Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#361Mensaje

Se nos escapa algo,hoy el Madrid a estado muy por encima del Barcelona (el inventor del futbol),tanto en ocasiones como en el control del partido.¿Que falto?,meter las ocasiones clarisimas que tuvimos,conte 4 clarisimas de empujar,¿cuantas tuvo el Barcelona?.Con todo esto,no se puede criticar al equipo porque me parece criticar por criticar.NOS FALTO SUERTE,pero me voy encabronado porque es un resultado TOTALMENTE INJUSTO.Tambien se nos olvida el penalty a Cristiano,pero claro se entiende que en el campo nuevo no se pitan esos penaltys.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#362Mensaje

Hoy me siento orgulloso de mi equipo, fue muy superior al barca, esto debe de servir de ejemplo al resto de equipos de la liga, es muy facil plantar cara al barcelona, es facil ganar, solo tienen que entrar las oportunidades. De toas formas peregrini, no queria ganar, el cambio de c9 es incomprensible, que juegue raul, de juzgado de guardia, en fin que le vamos hacer, ala madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#363Mensaje

Yo tambien me quedo con el Sport y Mundodeportivo, por primera vez en mi vida no veo en los titulares de noticias que el Barcelona alla sido superior
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#364Mensaje

warming89 escribió:Por cierto, PARTIDAZO de Messi. Una vez mas volvio a demostrar quien es el mejor del mundo, por mucho que nos duela.
Creo que no viste el partido, mesi a jugado igual que en su selección, escondido, en los grandes partidos desaparece, no se que partido has visto, o es que eres el propio mesi.
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#365Mensaje

Yo en general quede bastante satisfecho con el partido que hizo el madrid. Se ha notado una mejoria notable, en lo colectivo sobre todo.

Kaka no hizo un mal partido pero todavia no ha alcanzado el nivel que todos esperamos. Aspiro que pronto lo haga.
CR9 No se podia pedir mucho mas de el sabiendo q viene de una larga lesion.

La nota negativa se la levan Marcelo (Horrible), Higuain (Un poco flojo) y Pellegrini se fumo una lumpia rancia con los cambios... Hasta cierto punto entiendo el cambio de CR9 porque viene de una lesion de la que es preferible protegerlo, pero marcelo no debio salir en el 2do tiempo, lo hubiera cambiado por VdV o Granero. A Raul lo hubiera dejado en el banquillo.

Pero bueno... a final de cuentas me parece que el Madrid dio una buena demostracion y lo mas importante es q algo de prestigio se ha recuperado. Se le jugo de tu a tu al Barca en inclusive creo que fuimos mas. Espero que de aqui en adelante veamos el madrid que vimos hoy y mas todavia, el Madrid que todos estamos esperando... Hala Madrid
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#366Mensaje

Desde hacía mucho tiempo un equipo no le jugaba así al far$a y en su propio estadio.

Creo que esto ya es motivo de alegría,y de que poco a poco se consiguen mejoras en el equipo.Lo ideal hubiera sido sacar al menos el empate hoy,que era lo justo,para así certificar la progresión del Madrid,nos faltó la suerte que si tuvieron por ejemplo el Kazan,que practicamente 2 disparos a puerta 2 goles.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#367Mensaje

Estoy de acuerdo contigo tassoti nosotros merecimos la victoria y llevarnos los 3 puntos,lo que pasa es que el barça de este año le acompaña mucho la suerte,cosa que nosotros no tenemos,les hemos perdonado mucho y el que perdona esta claro que acaba perdiendo y asi a sido.Pero por otra parte me voy contento porque le hemos plantado cara,tanto que decian que nos iban a caer una goleada,pués se han comido una p.....lla como una olla.Hala Madrid!!!!!.
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

No tiene que ver la suerte, fallamos en la definición en las oportunidades que tuvimos aunado a que Ramos y Casillas fallaron donde siempre uno en defender su zona y otro en salir en alto
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#369Mensaje

Es cierto que hoy hemos jugado moderadamente bien,pero a mi me hubiera encantado jugar rematadamente mal y ganar.Al final,en este negocio solo disfruta el que gana.
Borrar usuario 4361.

#370Mensaje

hitzeko escribió:Kaká es un petardo, porque costó 65 'kilos' y es el segundo que más cobra. Si hubiese costado 20 mill. euros y cobrase 4 mill. euros brutos, diría que ha hecho un buen encuentro.

Kaká no ha aparecido en ningún partido; ni trascendental ni sin importancia. Está siendo todo fiasco nos guste o no.

Discùlpenme pero yo pienso igual Kaka esta siendo una decepcion TOTAL!! no se como muchos escriben que fuè el mejor del partido cuando despuès de que fallàramos las 3 CLARÎSIMAS DE GOL el brasileño se esfumò, y no se si alguien piense igual pero para mi fuè peor perder asi por 1-0 cuando el marcador pudo ser 1-3 que perder por goleada y baile incluido , joer que ni con el 2-6 sentì tanta impotencia.
Borrar usuario 6897

#371Mensaje

trecool escribió:
hitzeko escribió:Kaká es un petardo, porque costó 65 'kilos' y es el segundo que más cobra. Si hubiese costado 20 mill. euros y cobrase 4 mill. euros brutos, diría que ha hecho un buen encuentro.

Kaká no ha aparecido en ningún partido; ni trascendental ni sin importancia. Está siendo todo fiasco nos guste o no.

Discùlpenme pero yo pienso igual Kaka esta siendo una decepcion TOTAL!! no se como muchos escriben que fuè el mejor del partido cuando despuès de que fallàramos las 3 CLARÎSIMAS DE GOL el brasileño se esfumò, y no se si alguien piense igual pero para mi fuè peor perder asi por 1-0 cuando el marcador pudo ser 1-3 que perder por goleada y baile incluido , joer que ni con el 2-6 sentì tanta impotencia.
2 de ellas fueron a pase de Kaka.
El problema de Kaka es fisico,nunca acaba un partido en forma,esto es muy preocupante,bueno, y la mania de conducir el balon 30 metros.
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#372Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#373Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:
hitzeko escribió:Kaká es un petardo, porque costó 65 'kilos' y es el segundo que más cobra. Si hubiese costado 20 mill. euros y cobrase 4 mill. euros brutos, diría que ha hecho un buen encuentro.

Kaká no ha aparecido en ningún partido; ni trascendental ni sin importancia. Está siendo todo fiasco nos guste o no.

Discùlpenme pero yo pienso igual Kaka esta siendo una decepcion TOTAL!! no se como muchos escriben que fuè el mejor del partido cuando despuès de que fallàramos las 3 CLARÎSIMAS DE GOL el brasileño se esfumò, y no se si alguien piense igual pero para mi fuè peor perder asi por 1-0 cuando el marcador pudo ser 1-3 que perder por goleada y baile incluido , joer que ni con el 2-6 sentì tanta impotencia.
2 de ellas fueron a pase de Kaka.
El problema de Kaka es fisico,nunca acaba un partido en forma,esto es muy preocupante,bueno, y la mania de conducir el balon 30 metros.
Es un chupón y peor aún en todo el partido solo se llevo a sus rivales en una ocasión (hay que reconocer la mejor jugada del partido) pero retiene el balón de más en sus pies y eso alenta el juego o hace que se pierdan oportunidades... porque creará 2 o 3 no justifica que el resto del encuentro pierda balones
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#374Mensaje

Hoy se ha visto un buen madrid. Si llega a marcar Ronaldo, los culés estarían muy cabreados. Y con un 0-1 al barça le hubiese costado muchísimo remontar el partido, tanto que incluso no lo hubiese podido remontar. El barça ha acabado pidiendo la hora.

Lejos de ser dolorosa, tal y como quiere aparentar la prensa catalana, ha sido buena la derrta y esta tarde el madrid ha demostrado que puede aprender mucho de ella.

El madrid mereció como mínimo el empate. Ha jugado mejor incluso que el barça en varias fases del partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

javier galiz escribió:Es cierto que hoy hemos jugado moderadamente bien,pero a mi me hubiera encantado jugar rematadamente mal y ganar.Al final,en este negocio solo disfruta el que gana.
No puedo estar más en desacuerdo. Las sensaciones y el juego a veces son tan importantes como los resultados. Evidentemente si estamos tan fallones de cara a porteria no haremos nada en proximas jornadas, pero el juego ha sido bastante bueno, es más, hemos jugado bastante mejor que el Barça, hemos creado más peligro que ellos, y nuestras estrellas han estado mejor. El arbitro ha estado casero como era previsible y nos ha birlado un penalti. En lineas generales el juego del equipo en la primera parte ha sido notable. Luego en la segunda el partido ha bajado en general, y fisicamente se nos ve con carencias ya que el equipo no ha estado fresco para atacar al Barça cuando se quedo con uno menos. Lo mejor en definitiva son las sensaciones de equipo que ha dado por fin, de buenas transiciones, de defensa ordenada y de competitividad.

Lo mejor: La actitud de equipo campeón y grande, la mejoria de juego en algunos momentos y la posible entrada en una buena linea.
Lo peor: Marcelo, la sequia goleadora en la que hemos entrado de repente, Marcelo, que todavia no hemos ganado a un equipo potente en lo que va de campaña, Marcelo, que este resultado injusto da alas al Barça, nuestro estado fisico y Marcelo.

PD: Hoy los inventores del futbol han jugado como el culo y han tenido la suerte del campeón. Esperemos devolversela en nuestra casa.
Borrar usuario 6897

#376Mensaje

DelBosque escribió: Lo mejor: La actitud de equipo campeón y grande, la mejoria de juego en algunos momentos y la posible entrada en una buena linea.
Lo peor: Marcelo, la sequia goleadora en la que hemos entrado de repente, Marcelo, que todavia no hemos ganado a un equipo potente en lo que va de campaña, Marcelo, que este resultado injusto da alas al Barça, nuestro estado fisico y Marcelo.

