Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

581Nota Mié Jul 10, 2019 9:17 pm

forzainter escribió:
ducati escribió:Ramsey y Rabiot gratis, Luca Pellegrini a cambio de Spinazzola, sólo van a gastar por De Ligt que ya sería la ostia, se han movido muy bien

Ramsey y Rabiot no son gratis, entre los dos hay como mínimo 25 millones en comisiones más 10 kilos que Rabiot se ha ganado a la firma sin contar que uno va a cobrar 10 y el otro 8, De Ligt 12.. Estos con un presupuesto que no llega a los 500 kilos pagan mejor que un Madrid o un City

Pues por 35 millones, tener 2 interioresde calidad es muy barato. Y regresando al tema de la fiscalidad, el que va a ganar 10 es como si en España uno ganara 7. Es todo asumible, no sé donde está el desparramo económico.

Usuario sin avatar

582Nota Jue Jul 11, 2019 12:19 am

Esta semana será juventino

Usuario sin avatar

583Nota Jue Jul 11, 2019 3:29 pm

y que este jugador siga entrenando con el ajax.... con todas las ofertas que tiene me parece increible

Usuario sin avatar

584Nota Dom Jul 14, 2019 2:32 pm

La Gazzetta: De Ligt a la Juventus por 70 millones y una cláusula de 150 millones.

585Nota Dom Jul 14, 2019 2:37 pm

David774 escribió:La Gazzetta: De Ligt a la Juventus por 70 millones y una cláusula de 150 millones.

O sea que deja la puerta abierta a un próximo traspaso...

586Nota Dom Jul 14, 2019 2:41 pm

hector gp escribió:
David774 escribió:La Gazzetta: De Ligt a la Juventus por 70 millones y una cláusula de 150 millones.

Joder 150 millones por un central....ahí si que revienta el mercado

587Nota Dom Jul 14, 2019 3:41 pm

mario93 escribió:
hector gp escribió:

Joder 150 millones por un central....ahí si que revienta el mercado

Mucha tela para un defensa.
Ahí se queda.

588Nota Dom Jul 14, 2019 3:47 pm

Si al final son 70, no me parece tanto viendo lo que se cuece con los Van Dijk, Laporte o Maguire.

Creo que es un gran movimiento de la Juventus, que ha decidido pagar por un central para diez años, que ya tiene experiencia internacional y en grandes competiciones a nivel de club.

Además Italia le vendrá muy bien.

Usuario sin avatar

589Nota Dom Jul 14, 2019 4:05 pm

hitzeko escribió:Si al final son 70, no me parece tanto viendo lo que se cuece con los Van Dijk, Laporte o Maguire.

Creo que es un gran movimiento de la Juventus, que ha decidido pagar por un central para diez años, que ya tiene experiencia internacional y en grandes competiciones a nivel de club.

70+lo de raiola+una ficha descomunal

con estos representantes casi lo mas barato es lo que pagas por traspaso

• Autor:-R9-
  • 17498 Mensajes
  • Colombia

590Nota Dom Jul 14, 2019 4:29 pm

hitzeko escribió:Si al final son 70, no me parece tanto viendo lo que se cuece con los Van Dijk, Laporte o Maguire.

Siendo jugador de Raiola, este no hace carrera en la Juve ni de coña.

De hecho, según dicen, una de las condiciones para que fichara por la Juve, es que tuviera clásula de rescisión "Asequible".

591Nota Dom Jul 14, 2019 5:23 pm

Es una pena. Al final se lo va a cargar el representante antes si quiera de llegar aa los 20.

592Nota Lun Jul 15, 2019 2:30 am

Cada día me parece más barato el fichaje de Vinicius.

Y ya si contamos lo que nos costó Odegaard y que fue criticado en su día..

593Nota Lun Jul 15, 2019 2:37 am

JuanitoMaravilla escribió:Cada día me parece más barato el fichaje de Vinicius.

Tiene mucho más valor de mercado De Ligt, que me parece que ha salido a la JUve por un precio INCREIBLE en los tiempos que corren. Y sin cobrar las barbaridades de las que se hablaban.

Una vez más, hemos estado dormidos y hemos perdido al sustituto natural de Sergio Ramos. No comprendo nuestra falta de previsión, es frustrante.

Usuario sin avatar

594Nota Lun Jul 15, 2019 3:22 am

Angry Megalodon escribió:

Tiene mucho más valor de mercado De Ligt, que me parece que ha salido a la JUve por un precio INCREIBLE en los tiempos que corren. Y sin cobrar las barbaridades de las que se hablaban.

Una vez más, hemos estado dormidos y hemos perdido al sustituto natural de Sergio Ramos. No comprendo nuestra falta de previsión, es frustrante.

El sustituto de Sergio Ramos ya lo compramos, se llama Militao, y nada que envidiarle a De Ligt, cada uno a su estilo.

De Ligt no se porqué, pero tiene una pinta de mafiosón, de renovación cada 2 años o Raiola liandola en prensa filtrando traspasos, cada 2 temporadas haciendo el Ramos de este verano :facepalm: .
Militao tiene condiciones calcadas a las de Pepe, y viene con humildad.

595Nota Lun Jul 15, 2019 3:38 am

hector gp escribió:

Teniendo de representante a Raiola en dos o tres años está en el Farça y después al PSG.

Usuario sin avatar

596Nota Lun Jul 15, 2019 3:53 am

A mi un jugador que se deja manipular por su representante me deja muchas dudas, pero si el que manipula es Raiola ahí yo no tengo la menor duda, es sin objeción el mayor cancér del fútbol en este momento, lo quiero lejos del club, aunque parece que Zidane está como loco por traerlo :facepalm:

Usuario sin avatar

597Nota Mié Jul 24, 2019 2:06 pm

Ver cómo De Ligt ha pasado de ser el defensa con MAS PROYECCION DE EUROPA a ser un ONE MAN SEASON solo x fichar x la Juve... Lo del País Imaginario viven en una burbuja en la q el único buen equipo son ellos.....

598Nota Mié Jul 24, 2019 2:09 pm

Entonces qué? No le necesitábamos y estamos bien con lo que tenemos, no?

Usuario sin avatar

599Nota Mié Jul 24, 2019 2:10 pm

de light amortizando sus 80 kilos xD

600Nota Mié Jul 24, 2019 2:12 pm

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:

El sustituto de Sergio Ramos ya lo compramos, se llama Militao, y nada que envidiarle a De Ligt, cada uno a su estilo.

De Ligt no se porqué, pero tiene una pinta de mafiosón, de renovación cada 2 años o Raiola liandola en prensa filtrando traspasos, cada 2 temporadas haciendo el Ramos de este verano :facepalm: .
Militao tiene condiciones calcadas a las de Pepe, y viene con humildad.

No digo que sea malo, lo que lo he visto me gusta. Pero no aguantó ni la presión de la rueda de prensa... y nos ha costado 50M. No es un fichaje humilde.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores