LQDY escribió:.........Hazard....mané......mbappé.....
............pogbá..........modric...........
...................Casemiro..................
..Marcelo (delgado)....ramos....Varane....Carvajal...
Y De Segundo equipo:
.......Vinicius.....Jovic........benzemá........
..........kroos.................Asensio.......
..................Valverde.....................
Mendy........nacho/Vallejo....Militao.....odriozola.
Y que se ponga por delante el equipo que se atreva.
Con esos mejor jugar en el PES, porque no los vamos a catar.perry escribió:LQDY escribió:.........Hazard....mané......mbappé.....
Y De Segundo equipo:
Con esos jugadores, creo que sería mejor jugar con un 4 3 1 2, con Hazard de enganche y Mbappe y Mane delante.
El dibujo era lo de menos.perry escribió:LQDY escribió:.........Hazard....mané......mbappé.....
Y De Segundo equipo:
Con esos jugadores, creo que sería mejor jugar con un 4 3 1 2, con Hazard de enganche y Mbappe y Mane delante.
En el mejor de los casos sera algo asiLQDY escribió:.........Hazard....mané......mbappé.....
Y De Segundo equipo:
Creo que Rodrygo lo haría mejor. En el Santos lo hizo bien algunos partidos. A vini lo veo mejor por la izquierda.Pamarden escribió:Soy el unico que piensa que Vini o Rodrygo lo pueden hacer muy bien por la derecha?
Podria ser, Rodrygo este ultimo año jugo bastante por la derecha.David774 escribió:Creo que Rodrygo lo haría mejor. En el Santos lo hizo bien algunos partidos. A vini lo veo mejor por la izquierda.Pamarden escribió:Soy el unico que piensa que Vini o Rodrygo lo pueden hacer muy bien por la derecha?
A cual traerías para reforzar la otra banda?hitzeko escribió:Yo lo que no sé es por qué repetimos constantemente que todos los extremos que tenemos juegan por la izquierda...
Rodrygo lleva todo el año por la derecha; Brahim es un zurdo que vale de enganche o pierna cambiada; Asensio lo mismo y Bale en el Real Madrid solo ha jugado por la derecha. Más Lucas Vázquez.
Por la izquierda están Vinicius y Hazard. Nada más.
De todas formas, ese rollo de si uno es diestro o zurdo... gente tan vertical como Mané, Bale o Vinicius pueden jugar a pierna natural y no deberían tener problemas. Como digo, el primero ha jugado más años por la derecha que por la izquierda.
Otra cosa es que jugadores de otro corte como Brahim o Asensio sufran más escorados a la izquierda y su aportación se limite a gilicentros.
Desde luego que Mané no sería de mis fichajes favoritos; me gustan mas otros, pero si lo traen, es un aporte de la leche por versatilidad y características.