PD: Hoy los inventores del futbol han jugado como el culo y han tenido la suerte del campeón. Esperemos devolversela en nuestra casa.
+100000000

=D> =D> =D> ,no se puede resumir mejor,pero se te olvida que Marcelo jugo bastante mal.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

pienso que la clave del partido estuvo en los banquillos, guardiola cambio a henry porque no veia una y nosotros no cambiamos a marcelo, cuando al barsa se le expulsa a busquet pellegrini ( el sabio ) cambio a cristiano(en vez de a kaka que iba con la lengua fuera) y mete a raul para dar velocidad sería, ramos no cubria nunca su zona en el gol de ibra es vergonzoso donde estaba (tambien en la acción de abidal, pudo ser otro gol)y pellegrini como en el resto del partido ni una sola instrucción , guardiola le ha dado una clase de dirigir al señorito este de pellegrini , luego nos saca a benzema que el hombre no estaba para esto.Tenemos mejor plantilla que el barsa ,pero el entrenador es de tercera,y el cuerpo tecnico no me digais la mitad de los jugadores no estan en forma (kaka,raul,benzema.....). lo peor de hoy no es perder, si no el proximo partido que vamos a perder por este esfuerzo.Y señor pellegrini haga como guardiola con messi(segun declaracíones de messi), antes de cambiar a cristiano preguntele si puede seguir jugando y señor pellgrini joder un partido no es follar mientas juegas al futbol
Avatar de Usuario
slamj88
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2009

#378Mensaje

Yo pensaba que sabia un poco de futbol. Pero veo que no se nada. Vi el partido en un pueblucho perdido en la isla de sumatra a la 1 de la mañana. Veo que toda la prensa dice que el Madrid jugo "bien" y que mejoro y veo que aqui la gente opina lo mismo. Yo me pregunto: ¿que visteis para decir eso? Yo no vi nada. Yo vi un equipo que jugaba al ralenti, andando y que hacia 1001 faltas innecesarias. La defensa bien. Pero el ataque nefasto. La saeta puedo hacernos un favor: llevar a marcelo y kaka devuelta a brazil y volver con 2 que no conoce ni su madre, que seguro que lo hacen mejor. Si jugamos "bien" porque estuvimos bien en defensa me parece patetico. Osea que pido que alguien me lo explique.
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

slamj88 escribió:Yo pensaba que sabia un poco de futbol. Pero veo que no se nada. Vi el partido en un pueblucho perdido en la isla de sumatra a la 1 de la mañana. Veo que toda la prensa dice que el Madrid jugo "bien" y que mejoro y veo que aqui la gente opina lo mismo. Yo me pregunto: ¿que visteis para decir eso? Yo no vi nada. Yo vi un equipo que jugaba al ralenti, andando y que hacia 1001 faltas innecesarias. La defensa bien. Pero el ataque nefasto. La saeta puedo hacernos un favor: llevar a marcelo y kaka devuelta a brazil y volver con 2 que no conoce ni su madre, que seguro que lo hacen mejor. Si jugamos "bien" porque estuvimos bien en defensa me parece patetico. Osea que pido que alguien me lo explique.
Gracias
Un saludo
Pues chico yo no he visto ni al equipo andando, ni haciendo faltas innecesarias ni atacando mal. Y Kaka creo que ha sido de lo mejorcito en la primera parte. Vamos que creo que si hemos visto partidos distintos.

Y yo creo que del foro estoy entre los que más critican el futbol del Madrid y creo que soy de lo más pesimista. Pero sinceramente yo veo que hoy le hemos dado una buena lección al resto de equipos del mundo de como se sale a jugar al Camp Nou. Que tome nota el patetico Mourinho.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

DelBosque escribió:
slamj88 escribió:Yo pensaba que sabia un poco de futbol. Pero veo que no se nada. Vi el partido en un pueblucho perdido en la isla de sumatra a la 1 de la mañana. Veo que toda la prensa dice que el Madrid jugo "bien" y que mejoro y veo que aqui la gente opina lo mismo. Yo me pregunto: ¿que visteis para decir eso? Yo no vi nada. Yo vi un equipo que jugaba al ralenti, andando y que hacia 1001 faltas innecesarias. La defensa bien. Pero el ataque nefasto. La saeta puedo hacernos un favor: llevar a marcelo y kaka devuelta a brazil y volver con 2 que no conoce ni su madre, que seguro que lo hacen mejor. Si jugamos "bien" porque estuvimos bien en defensa me parece patetico. Osea que pido que alguien me lo explique.
Gracias
Un saludo
Pues chico yo no he visto ni al equipo andando, ni haciendo faltas innecesarias ni atacando mal. Y Kaka creo que ha sido de lo mejorcito en la primera parte. Vamos que creo que si hemos visto partidos distintos.

Y yo creo que del foro estoy entre los que más critican el futbol del Madrid y creo que soy de lo más pesimista. Pero sinceramente yo veo que hoy le hemos dado una buena lección al resto de equipos del mundo de como se sale a jugar al Camp Nou. Que tome nota el patetico Mourinho.
QUE TOME NOTA Y FICHE A MARCELO, A RAUL, Y A GAGO LA PERLA ( DE UNA OSTRA PODRIDA)
Responder