Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#201Mensaje

.........Hazard....mané......mbappé.....

............pogbá..........modric...........

...................Casemiro..................

..Marcelo (delgado)....ramos....Varane....Carvajal...

Y De Segundo equipo:

.......Vinicius.....Jovic........benzemá........

..........kroos.................Asensio.......

..................Valverde.....................

Mendy........nacho/Vallejo....Militao.....odriozola.

Y que se ponga por delante el equipo que se atreva.
perry

#202Mensaje

LQDY escribió:.........Hazard....mané......mbappé.....

Y De Segundo equipo:

Con esos jugadores, creo que sería mejor jugar con un 4 3 1 2, con Hazard de enganche y Mbappe y Mane delante.
sisou5

#203Mensaje

perry escribió:

Y De Segundo equipo:

Con esos jugadores, creo que sería mejor jugar con un 4 3 1 2, con Hazard de enganche y Mbappe y Mane delante.
Con esos mejor jugar en el PES, porque no los vamos a catar.
LQDY

#204Mensaje

perry escribió:

Y De Segundo equipo:

El dibujo era lo de menos.

El once es lo que importa.

Y mané jugando de Eto’o.
Pamarden

#205Mensaje

Y De Segundo equipo:

En el mejor de los casos sera algo asi

..........kroos.................Casemiro.......
..................Pogba.....................
.........Hazard....Benzema......Mane.....

Y me parece un equipazo con muy buenas segunda unidades
Apostata

#206Mensaje

De Pogba, Hazard, Mané y Mbappé, tenemos al más barato, ya sólo nos faltan los otros tres.
TorynoO

#207Mensaje

Este chico es bueno pero ya tenemos mucha gente por la izquiera lo que nos hace falta es un futbolista para la banda derecha porque el unico que juega hay y se siente comodo es brahim.
Yo lo que no se es como no se habla mas de jadon sancho me parese un jugadorazooo .

Sancho(Brahim) Hazard(Vinicius)

Benzema(Jovic)

Con esto tendriamos ua delantera de lujo y lujo de suplentes luego algun ppartido se podria cambiar el sistema y jugard con 2 nueves eso ya se ira viendo.
Pamarden

#208Mensaje

Soy el unico que piensa que Vini o Rodrygo lo pueden hacer muy bien por la derecha?
David774

#209Mensaje

Pamarden escribió:Soy el unico que piensa que Vini o Rodrygo lo pueden hacer muy bien por la derecha?
Creo que Rodrygo lo haría mejor. En el Santos lo hizo bien algunos partidos. A vini lo veo mejor por la izquierda.
Pamarden

#210Mensaje

David774 escribió:
Pamarden escribió:Soy el unico que piensa que Vini o Rodrygo lo pueden hacer muy bien por la derecha?
Creo que Rodrygo lo haría mejor. En el Santos lo hizo bien algunos partidos. A vini lo veo mejor por la izquierda.
Podria ser, Rodrygo este ultimo año jugo bastante por la derecha.
hector gp

#211Mensaje

Asensio, Bale, CR7, Brahim, Hazard, Mané, todos ellos han jugado en ambas bandas a lo largo de su carrera, en vez de unas cosas, te van a dar otras según donde los pongas, mas o menos disparo, mas o menos centro, mas o menos circulación...la cuestión es tener claro lo que quieres que te den.
hitzeko

#212Mensaje

Yo lo que no sé es por qué repetimos constantemente que todos los extremos que tenemos juegan por la izquierda...

Rodrygo lleva todo el año por la derecha; Brahim es un zurdo que vale de enganche o pierna cambiada; Asensio lo mismo y Bale en el Real Madrid solo ha jugado por la derecha. Más Lucas Vázquez.

Por la izquierda están Vinicius y Hazard. Nada más.

De todas formas, ese rollo de si uno es diestro o zurdo... gente tan vertical como Mané, Bale o Vinicius pueden jugar a pierna natural y no deberían tener problemas. Como digo, el primero ha jugado más años por la derecha que por la izquierda.

Otra cosa es que jugadores de otro corte como Brahim o Asensio sufran más escorados a la izquierda y su aportación se limite a gilicentros.

Desde luego que Mané no sería de mis fichajes favoritos; me gustan mas otros, pero si lo traen, es un aporte de la leche por versatilidad y características.
rodrycius

#213Mensaje

hombre puestos a elegir, salah seria mejor claro, es la ostia el egipcio, un hazard-karim-salah para mi seria la mejor tripleta del mundo a dia de hoy

mane seria muy bueno tambien, no estamos para decir que no con lucas vazquez titular, pero salah es otra cosa
mario93

#214Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no sé es por qué repetimos constantemente que todos los extremos que tenemos juegan por la izquierda...

Rodrygo lleva todo el año por la derecha; Brahim es un zurdo que vale de enganche o pierna cambiada; Asensio lo mismo y Bale en el Real Madrid solo ha jugado por la derecha. Más Lucas Vázquez.

Por la izquierda están Vinicius y Hazard. Nada más.

De todas formas, ese rollo de si uno es diestro o zurdo... gente tan vertical como Mané, Bale o Vinicius pueden jugar a pierna natural y no deberían tener problemas. Como digo, el primero ha jugado más años por la derecha que por la izquierda.

Otra cosa es que jugadores de otro corte como Brahim o Asensio sufran más escorados a la izquierda y su aportación se limite a gilicentros.

Desde luego que Mané no sería de mis fichajes favoritos; me gustan mas otros, pero si lo traen, es un aporte de la leche por versatilidad y características.
A cual traerías para reforzar la otra banda?
abelguga

#215Mensaje

Zidane tenia a Mane atado desde el año pasado antes de que Florentino hiciera su gracia de apostar por Bale antes que por Cristiano, Zidane y los fichajes que ya tenia encaminados el técnico frances.

Acabamos de ver el mejor año en la carrera de Mane, si lo traemos y nos da el rendimiento que dio esta temporada sea por donde sea en la cancha no tengo duda de que nos da junto a lo que tenemos para llegar a unas semis de Champions y pelear la Liga al tu por tu contra cualquiera.

Evidentemente si se juntara un tridente Hazard - MBappe - Mane o un Hazard - Kane - Mane sería la hostia, pero creo que ya es pedir imposibles este verano. Si llega Mane, la temporada pinta mejor que en este momento. Es un claro salto de calidad y de recorrido en la cancha que no tenemos.

Este te corre todo lo que te corre Lucas pero tambien produce ofensivamente lo que no produce nadie en la plantilla del año pasado.
hitzeko

#216Mensaje

A los imposibles imagino, que nos gustan a todos. Salah, Mbappé... y una cosa diré, uno de los mejores extremos de este año, alternando banda e interior, ha sido Bernardo Silva, refrendado además como mejor jugador de Portugal en el último campeonato que han ganado, por encima de Ronaldo.

Luego por potencial me gusta Sané, que tiene presente y mucha juventud.

Pero ya digo que Mané como incorporación y alternativa a otros grandes jugadores, me parece perfecta.

También habrá que ver a qué quiere jugar Zidane.
Apostata

#217Mensaje

Es cierto que en el caso de Brahim, no sé porque nos empeñamos en encasillarle por la izquierda, si habrá jugado una docena de partidos en los últimos dos años.

En los otros casos, son jugadores que, sean diestros o zurdos, ha jugado preferentemente por la izquierda.

La norma no escrita, es que los extremos con más gol y presencia en el área, lo hagan a pierna cambiada para facilitar las diagonales y los tiros a puerta con la pierna buena, mientras que los extremos con menos defición, suelen jugar por su lado natural para buscar línea de fondo y pase con su pierna buena.

¿Eso en que lugar deja a Vinicius? Pues, francamente, no se sabe, porque chuta igual de mal que centra.

¿Y a Asensio? Lo mismo pero con más razón, porque este ya lleva unos añitos y es un jugador de escaso gol, pero tampoco se ha significado por sus centros al área.

De Rodrygo se dice que puede jugar por el centro, pues nada, a la cola detrás de Benzemá y a repartirse minutos con Jovic y Mariano.

A Hazard sí que le da igual en sentido positivo, porque maneja muy bien las dos piernas y tiene calidad técnica para moverse por donde le dé la real gana.
LQDY

#218Mensaje

A mí me parece que mané de nueve, presionando a los centrales, puede ser la mitad del sistema defensivo de un equipo.

Si, además, le añades la facilidad para el gol, te queda un nueve la mar de apañao.

Dejando las bandas para los Hazards, mbappés, vinicius.........

Completando la triple ya de nueves con benzemá y Jovic.

Esa sí que es una delantera para campeonar.
hector gp

#219Mensaje

Lo que deberíamos sacar en limpio y con lo que nos deberíamos quedar de esta noticia, es con que Mané tiene una oferta del Real Madrid y de no ser por este señor, no nos habríamos enterado nosotros ni la prensa.
Lo cual nos indica que la plantilla no está cerrada a falta de que venga Pogba y que se están moviendo en el mercado para reforzarla más, seguramente haya otras ofertas por otros jugadores y no lo sepamos, así que no descartemos que haya sorpresas todavía.
rodrycius

#220Mensaje

es que yo creo que de los rodrygo, kubo, brahim... no va quedar ninguno al final, zizou querra ir sobre seguro, intentara a mane seguramente, y luego tirara con vinicius, jovic y asensio de suplentes, y como mucho uno mas entre brahim, kubo, rodrygo

hazard-karim-mane
vinicius-jovic-asensio/rodrygo

a mi eso me parece muy muy top, con brahim cedido a un primera y kubo en el castilla
Responder