lo mejor que se podría hacer es devolvérselo al Milan,aunque se pierda algo de pasta,total cuanto mas juega menos vale y entonces cuanto antes mejor.Cada día me recuerda mas a Guti.La única diferencia que uno va a misa y otro de copas,por lo demás en resultados, idénticos.Se supone que una figura mundial esta para hacer ganar al equipo que lo contrata.Hasta ahora hemos ganado a pesar de el.
Borrar usuario 4146

#1007Mensaje

A mi al contrario, me desespero en los primeros 65 minutos del partido porque conducia de más el balón y no se llevaba a nadie terminaba encerrandose... pero al final hizo un par de jugadas que valieron la pena
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1008Mensaje

Creo que este hombre no logra encontrar su sitio. Hace ademas un desgaste fisico tremendo y no consigue aun convencer. Estoy de acuerdo con un comentario que escuché hace unos dias en algun programa de futbol o algo. Al Madrid han llegado varios futbolistas que eran los "cracks" de sus respectivos equipos y no estaban tan acostumbrados a que ellos buscasen tanto la pelota, sino que el balon les llegará a ellos. Ademas de que no estan acostumbrados a hacer el trabajo que hacen "otros"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1009Mensaje

Sinceramente creo que su primera parte fue bastante buena. Lo malo es qu tiende a bajar el nivel fisico mucho en las segundas, pero cuando él esta bien es cuando mejor y más inteligentemente ataca el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1010Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente creo que su primera parte fue bastante buena. Lo malo es qu tiende a bajar el nivel fisico mucho en las segundas, pero cuando él esta bien es cuando mejor y más inteligentemente ataca el Madrid.
Pero el y todos, es increible la mala preparacion fisica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1011Mensaje

Tu metes a Messi o Iniesta en este Madrid y se vuelve locuelo. Kaká no sabe ni como juega el equipo ni donde juega él, por eso el jugador "constructor" de jugadas como él o Xabi acaban aturullados. Con un sistema más lógico, algo de apertura a bandas y Kaká liberado como casi segunda punta con libertad vimos su mejor versión. A mi me ha decepcionado algo pues pensaba que sería el jugador enganche, el mediapunta, el creador de peligro, pero según veo ahora mismo solo podemos aprobecharlo de atacante como 2º punta detrás de un 9, de ahí que crea que lo lógico es que juguemos sólo con un delantero, pues CR y el brasileiro son netamente de ataque.

Sin embargo, creo que si el equipo evoluciona físicamente (espero, si vamos peor es que...) y acaba funcionando más o menos un sistema, Kaká mostrará su mejor versión.

Las individualidades evolucionará con la evolución del colectivo.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1012Mensaje

Pero yo repito que Kaká necesita una visita a Lourdes o a los balnearios de Baden-Baden. Este hombre sólo aguanta media hora a ritmo alto. Toda la 2ª parte se la pasó andando el tío. :x
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1013Mensaje

Pues la verda esque aller fue de los mejores y para mi si fue el del milan aunque es verdad que le faltan fuerzas en las piernas pero cuando este bien se saldra.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1014Mensaje

zam escribió:Tu metes a Messi o Iniesta en este Madrid y se vuelve locuelo. Kaká no sabe ni como juega el equipo ni donde juega él, por eso el jugador "constructor" de jugadas como él o Xabi acaban aturullados. Con un sistema más lógico, algo de apertura a bandas y Kaká liberado como casi segunda punta con libertad vimos su mejor versión. A mi me ha decepcionado algo pues pensaba que sería el jugador enganche, el mediapunta, el creador de peligro, pero según veo ahora mismo solo podemos aprobecharlo de atacante como 2º punta detrás de un 9, de ahí que crea que lo lógico es que juguemos sólo con un delantero, pues CR y el brasileiro son netamente de ataque.

Sin embargo, creo que si el equipo evoluciona físicamente (espero, si vamos peor es que...) y acaba funcionando más o menos un sistema, Kaká mostrará su mejor versión.

Las individualidades evolucionará con la evolución del colectivo.
es lo que le pasa a los equipos de Pellegrini que su mejor version la dan a final de temporada si estuvieramos al 100% ya no aguantariamos toda la temporada igual que el Barça no esta tampoco al 100%.Lo unico que veo es que con los 2 al 100% creo que el Madrid seria superior
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1015Mensaje

no se de que narices hablais si kaka´en lo que lleva del madrid ha resuleto muchos partidos, y ayer estuvo apunto de hacerlo si cr hubiera marcado el gol. mas calladitos con kaka´que hace lo que puede y es buenisimo. la gente quiere que se mee a todo el equipo contrario y eso no puede ser, kaka´ no es messi pero es de los mejores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1016Mensaje

Poco a poco puede volver a ser el mejor del mundo, pero para ello es importante que Pellegrini le asigne un papel y que el preparador fisico haga su trabajo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1017Mensaje

Kaká es baja ante el Almería y duda para la Champions.

JODEEEEEEER

:x :x :x
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1018Mensaje

DelBosque escribió:Kaká es baja ante el Almería y duda para la Champions.

JODEEEEEEER

:x :x :x
Lo nuestro es una maldicion,esque no podemos tener tranquila la enfermeria nunca??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1019Mensaje

Ahora que dicen que esta encontrando su sitio, va y se lesiona :evil:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1020Mensaje

No hay motivo para tanta alarma. Para ir encontrando el sitio hay que encadenar varios partidos, y no es el caso de Kaká.

Así como la baja de Ronaldo era un gran contratiempo, ya no solo por su calidad, sino porque no tenía sustituto de banda fiable, la baja de Kaká la pueden cubrir perfectamente Granero o Guti cuando vuelva, y puede que con mejores resultados.
Además, quiero ver a Granero de media punta y no escorado en banda. Si el sentido común no lo ha permitido, vendrá bien que al menos, por un par de partidos, jueguen otros para ver lo que podrían dar de sí jugando en sus verdaderas posiciones ya que Kaká ha demostrado bastante poco.

Y añado que, de momento no estaba jugando Kaká; se estaban ganando un sitio en el once los 65 'kilos' que costó.
Responder