Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1841Mensaje

zam escribió:No podemos pedirle más al pobre CR, hombres de Dios.

Si, lo guay hubiera sido ponerlo en la segunda parte, pero creo que su sola presencia obligó al Barça a medirse mucho. Es un tio que intimida aun cojo. Ya recuperará su mejor nivel.
La esperanza es esa, que para la vuelta CR ya esta al tope de su nivel y les hagamos ver su suerte a los cules, hoy falto poco para el empate y si CR e Higuain no hubieran fallado hasta el triunfo.

En el Bernabeu ganaremos...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1842Mensaje

Tremendo error el cambiarlo por Benzema.Aunque estuviera a punto de recibir la extremauncion,hubiera creado mas peligro que el indefinido de su sustituto.Ahi se igualaron las fuerzas entre los dos equipos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1843Mensaje

Muy buen partido teniendo en cuenta que viene de una lesión tan larga. Lástima de oportunidad, la verdad es que esas hay que meterlas en partidos como estos. Si esa ocasión la fallan Higuaín, Raúl, Benzema o Drenthe todavia les llueven las hostias. En cualquier caso su futbol es totalmente indispensable para este equipo.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#1844Mensaje

trecool escribió:decepcionante CR9 aun asi pelelegrini no debió cambiarlo cuando teníamos un jugador mas.

¿Decepcionante dices?

¿que querias? que Driblara a medio Barca y la Metiera de Taquito?

Cristiano a medio gas es mas desequilibrante que Messi, tiene mejor manejo de balón es mas Inteligente y tiene criterio para pasar.

Hizo lo que quiso con Puyol, Alves y Piqué. Y todavía dices que es Decepcionante.

No lo puedo creer, es el mejor del Madrid, tenía 2 meses sin jugar, Pellegrini lo mete de inicio. joderrrrrr. :shock:

Lo flipo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1845Mensaje

Drumed escribió:
trecool escribió:decepcionante CR9 aun asi pelelegrini no debió cambiarlo cuando teníamos un jugador mas.

¿Decepcionante dices?

¿que querias? que Driblara a medio Barca y la Metiera de Taquito?

Cristiano a medio gas es mas desequilibrante que Messi, tiene mejor manejo de balón es mas Inteligente y tiene criterio para pasar.

Hizo lo que quiso con Puyol, Alves y Piqué. Y todavía dices que es Decepcionante.

No lo puedo creer, es el mejor del Madrid, tenía 2 meses sin jugar, Pellegrini lo mete de inicio. joderrrrrr. :shock:

Lo flipo


Aqui la gente critica ya x criticar!!, Cristiano fue de lo mejorcito del Madrid y como bien dice Drumed venia de una lesión de 2 meses!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1846Mensaje

Drumed escribió:
trecool escribió:decepcionante CR9 aun asi pelelegrini no debió cambiarlo cuando teníamos un jugador mas.

¿Decepcionante dices?

¿que querias? que Driblara a medio Barca y la Metiera de Taquito?

Cristiano a medio gas es mas desequilibrante que Messi, tiene mejor manejo de balón es mas Inteligente y tiene criterio para pasar.

Hizo lo que quiso con Puyol, Alves y Piqué. Y todavía dices que es Decepcionante.

No lo puedo creer, es el mejor del Madrid, tenía 2 meses sin jugar, Pellegrini lo mete de inicio. joderrrrrr. :shock:

Lo flipo
=D> =D> =D> =D> =D> sin mas comentario , opino igual que drumed , Aragon las criticas son constructivas , nadie quiere que pierda el madrid , solo son diferencia de ideas y yo creo que no hay sistema y que cuando comienzan los partido no hay decisiones tacticas ni cambios acertados junto que las instruciones en el desarrollo del juego son nulas.Nadie critica por criticar, será por enfado o decepción
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1847Mensaje

A lo de criticar me referia x lo de Cristiano, hay cosas k no se pueden cuestionar y sobre la actuación de Cristiano ayer kreo k no hay discusión!!. Se k hay muxas opiniones y yo las respeto todas, lo unico es k hay veces k en serio k me parece k se critican cosas....xo weno k como he dixo respeto todas las opiniones..
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1848Mensaje

Aragon escribió:A lo de criticar me referia x lo de Cristiano, hay cosas k no se pueden cuestionar y sobre la actuación de Cristiano ayer kreo k no hay discusión!!. Se k hay muxas opiniones y yo las respeto todas, lo unico es k hay veces k en serio k me parece k se critican cosas....xo weno k como he dixo respeto todas las opiniones..
ok ,te doy toda la razon en eso
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1849Mensaje

Abidal: "Estuvo bien que Iniesta se enfadase con Cristiano



EFE | 30/11/2009

Eric Abidal, defensa francés del Barcelona, aseguró hoy que el pique que tuvieron durante el clásico su compañero Andrés Iniesta y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sirvió para que el colegiado del partido "pudiera ver lo que hacía Cristiano" durante buena parte del partido.

"Puede hacer lo que quiera en el campo, a veces para molestar a nuestro equipo, parece que protesta porque para él todo está mal, pero nosotros seguimos con nuestro trabajo", comentó Abidal. Durante un lance del juego, Iniesta incluso mandó callar al portugués. "Estuvo bien que Andrés se enfadase para que el árbitro pudiera ver lo que hace él", comentó el francés en alusión a Ronaldo.

Además, Abidal negó que Piqué hubiera cometido penalti sobre la estrella del Real Madrid en la segunda parte: "fue Ronaldo quien buscó la falta", apuntó. Sin abandonar las consecuencias del clásico, Abidal se felicitó por recuperar el liderato y respondió que, desde la primera plaza de la Liga, no mirará por el retrovisor a sus rivales. "Si estoy delante, prefiero mirar hacia delante, no hacia atrás", contestó. Frente al Real Madrid, Abidal estuvo a punto de lograr su primer gol como jugador del Barça. "Hubiera estado bien para dedicárselo a mi hija, que nacerá en las próximas semanas-, un premio que hubiera coronado quizá mi mejor semana desde que estoy en este equipo, tras ganar al Inter y al Madrid", señaló. Cuestionado sobre el láser que desde la grada intentó impedir durante algunas fases del partido el desarrollo del clásico, Abidal se mostró escéptico e incluso, una vez terminada la rueda de prensa y con los micrófonos apagados, bromeó: "el juego del Barça es tan rápido que no nos afecta", dijo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1850Mensaje

Yo no vi ningun comportamiento raro de Cristiano y vosotros??....no sé a lo mejor no le di importancia xo no me pareció ver nada raro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1851Mensaje

Aragon escribió:Yo no vi ningun comportamiento raro de Cristiano y vosotros??....no sé a lo mejor no le di importancia xo no me pareció ver nada raro.
no hagas caso de este tipo de comentarios, sobre todo si vienen de un jugador de nivel menor, todos sabemos lo mala que es la envidia 8-)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1852Mensaje

Aragon escribió:Yo no vi ningun comportamiento raro de Cristiano y vosotros??....no sé a lo mejor no le di importancia xo no me pareció ver nada raro.
Lo unico que le dijo fue que no se tirara y Iniesta se enfadó,vaya con Iniestita y parecia tonto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1853Mensaje

Wilde escribió:
Aragon escribió:Yo no vi ningun comportamiento raro de Cristiano y vosotros??....no sé a lo mejor no le di importancia xo no me pareció ver nada raro.
Lo unico que le dijo fue que no se tirara y Iniesta se enfadó,vaya con Iniestita y parecia tonto
es lo que tiene este tipo de gente aparentemente tímida, salen en portada de algún periódico diciendo que merece el balon de oro o que es el nuevo Maradona y se crecen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1854Mensaje

¿Es cierto eso de que el laser puede producir ceguera?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1855Mensaje

David_RM escribió:¿Es cierto eso de que el laser puede producir ceguera?
También puede arreglarte la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. ¡Cómo se nota que tú no llevas gafas! :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1856Mensaje

savio10 escribió:
David_RM escribió:¿Es cierto eso de que el laser puede producir ceguera?
También puede arreglarte la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. ¡Cómo se nota que tú no llevas gafas! :mrgreen:
Digo el laser verde ese que esta prohibido :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1857Mensaje

David_RM escribió:
savio10 escribió:
David_RM escribió:¿Es cierto eso de que el laser puede producir ceguera?
También puede arreglarte la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. ¡Cómo se nota que tú no llevas gafas! :mrgreen:
Digo el laser verde ese que esta prohibido :lol:
Si tirar una piedra a un entrenador vale 150 € supongo que Ronaldo tendrá que indemnizar con 20 € al que le apuntó con el láser. ¿Es mi imaginación o en el Campo Nuevo siempre pasan movidas y jamas hay repercusiones? Botellas, cochinillos, objetos, lasers, espontaneos con pancartas en cada clásico. Es que ya es aburrido.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1858Mensaje

Lo del Laser es una verguenza!!, y yo kreo k habria k sancionarlo xo klaro despues de ver la sanción impuesta en el Calderón no sé si vale la pena.
Y yo si k tego entendido k ese tipo de laser es malo xa los ojos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1859Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Aragon escribió:Yo no vi ningun comportamiento raro de Cristiano y vosotros??....no sé a lo mejor no le di importancia xo no me pareció ver nada raro.
no hagas caso de este tipo de comentarios, sobre todo si vienen de un jugador de nivel menor, todos sabemos lo mala que es la envidia 8-)

Esta klao....x eso lo he preguntado xk yo a simple vista no vi nada raro en Cristiano kreo k se comportó bien!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1860Mensaje

Wilde escribió:
Aragon escribió:Yo no vi ningun comportamiento raro de Cristiano y vosotros??....no sé a lo mejor no le di importancia xo no me pareció ver nada raro.
Lo unico que le dijo fue que no se tirara y Iniesta se enfadó,vaya con Iniestita y parecia tonto

Yo ayer flipé cuando vi a Iniesta enfadarse, no lo habia visto haciendo ese papel de xungo no sé, me sorprendió!!
Responder