18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61255 Mensajes
  • Madrid

3281Nota Mié Jul 10, 2019 6:46 pm

losgalacticos84 escribió:sabéis cuando se incorpora Jovic al equipo? tengo unas ganas increíbles de verle de blanco.

Ya está desde el primer día

• Autor:Capa
  • 15635 Mensajes

3282Nota Mié Jul 10, 2019 6:48 pm

mauricio72 escribió:
jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Joder, si dicen que se fumaba un cartón de tabaco a la semana.

Prosinecki, efectivamente, fue una pena. Muchas esperanzas puestas en él, defraudadas.

Con mucho menos nombre, el Madrid tuvo un centrocampista yugoslavo, creo recordar que fichado sólo para hacer bulto y en el mercado de invierno, que resultó dar un magnífico rendimiento. Me refiero a Jankovic. Quizá alguno lo recuerde.

yo le vi debutar en gijon jankovic era xavi hernandez antes de xavi hernandez

Ese partido que luego echaron en diferido a las tantas .
Me acuerdo.
Joder que viejos somos .
:facepalm:

3283Nota Mié Jul 10, 2019 7:14 pm

Jankovic era tan bueno tan bueno que jugó un año con nosotros, lo cambiamos al año siguiente por Schuster y mejoramos. Y él, pues debió de hacer un carrerón después pero yo no lo volví a ver en mi vida.

Si es que es lo que decíamos en el hilo de Bale, que la memoria mitifica las cosas. Jankovic fue un parche aseado sin más cuyo mérito fue no desentonar en un equipo fantástico.

Usuario sin avatar

3284Nota Mié Jul 10, 2019 8:19 pm

Milan Janković tiene importancia, es el único jugador serbio que no fracasó en el Real Madrid. Era un jugador cotizadísimo en el fútbol balcánico, pero entonces no podían salir fuera, hasta tener cierta edad.
Vino por la enfermedad de Valdano, y lo hizo francamente bien, de hecho sacó del equipo titular a Ricardo Gallego,que acabaría por irse a Italia más tarde.

Jankovic después del Madrid, fichó por el Anderlecht donde lo hizo todavía mejor. Por supuesto que en esa época que únicamente se podían tener dos extranjeros, el cambio por Schuster era lógico, y se acertó. Pero eso no le quita mérito a Jankovic, al que claramente habría que darle un 7 (nunca menos de 6,5) como calificación en su paso en nuestro equipo.

3285Nota Jue Jul 11, 2019 12:33 am

https://www.youtube.com/watch?v=hA_cI8yEb9c

Interesante video de los inicios de Jovic, asistía, recortaba y marcaba golazos.

PD: Si no os gusta Maldini ponedlo lo muteais.

Usuario sin avatar

3286Nota Vie Jul 12, 2019 5:27 pm

Capa escribió:
mauricio72 escribió:
jaizkibel escribió:
Apostata escribió:

Prosinecki, efectivamente, fue una pena. Muchas esperanzas puestas en él, defraudadas.

Con mucho menos nombre, el Madrid tuvo un centrocampista yugoslavo, creo recordar que fichado sólo para hacer bulto y en el mercado de invierno, que resultó dar un magnífico rendimiento. Me refiero a Jankovic. Quizá alguno lo recuerde.

Me acuerdo.
Joder que viejos somos .

capa no somos viejos somos expertos

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

3287Nota Vie Jul 12, 2019 5:32 pm

mauricio72 escribió:
Capa escribió:
mauricio72 escribió:
jaizkibel escribió:
Apostata escribió:

Me acuerdo.
Joder que viejos somos .

capa no somos viejos somos expertos

Más sabe el diablo por viejo que por diablo 8-) 8-) 8-)

3288Nota Vie Jul 12, 2019 5:35 pm

ducati escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hA_cI8yEb9c

Interesante video de los inicios de Jovic, asistía, recortaba y marcaba golazos.

Jovic ha dicho que iba sobrado de fisico en las categorias inferiores, pero que ahora no le da para correr ni presionar. Que se ha convertido más en un jugador que aprovechar su oportunidad que de correr.

Usuario sin avatar

3289Nota Vie Jul 12, 2019 6:03 pm

abelguga escribió:

Jovic ha dicho que iba sobrado de fisico en las categorias inferiores, pero que ahora no le da para correr ni presionar. Que se ha convertido más en un jugador que aprovechar su oportunidad que de correr.

OTRO BENZEMA VAMOS

Usuario sin avatar

3290Nota Vie Jul 12, 2019 6:40 pm

abelguga escribió:

O sea, que si no se la ponen al pie no va a oler ni una.
Declaraciones como para salir huyendo.
Benzemelón ná de nà, vini un matapalomas, hazard intermitente, ausencio en babia, Rodrigo una incógnita, Bale no sabemos si va o viene y Lucas Vázquez ya sabemos lo que rinde.
Esperemos que todos mejoren un 100% su rendimiento.

3291Nota Vie Jul 12, 2019 6:42 pm

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:

Benzemelón ná de nà, vini un matapalomas, hazard intermitente, ausencio en babia, Rodrigo una incógnita, Bale no sabemos si va o viene y Lucas Vázquez ya sabemos lo que rinde.

Isco, siempre nos quedará Isco para tirar del carro. :sisi:

3292Nota Vie Jul 12, 2019 6:42 pm

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:

No te creas nada, Maldini no tiene ni pu.. idea, lo que dice con lo que sale en el video no concuerda nada

Usuario sin avatar

3293Nota Vie Jul 12, 2019 6:51 pm

Pues eso, a ver si llevando la camiseta del Madrid mejoran en todo.

3294Nota Lun Jul 15, 2019 2:11 pm

Imagen
Es capaz de sonreír, milagro
:meparto:

3295Nota Lun Jul 15, 2019 2:18 pm

Ayer agotó su cupo de sonrisas

Imagen

:lol: :lol: :lol:

3296Nota Lun Jul 15, 2019 3:48 pm

Vamos Terminator, tu hora va a llegar, a reventar las porterías rivales 8-)

3297Nota Lun Jul 15, 2019 3:51 pm

Se ha lesionado, luxación de mandíbula grado II por el sobreexceso de sonrisas de ayer. O_o

3298Nota Lun Jul 15, 2019 4:04 pm

hector gp escribió:Se ha lesionado, luxación de mandíbula grado II por el sobreexceso de sonrisas de ayer. O_o

Tiene que reservar su sonrisa para cuando celebre los goles que va a marcar este año, que van a ser unos cuantos.
Eso que llamáis cara seria es en realidad un Rambo 100% motivado para reventar porterías rivales.

3299Nota Lun Jul 15, 2019 4:09 pm

Este tio me da mucho flow. Va a meterlos a pares, se le ve de los delanteros precisos, de los que no les tiembla el pulso. Tiene una definición brutal. Confio mucho en el :sisi: :sisi:

3300Nota Lun Jul 15, 2019 4:15 pm

solo queda esperar q la familia putativa del melon,no le hagan moobing..competencia sana..y q juege el mejor
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores