Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

Henry14 escribió:Imagen
IGUAL LE JODE A TIRILLAS INIESTA, CRISTIANO LE HA DICHO UNA VERDAD, NO TE TIRES . YA VENDREIS AL BERNABEU Y VEREMOS A VER
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#382Mensaje

tassotti escribió:Se nos escapa algo,hoy el Madrid a estado muy por encima del Barcelona (el inventor del futbol),tanto en ocasiones como en el control del partido.¿Que falto?,meter las ocasiones clarisimas que tuvimos,conte 4 clarisimas de empujar,¿cuantas tuvo el Barcelona?.Con todo esto,no se puede criticar al equipo porque me parece criticar por criticar.NOS FALTO SUERTE,pero me voy encabronado porque es un resultado TOTALMENTE INJUSTO.Tambien se nos olvida el penalty a Cristiano,pero claro se entiende que en el campo nuevo no se pitan esos penaltys.
Pero que dices... domino el Madrid?.. sera que vi otro partido pero el Madrid jugo al contragolpe (por lo menos las mas claras) y nadie niega que el madrid a eso juega muy bien por los jugadores que tiene... en el partido que que vi, que seguramente fue diferente al tuyo fue al Barça insistiendo en el ataque (aunque no con tanta clariad de otros partidos) y el campo del Madrid muy poblado.. ahora dime que no es cierto que las que tuvo el Madrid agarraba a la defensa del Barça mal parada solo con Pique y Puyol y Alves regresando del ataque... cuando a mi parecer el Barça empezaba a dominar claramente fua al inicio del 2 tiempo antes de la expulsion de Busquet... a y por cierto... y la que tuvo Pique de cabeza (yo la vi dentro)... y la de messi..
Última edición por alljosmartos el Lun Nov 30, 2009 3:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#383Mensaje

juanma1202 escribió:Hoy me siento orgulloso de mi equipo, fue muy superior al barca, esto debe de servir de ejemplo al resto de equipos de la liga, es muy facil plantar cara al barcelona, es facil ganar, solo tienen que entrar las oportunidades. De toas formas peregrini, no queria ganar, el cambio de c9 es incomprensible, que juegue raul, de juzgado de guardia, en fin que le vamos hacer, ala madrid
Haber, creo que hay equipos que han planteado mejor el partido al Barça que el Real Madrid, incluso creo que hay equipos que ya le han plantado al Barça el partido de forma similar, lo que pasa que no tiene a Ronaldo ni Kaka ni Higuain que pueden definir mas facilmente... a mi en lo que va de la temporado el equipo que mas me ha gustado a sido el Valencia que jugo verdaderamente un partidazo..
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#384Mensaje

Creo que sin ser superior el Real Madrid pudo haber ganado este partido porque aqui el Madrid exivio su mejor cualidad... letal en el contragolpe... y una pegada que ni te cuento... en esos dos aspectos ha mejorado muchisimo el Madrid con la temporada pasada... creo que el Madrid mejoraria muchisimo si optara por tener la pelota..

En cuanto al partido... me gusto mas el Barça :mrgreen: a mi parecer fue mas insistente,incluso con uno menos, practico el futbol que sabe aunque no tan vistozo... que el Madrid tuvo claras... pues yo digo el Barça tambien...
Última edición por alljosmartos el Lun Nov 30, 2009 3:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#385Mensaje

Bueno en fin, creo que es algo que depende de donde se mire se da la opinion... faltaba mas...

Pero lo que si todos podemos estar de acuerdo es en que fue un partidazo... de esos que no queremos pestañear ni un segundo, un partido con una intensidad tremenda, con mucho nervio, una final... un ESPECTACULO!!

A todos los jugadores que salieron al campo =D> =D> =D> =D>
anthony19l
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#386Mensaje

no se que le pasa a Uds los del Madrid!!!!! Ojo soy hincha del real Madrid.

Dicen que Kaká es un fiasco?? Despues de que rezaban porq viniera al real! me parece injusto decir que kaká no juega fue de lo mejor hoy! la diferencia es que el Barca tiene a Puyol pique y alves defienden bien.
Cristiano jugo bien (eso que esta volviendo) es una lastima que a ese chileno le quede grande el buzo del real.
Messi es bueno pero no es dios! En las eliminatorias sudamericanas no puede con los defensas porque se lo comen vivo!
Será porque los sudamericanos son mas guerreros!

En serio que si quieren ganar deben comprar a jugadores con actitud y coraje! uds solo se guian por el pasaporte!

Juan vargas es un jugador que les sirviria mucho el hombre no es roberto carlos porque son distintos si bien es cierto los dos tienen muy buena pegada.
Roberto carlos era mucho mas rapido y defendia mejor pero Vargas es mucho mas potente y tiene mucha mas actitud.
Seria un excelente fichaje para el madrid! pero veo que alguno de uds no lo quieren porq no tiene el pasaporte de marcelo que es brasilero ni del holandes drenthe. cual es el defecto de vargas ??' ser peruano!!!!
Hoy en dia los partidos no se ganan con nombres ni pasaportes sino fijense lo q paso con el alorcon!
Finalmente guss hiddink no tiene equipo! El si es tecnico!
Ese chileno no ha hecho nada con el equipo no se puede creer que con cr9 y kaká benzema no haya la contundencia que deberia.
Hace jugar a kaká en una posicion que no es la habitual y muchos mas errores pero aya uds con el chileno!!!! que lo aguantan!!!
Saludos
Hala Madrid
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#387Mensaje

Que nacionalismos ridículos vienes a proponer anthony. Primero, me la suda que Pellegrini se chileno, argentino o camboyano. Segundo, a muchos nos gusta juan vargas y a los que no, no es porque sea peruano, sino porque el gran problema de Marcelo, es que no defiende bien y tu mismo has dicho que vargas tampoco lo hace bien.

Pd. Sé que eres peruano y que estos le tienen bronca a los chilenos, etc etc etc.
anthony19l
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#388Mensaje

El quijote escribió:Que nacionalismos ridículos vienes a proponer anthony. Primero, me la suda que Pellegrini se chileno, argentino o camboyano. Segundo, a muchos nos gusta juan vargas y a los que no, no es porque sea peruano, sino porque el gran problema de Marcelo, es que no defiende bien y tu mismo has dicho que vargas tampoco lo hace bien.

Pd. Sé que eres peruano y que estos le tienen bronca a los chilenos, etc etc etc.

De hecho que si hay bronca con los chilenos!! pero no es solo por eso !! Tu crees q es un buen entrenador?? Pues si es asi que se le va a hacer.
Solo emito mi opinion con respecto a lo de Vargas! Por favor como lo comparan con marcelo !!! Reconozco que vargas no defiende como roberto carlos pero podria Jugar como lo hace en la fiore que tiene a Gobbi de lateral que es peor que marcelo y lo ayuda a defender y asi se las arreglan!Facil la harian con
Casillas
ramos-pepe-albiol -arbeloa
Lass - alonso - vargas
kaka
Ronaldo Benzema

ahi vargas le ayudaria una enormidad a arbeloa y compensaria en defensa!!! Y en ataque pues es mucho mas que marcelo!!
Y algo que es mas importante tiene actitud amigo! marcelo la tiene?
Por lo menos a mi me jode perder! te lo digo por experiencia mi maldita seleccion quedo ultima en las eliminatorias pero la gente aca adora a vargas porque tiene actitud y demuestra respeto hacia la gente dejando todo en la cancha.En la fiore lo adoran bueno alla Uds si no lo kieren ahora si el chelsea u otro grande (menos barca)se lo jalan pues que pena porque en serio soy hincha del madrid pero bueno que se le va a hacer se que igual la va a hacer muy bien!

A pesar de todo seguire siendo hincha del Real Madrid el club mas grande del mundo.

Saludos
Avatar de Usuario
slamj88
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2009

#389Mensaje

sabes que te digo? que me voy a bajar el partido y verlo otra vez. Por que lo que note es que la tele donde lo vi la pelota iba muy lenta y eso que el comentarista dijo que el campo estaba rapido ya que habia llovido antes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#390Mensaje

alljosmartos escribió:
tassotti escribió:Se nos escapa algo,hoy el Madrid a estado muy por encima del Barcelona (el inventor del futbol),tanto en ocasiones como en el control del partido.¿Que falto?,meter las ocasiones clarisimas que tuvimos,conte 4 clarisimas de empujar,¿cuantas tuvo el Barcelona?.Con todo esto,no se puede criticar al equipo porque me parece criticar por criticar.NOS FALTO SUERTE,pero me voy encabronado porque es un resultado TOTALMENTE INJUSTO.Tambien se nos olvida el penalty a Cristiano,pero claro se entiende que en el campo nuevo no se pitan esos penaltys.
Pero que dices... domino el Madrid?.. sera que vi otro partido pero el Madrid jugo al contragolpe (por lo menos las mas claras) y nadie niega que el madrid a eso juega muy bien por los jugadores que tiene... en el partido que que vi, que seguramente fue diferente al tuyo fue al Barça insistiendo en el ataque (aunque no con tanta clariad de otros partidos) y el campo del Madrid muy poblado.. ahora dime que no es cierto que las que tuvo el Madrid agarraba a la defensa del Barça mal parada solo con Pique y Puyol y Alves regresando del ataque... cuando a mi parecer el Barça empezaba a dominar claramente fua al inicio del 2 tiempo antes de la expulsion de Busquet... a y por cierto... y la que tuvo Pique de cabeza (yo la vi dentro)... y la de messi..
1er Gran Error de muchos. EL Madrid tiene que jugar así, no como el BArça, por jugadores y por que siempre nos gustó el futbol más directo que el tocar y tocar que a veces aburre a las ranas. Y no es contra pura y dura, por que la defensa estaba casi en el medio del campo, el balón se robaba casi a comienzo del campo madridista y se buscaba la verticalidad total. No confundir el contragolpe de acule y balonazo con lo que hizo el Madrid al menos la primera parte. El Barça golea cuando el rival se mete bajo su porteria, cuando le vienen a presionar a arriba y a meterles pases a la espalda de sobre todo a Alves (que a veces hace lo que le viene en gana por lecturas lamentables de los rivales), conviertes lo que ellos tienen como una virtud en un defecto, obligas a que no suba y el Barça pierde banda derecha, y cuando sube nota peligro en la nuca.

Dicho esto la necesidad con uno mas de un medio de toque era evidentemente PRECISAMENTE por que el partido se iba a apretar y el Barça iba a querer mantener la pelota. El error en los cambios de Pellegrini sentenció el choque. Esa es la duda que me queda, qué habría hecho el Madrid con su medio más, teniendo el balón y tirando acoso. Pero el chileno senteció el encuentro.

En cuanto ocasiones, gol y dos del Barça. Mano a mano de CR, Cabezazo más claro que el de Piqué de CR, error de Benzema bajo palos, esas claras, más las 4 que salvó Puyol por lentitud del ataque blanco. Creo que tuvimos mucha más presencia en el área.
FootballPics
Mensajes: 28
Registrado: Sep-2009

#391Mensaje

Imagenes FC Barcelona - Real Madrid : http://www.footballpictures.be/node/1449
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#392Mensaje

Vamos a ver. Lo primero que hay que ver es que el madrid llego mas a puerta que el barsa, aunque si es verdad que casillas intervino mas que valdes, lo que no me explico es como jugadores de la talla de cr, kaka, benzema y compañia fallan goles cantados, vamos que asta mi hermano pequeño los meteria, pues por esos errores el barsa se llevo los 3 puntos.
Lo segundo. ¿ que cojones le paso a alonso y a lass? si no se enteraban, sobre todo alonso, que fue un marrano en su juego, lo deberian haber expulsado.
Lo tercero, pellegrini que partido vio? por que yo soy él y a marcelo lo hubiera quitado y es mas, le digo que se vaya a dar por c... a su pais, fue vergonzoso el juego del bfrasileño.
Lo cuarto. ¿ que pasa con los contra ataques? en mas de uno el madrid jugo andando, cuando el barsa iba con 10, que lo normal esque salieran cagando ostias, el juego tiene que ser rapìdo, al toque y rapido.
Lo quinto. Ubo muchos errores a la hora de sacar el balon, pases muy mal dados.
lo sexto. la aliniacion del madrid no puede ser esa, y benzema no puedee jugar donde lo puso, yo esque no se que partidos ve pellegrini la aliniacion del equipo tiene que ser:

................................Casillas......................
..Ramos........Pepe.....................albiol........arbeloa
....................Lass................Xabi...................
Kaka.....................................................Cr9
.....................Higuain.........Benzema...............

Ó

Benzema..................Kaka........................Cr9
..........................Higuain............................

es el equipo que mejor va a funcionar, el error del clasico, poner a benzema de delantero centro, que benzema cae mucho a banda, que no es un 9 puro, que para eso vale mas higuain, benzema juega mas en equipo.

lo 7. el madrid tiene que fichar de un p... vez a silva, s. defour, un latera para que pueda sustituir a ramos o arbeloa por lession (marcelo y drente no valen) y recuperar a negredo.

Y ya por ultimo para los cules que estais por aqui, el madrid no merecio la derrota, lo mas justo seria un empate, pero aun ganando y demas meritos que habeis conseguido el madrid siempre sera el madrid y estara por encima de los demas equipos, es asi, la categoria del madrid no la tiene nadie

HALA MADRID ! ! ! !
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#393Mensaje

Yo nunca estoy contento con una derrota del Real Madrid,pero es ta no me deja mal sabor de coba.Porque para mi lo que me daba dudas del real madrid era si sabrian defender contra un equipo grande tipo barca,chelsea etc y hoy me an demostrado que si asi que estoy contento el equipo esta muy bien trabajado y ahora si creo que este equipo puede aser muchas cosas buenas.
Para mi y es mi opinion el Real Madrid fue mucho mejor que el barca en todos los aspectos,la cosa no esta tan diferente como el año pasado yo sinceramente pensaba que nos iban a meter 5 o 6.Y ahora se que el Madrid como minimo esta al mismo nivel competitivo que el barca eso no quita que el equipo aun le falten muchas cosas.
Para mi los mejores fueron Kaka y sobretodo XAlonso que para mi le gano la partida a xavi totalmente dio un recital me encanto.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

Victor1990 escribió:Yo nunca estoy contento con una derrota del Real Madrid,pero es ta no me deja mal sabor de coba.Porque para mi lo que me daba dudas del real madrid era si sabrian defender contra un equipo grande tipo barca,chelsea etc y hoy me an demostrado que si asi que estoy contento el equipo esta muy bien trabajado y ahora si creo que este equipo puede aser muchas cosas buenas.
Para mi y es mi opinion el Real Madrid fue mucho mejor que el barca en todos los aspectos,la cosa no esta tan diferente como el año pasado yo sinceramente pensaba que nos iban a meter 5 o 6.Y ahora se que el Madrid como minimo esta al mismo nivel competitivo que el barca eso no quita que el equipo aun le falten muchas cosas.
Para mi los mejores fueron Kaka y sobretodo XAlonso que para mi le gano la partida a xavi totalmente dio un recital me encanto.

HALA MADRID
A mi perder me deja mal sabor de boca siempre y mas cuando pude ganar y perdi por errores infantiles , pellegrini vete ya
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

Señores de este foro no os dais cuenta que en lo unico que hemos cambiado es que antes no nos conformabamos con menos de una victoria y ahora con perder 1-0 estamos tan contentos , por favor , SOMOS EL REAL MADRID,debemos exigir lo que nos merecemos y señores es ganar. la suerte del campeón, he leido. ¿quien ha sido siempre el campeon? señores no me conformo con perder 1-0. susurro """ PELLEGRINI VETE YA"" HAY COSAS QUE AUNQUE NO SE DIGAN ALTO EN IMAGENES SE VEN PERFECTAMENTE
Borrar usuario 6897

#396Mensaje

alljosmartos escribió:
tassotti escribió:Se nos escapa algo,hoy el Madrid a estado muy por encima del Barcelona (el inventor del futbol),tanto en ocasiones como en el control del partido.¿Que falto?,meter las ocasiones clarisimas que tuvimos,conte 4 clarisimas de empujar,¿cuantas tuvo el Barcelona?.Con todo esto,no se puede criticar al equipo porque me parece criticar por criticar.NOS FALTO SUERTE,pero me voy encabronado porque es un resultado TOTALMENTE INJUSTO.Tambien se nos olvida el penalty a Cristiano,pero claro se entiende que en el campo nuevo no se pitan esos penaltys.
Pero que dices... domino el Madrid?.. sera que vi otro partido pero el Madrid jugo al contragolpe (por lo menos las mas claras) y nadie niega que el madrid a eso juega muy bien por los jugadores que tiene... en el partido que que vi, que seguramente fue diferente al tuyo fue al Barça insistiendo en el ataque (aunque no con tanta clariad de otros partidos) y el campo del Madrid muy poblado.. ahora dime que no es cierto que las que tuvo el Madrid agarraba a la defensa del Barça mal parada solo con Pique y Puyol y Alves regresando del ataque... cuando a mi parecer el Barça empezaba a dominar claramente fua al inicio del 2 tiempo antes de la expulsion de Busquet... a y por cierto... y la que tuvo Pique de cabeza (yo la vi dentro)... y la de messi..
No es lo mismo controlar un partido que dominar un partido,yo no he dicho que domino el partido,sino que lo controlo la mayor parte del mismo.
Tu puedes maniatar a un equipo sin la nesecidad de tener la pelota,eso fue lo que hizo el Madrid.Ese es un error de muchos como dice Zam,el futbol no es solo tocar y tocar,estas muy confundido,el Barça toco mucho pero en su mayor parte sin peligro para Casillas.Que pasa,que ¿para jugar bien hay que jugar como el Barcelona?,pues NO,a mi me encanto el juego del Madrid ayer,son la clase de equipos que me gustan, ya lo dije dias atras en otro post.

