11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#1841Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la posición que jugase ya no Rodrygo, sino Vinicius o incluso Asensio con Zidane, da igual estando Hazard.

Se tendrán que buscar la vida todos por la derecha e irán a la izquierda cuando no esté el belga, como en el Chelsea Pedro o Willian.
En eso consisten los galones, al que no le guste puerta. Espero que Hazard rinda y no empecemos con guerras de puestos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1842Mensaje

Lo suyo es que, si bien de partida Hazard será el dueño de la banda izquierda, los ‘tres’ de arriba deberían alternar puesto durante todo el partido.

Creo que sería la mejor forma de sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos.
Última edición por LQDY el Dom Jul 07, 2019 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1843Mensaje

hitzeko escribió:Alguien tendrá que explicar cómo en los dos próximos años vas a hacer un equipo con Hazard, Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Brahim, Jovic y Asensio.

Ya de por sí, hay fichajes que no pueden fracasar como Hazard, Vinicius, Jovic y el propio Rodrygo porque hay más de 250 millones metidos ahí.

Luego los Asensio, Odegaard y Brahim, digamos que económicamente no es ninguna pérdida.

Futbolísticamente, Hazard es el que en las próximas temporadas tiene el puesto asegurado, pero el calzador simplemente para meter a los que más dinero han costado es complicado.
Sin hablar de los que costando menos pueden sorprender ya que compiten en teoría, en igualdad de condiciones.

Veremos qué sucede con todo este rollo de fichar dos chavalillos brasileños en años seguidos a 50 chuflos cada uno jugando en misma posición.
Pues que uno explotará, y el otro se venderá como mínimo, por lo mismo que costó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1844Mensaje

Rodrygo tiene que tener 3 cosas en claro

1.- Jugara por derecha porque es donde tiene oportunidad si no se ficha a Mbappe o Salah o Mane o algo así de aqui a termino de verano. Si llega uno de esos, unos 4 años cedido como Odegaard.

2.- Tiene que demostrar desde el día 1 y ganarle el puesto a Asensio y Lucas que ya conoce Zidane.

3.- Tiene que demostrar tener pegada, porque lo que más hace falta en el equipo es gol. Que demuestre puede definir de primera.

Esas son las 3 cosas que le pueden dar la oportunidad de triunfar aquí. Si no rinde por derecha, si no demuestra algo extraordinario para ganar el puesto a las vacas sagradas y si no tiene gol y no solo gol, si no disparo al primer remate. Lo tiene muy, muy, muy dificil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1845Mensaje

Ese es Rodrygo :shock:

Madre de dios.. este chico necesita subir 10 kilos antes de competir...
1148324654655975424
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#1846Mensaje

Tengo ganas de verle junto a Kubo y Vinicius .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1847Mensaje

Nos estamos volviendo locos. Jovic está demasiado fuerte, Hazard demasiado gordo, Rodrygo demasiado delgado, Pogba demasiado grande, Odriozola demasiado chico... ¿que tamaño y complexión hay que tener para jugar al fútbol?
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1848Mensaje

En el sitio del periódico "O Globo" de hoy, una noticia dice que Tite piensa en dar oportunidades a Vinicius y Rodrigo en la selección.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1849Mensaje

Apostata escribió:Nos estamos volviendo locos. Jovic está demasiado fuerte, Hazard demasiado gordo, Rodrygo demasiado delgado, Pogba demasiado grande, Odriozola demasiado chico... ¿que tamaño y complexión hay que tener para jugar al fútbol?
La de CR7 o Ramos, todo lo demás no vale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1850Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:Nos estamos volviendo locos. Jovic está demasiado fuerte, Hazard demasiado gordo, Rodrygo demasiado delgado, Pogba demasiado grande, Odriozola demasiado chico... ¿que tamaño y complexión hay que tener para jugar al fútbol?
La de CR7 o Ramos, todo lo demás no vale.
Como ya discutimos en su hilo, la complexión de Cristiano es cojonuda si durante los partidos te puedes permitir largos periodos de recuperación entre serie y serie de potencia. Para eso tienes que ser una estrella y compensar con goles el esfuerzo físico y táctico que dejas reacer sobre el resto de tus compañeros.

Aptitudes a parte, a Cristiano lo pones a hacer el trabajo de Modric, corriendo en la recuperación y corriendo en la elaboración, y a los 15 minutos es un despojo de ácido láctico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1851Mensaje

En la foto donde sale con Marcelo y Vinicius ya no se ve tan flaco... creo que fue algo por la camara o algo asi...

Todo bien con Rodrygo :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1852Mensaje

Bastante ilusión puesta en Rodrygo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1853Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bastante ilusión puesta en Rodrygo.
Parece que el plan inicial es que alterne Castilla y primer equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1854Mensaje

Entre este, Ibrahim, Kubo mínimo 2 irán cedidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1855Mensaje

Kubo va a jugar en el castilla (1 año) por contrato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1856Mensaje

LQDY escribió:Kubo va a jugar en el castilla (1 año) por contrato.
El hecho que lo vaya a entrenar Raul da mucho juego,va a estar interesante que tenga entre manos este proyecto de jugador diferente y con desparpajo,y con Rodrygo mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1857Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bastante ilusión puesta en Rodrygo.
Parece que el plan inicial es que alterne Castilla y primer equipo.
Me da que acabará imponiéndose y el Castilla lo pisará poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1858Mensaje

La pena es que juegue a pierna natural.

Así como Vinicius me vale porque es completamente vertical y no tira entre los tres palos nunca, a éste no se le ve tan vertical y su fútbol iría mejor a pierna cambiada no por el hecho de que pueda o no tirar mejor, sino porque lo poquito que le he visto me parece más estiloso y efectivo metiéndose hacia dentro.

Es como, dentro cada uno de su nivel, poner a Hazard por la derecha...

Veremos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1859Mensaje

rodrygo pone buenos balones, tiene sentido que juegue por la derecha si esta jovic de 9, con karim me crea mas dudas, creo que se necesita por la derecha alguien que llegue con velocidad hacia dentro y tenga gol, mane me parece el perfecto


courtois

carvi-varane-ramos-mendy

kroos---casemiro----pogba

mane---karim----hazard

a mi me parece un equipazo eso, y no digamos lo que quedaria en el banquillo, plantillon
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#1860Mensaje

Ganas de verle
Responder