Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#781Mensaje

Puede que hoy no haya estado muy brillante,pero como es un tipo de jugador de los que nunca le pierden la cara a los partidos,para mi siempre es de los buenos.Eso si ,no es guapo,ni excesivamente simpático,ni venderá natillas,pero al fubol de verdad,juega como se debe.
Borrar usuario 4146

#782Mensaje

javier galiz escribió:Puede que hoy no haya estado muy brillante,pero como es un tipo de jugador de los que nunca le pierden la cara a los partidos,para mi siempre es de los buenos.Eso si ,no es guapo,ni excesivamente simpático,ni venderá natillas,pero al fubol de verdad,juega como se debe.

En eso estamos deacuerdo, el chico ya demostro que es valido para el Madrid y que debe quedarse aqui incluso de titular...

Por lo menos Higuain salio rentable porque del paquete que se trajeron Gago solo vino a robar y Marcelo sigue siendo una promesa interesante con más puntos negativos que positivos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#783Mensaje

No hizo un partido espectacular pero tampoco estuvo mal. Correcto.
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#784Mensaje

"higuain puede ser el segundo raul de la historia del real madrid"

no lo dijo un boludo, lo dijo hugo gatti!!!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#785Mensaje

julian dr escribió:"higuain puede ser el segundo raul de la historia del real madrid"

no lo dijo un boludo, lo dijo hugo gatti!!!
NO,HIGUAIN LLEGARA A SER BALON DE ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#786Mensaje

higuain tiene una cosa k muy pokos en todo el mundo y es k higuain siente los colores de verda
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#787Mensaje

Gol y asistencia cuando mas fea estaba la cosa, sigue marcando el goleador del equipo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#788Mensaje

Marado escribió:Gol y asistencia cuando mas fea estaba la cosa, sigue marcando el goleador del equipo.
casi siempre lo hace, siempre nos salva cuando mas fea esta la cosa =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#789Mensaje

atoru escribió:
analamarrana escribió:
Marado escribió:Gol y asistencia cuando mas fea estaba la cosa, sigue marcando el goleador del equipo.
casi siempre lo hace, siempre nos salva cuando mas fea esta la cosa =D> =D>
si,el es el salvador :mrgreen:
igual que guiza en aquel partido en la peace cup :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#790Mensaje

A este chaval hay que ponerle un monumento. Saca ligas adelante, partidos importantisimos... Eso en mi pais se llama, CRACK.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#791Mensaje

Que decir del Pipita....un Crack!!!El futuro capitan del RM!!Grande Pipa!!! =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#792Mensaje

Me encanta este jugador, esta claro que todos los partidos no marcara, pero ultimamente lleva una racha buenisima, que siga sentado el 7, para que podamos disfrutar de un grandisimo delantero que seguro que triunfara si le dan minutos...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#793Mensaje

Desde luego los jugadores importantes son los que en los momentos dificiles dan la cara y eso el pipa lo ha demostrado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#794Mensaje

este chaval en cierto modo me recuerda a Raúl, ninguno de los dos tiene una gran habilidad, ni tecnica ni un control exquisito con la pelota, de hecho ambos tienen una conduccion en ocasiones torpe...en definitiva: no son CRACKS, sin embargo se valen de la garra, las ganas, la motivacion, y en el caso del 7 ha acabado siendo uno de los mas grandes de la historia, solo espero que el Pipa siga así demostrando ese espiritu competitivo y esas ganas que le hacen ganar partidos él solo, por que eso también es de ser un gran jugador, tiene dos pares de cojones y eso lo demuestra en el campo, su entrega es irreprochable y tiene un gran futuro en este gran club que es el Madrid...animo Pipa, vas a ser un grande y te deseo suerte también en tu selección =D>
Última edición por Kuja87 el Dom Dic 06, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#795Mensaje

Kuja-Madrid escribió:este chaval en cierto modo me recuerda a Raúl, ninguno de los dos tiene una gran habilidad, ni tecnica ni un control exquisito con la pelota, de hecho ambos tienen una conduccion en ocasiones torpe...en definitiva: no son CRACKS, sin embargo se valen de la garra, las ganas, la motivacion, y en el caso del 7 ha acabado siendo uno de los mas grandes de la historia, solo espero que el Pipa siga así demostrando ese espiritu competitivo y esas ganas que le hacen ganar partidos él solo, por que eso también es de ser un gran jugador, tiene dos pares de cojones y eso lo demuestra en el campo, su entrega es irreprochable y tiene un gran futuro en este gran club que es el Madrid...animo Pipa, vas a ser un grande y te deseo suerte también en tu selección =D> ,
Cierto.

Ahora mismo me siento muy orgulloso de haberle apoyado cuando llego y mas que tirar a puerta mataba espectadores.

Grande Pipa, el Madrid necesita jugadores como tu para ser el Madrid =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#796Mensaje

Kuja-Madrid escribió:este chaval en cierto modo me recuerda a Raúl, ninguno de los dos tiene una gran habilidad, ni tecnica ni un control exquisito con la pelota, de hecho ambos tienen una conduccion en ocasiones torpe...en definitiva: no son CRACKS, sin embargo se valen de la garra, las ganas, la motivacion, y en el caso del 7 ha acabado siendo uno de los mas grandes de la historia, solo espero que el Pipa siga así demostrando ese espiritu competitivo y esas ganas que le hacen ganar partidos él solo, por que eso también es de ser un gran jugador, tiene dos pares de cojones y eso lo demuestra en el campo, su entrega es irreprochable y tiene un gran futuro en este gran club que es el Madrid...animo Pipa, vas a ser un grande y te deseo suerte también en tu selección =D>
No puedo estar mas de acuerdo. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#797Mensaje

Sí señor, lo iba comentar también compañero. Me recuerda mucho a Raúl.

Además, se habla de cantera y demás. Para mí, si Higuaín algún día logra ganar un gran premio individual, me sentiré tan orgulloso como si lo ganara un canterano. Higuaín va camino de hacer cosas grandes en este club, y si se ganó el cariño de la afición, desde hoy también tiene su respeto y confianza. Y espero que se vaya viendo a nivel internacional. Me alegro mucho por él. Éste sí se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#798Mensaje

Me canso con solo ver a higuain.
Es innagotable, las corre todas las pela todas. Y cuadno está con hambre de gol no deja pasar las oportunidades.
Cada dia me convence mas Higuain como el delantero ideal para el real, uno que las busque y no solo espere la pelota. Que la busque, le busca los errores a los defensores, le marca bien los pases a los compañeros. Y además, es un jugador joven con gran proyección.
Que bueno es tener a Ruud y Raúl en el plantel, dos delanteros ULTRA EXPERIMENTADOS que deben traspasarle toda su sapiencia a esta camad ade jugadores. Grande Pipita!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#799Mensaje

Cambridge escribió:Me canso con solo ver a higuain.
Es innagotable, las corre todas las pela todas. Y cuadno está con hambre de gol no deja pasar las oportunidades.
Cada dia me convence mas Higuain como el delantero ideal para el real, uno que las busque y no solo espere la pelota. Que la busque, le busca los errores a los defensores, le marca bien los pases a los compañeros. Y además, es un jugador joven con gran proyección.
Que bueno es tener a Ruud y Raúl en el plantel, dos delanteros ULTRA EXPERIMENTADOS que deben traspasarle toda su sapiencia a esta camad ade jugadores. Grande Pipita!
¿Porque te crees que ha mejorado tanto?

A la fuerza tiene que ser por ellos, porque hace tiempo que los cuerpos tecnicos del Madrid no eneseñan.
Borrar usuario 4146

#800Mensaje

David_RM escribió:
Cambridge escribió:Me canso con solo ver a higuain.
Es innagotable, las corre todas las pela todas. Y cuadno está con hambre de gol no deja pasar las oportunidades.
Cada dia me convence mas Higuain como el delantero ideal para el real, uno que las busque y no solo espere la pelota. Que la busque, le busca los errores a los defensores, le marca bien los pases a los compañeros. Y además, es un jugador joven con gran proyección.
Que bueno es tener a Ruud y Raúl en el plantel, dos delanteros ULTRA EXPERIMENTADOS que deben traspasarle toda su sapiencia a esta camad ade jugadores. Grande Pipita!
¿Porque te crees que ha mejorado tanto?

A la fuerza tiene que ser por ellos, porque hace tiempo que los cuerpos tecnicos del Madrid no eneseñan.

La clave para el gran desarrollo de Higuain fue que tenia a dos grandes como Raul y Van Gol de maestros y que no le regalaron el puesto por lo que costo su traspaso, si no que tuvo que ganarselo siguiente el ejemplo de aquellos dos y con un buen trabajo sobre todo en el ultimo año.

A si se tiene que aplaudir a cualquier jugador del mundo, =D>
Responder