Por cierto y la que tuvo Benzema,la que tuvo Marcelo,la que tuvo Higuain,tapadas muy bien por Puyol quien fue sin duda el mejor del Barcelona.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#397Mensaje

Si se va Pellegrini, que se vayan Valdano, Perdeza y Florentino! La responsabilidad no cae solo en el dt!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#398Mensaje

El Madrid tiene un equipazo que con cualquier otro entrenador estaria arrasando,por dios solo falta que tengamos que enseñar haasta al tecnico.Si no es lo que estamos buscando pues a la calle que Guss esta en el paro y me encantaria que volviera
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#399Mensaje

Victor1990 escribió:Yo nunca estoy contento con una derrota del Real Madrid,pero es ta no me deja mal sabor de coba.Porque para mi lo que me daba dudas del real madrid era si sabrian defender contra un equipo grande tipo barca,chelsea etc y hoy me an demostrado que si asi que estoy contento el equipo esta muy bien trabajado y ahora si creo que este equipo puede aser muchas cosas buenas.
Para mi y es mi opinion el Real Madrid fue mucho mejor que el barca en todos los aspectos,la cosa no esta tan diferente como el año pasado yo sinceramente pensaba que nos iban a meter 5 o 6.Y ahora se que el Madrid como minimo esta al mismo nivel competitivo que el barca eso no quita que el equipo aun le falten muchas cosas.
Para mi los mejores fueron Kaka y sobretodo XAlonso que para mi le gano la partida a xavi totalmente dio un recital me encanto.

HALA MADRID
Por supuesto que no se va a estar contento con una derrota y estoy contigo en que la sensación de como jugó ayer el Madrid ha sido muy buena, se notó un cambio que es que pedía.

Lo que veo por aquí es que sólo valía ganar. Que triste de verdad. Así nos luce el pelo como equipo y como afición. Se critica a Pellegrini ya por lo que sea, cuando gana porque juega mal y cuando juega bien porque pierde. Vamos el caso es criticar y pedir dimisiones a destajo que eso a muchos aficionados se les da de miedo.

El que vio que ayer el Barça fue superior. Bueno a ese no le tengo réplica alguna porque está claro que es un forofo y no va a ver la realidad de ayer y es que el Madrid fue bastante superior en más partes del partido. Y vimos a un Barça pedir la hora, simulando caidas como las de Iniesta, Tarjetas muy injustas al Madrid y algunos como Keyta que no tendría que haber terminado el partido.

En fin, cada uno que diga y piense lo que quiera, pero para mi el Madrid ha mostrado mejoría y de seguir así el partido en el Bernabeu será muy diferente en cuanto a resultado.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

futbol_fan escribió:Si se va Pellegrini, que se vayan Valdano, Perdeza y Florentino! La responsabilidad no cae solo en el dt!
=D> =D> =D> BIEN QUE TODOS SE VAYAN PUES .PERO EN MADRID CONTRA EL MILAN PASO IGUAL , QUE BIEN QUE JUGO EL MADRID , EL MADRID NO SABE IR GANANDO .... BLA BLA BLA. PIENSO QUE ESTE EQUIPO PUEDE PERDER EN CUALQUIER MOMENTO DE CADA PARTIDO NO ME DA CONFIANZA ,NO TENGO SEGURIDAD EN LA VICTORIA , DA IGUAL IR GANADO 1 O 2 A CERO CON ESTE MADRID TODO ES INCIERTO . COMO AYER JUGABA BIEN EL MADRID PERO IBRA CON EL GOL ,MESSI DESPUES QUE FALLO (PEPE NI MIRABA DONDE ESTABA MESSI), ABIDAL QUE LA TUVO TAMBIEN. vAMOS IGUAL QUE PATO EN EL MADRID -MILAN . UN DESASTRE , AYER CADA UNO JUEGA POR LIBRE SI NO DISELO A KAKA, O A MARCELO QUE AYER CADA VEZ QUE LA TOCABA TIRABA DESDE DONDE FUERA,RAMOS SUBE Y NO BAJA , LASS YA INCLUSO SUBIA A DESBORDAR A BANDA SIN MIRAR EL CONTRAATAQUE
Responder