Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Aragon

#401Mensaje

sfermar escribió:
Victor1990 escribió:Yo nunca estoy contento con una derrota del Real Madrid,pero es ta no me deja mal sabor de coba.Porque para mi lo que me daba dudas del real madrid era si sabrian defender contra un equipo grande tipo barca,chelsea etc y hoy me an demostrado que si asi que estoy contento el equipo esta muy bien trabajado y ahora si creo que este equipo puede aser muchas cosas buenas.
Para mi y es mi opinion el Real Madrid fue mucho mejor que el barca en todos los aspectos,la cosa no esta tan diferente como el año pasado yo sinceramente pensaba que nos iban a meter 5 o 6.Y ahora se que el Madrid como minimo esta al mismo nivel competitivo que el barca eso no quita que el equipo aun le falten muchas cosas.
Para mi los mejores fueron Kaka y sobretodo XAlonso que para mi le gano la partida a xavi totalmente dio un recital me encanto.

HALA MADRID
Por supuesto que no se va a estar contento con una derrota y estoy contigo en que la sensación de como jugó ayer el Madrid ha sido muy buena, se notó un cambio que es que pedía.

Lo que veo por aquí es que sólo valía ganar. Que triste de verdad. Así nos luce el pelo como equipo y como afición. Se critica a Pellegrini ya por lo que sea, cuando gana porque juega mal y cuando juega bien porque pierde. Vamos el caso es criticar y pedir dimisiones a destajo que eso a muchos aficionados se les da de miedo.

El que vio que ayer el Barça fue superior. Bueno a ese no le tengo réplica alguna porque está claro que es un forofo y no va a ver la realidad de ayer y es que el Madrid fue bastante superior en más partes del partido. Y vimos a un Barça pedir la hora, simulando caidas como las de Iniesta, Tarjetas muy injustas al Madrid y algunos como Keyta que no tendría que haber terminado el partido.

En fin, cada uno que diga y piense lo que quiera, pero para mi el Madrid ha mostrado mejoría y de seguir así el partido en el Bernabeu será muy diferente en cuanto a resultado.

Yo vi el mismo partido k vosotros :mrgreen: !!. A mi ayer mi ekipo me gusto, esta klaro k hay k mejorar detalles puesto k todo es mejorable!, xo para nada se vio esa diferencia abismal k todo el mundo veia k habria en el campo.
Yo, ayer vi al Madrid jugandole cara a cara al Barça y yendo hacia arriba a x el partido. Esta vez la suerte no estuvo a nuestro favor y fallamos goles cantadisimos,( Puyol tb tuvo k ver). Me kedo con lo positivo y con la idea de k este ekipo a cambiado y esta madurando. Si seguimos creciendo como ekipo podremos competir con los grandes sin miedo a nada!!.
slamj88

#402Mensaje

madridmetal escribió:Vamos a ver. Lo primero que hay que ver es que el madrid llego mas a puerta que el barsa, aunque si es verdad que casillas intervino mas que valdes, lo que no me explico es como jugadores de la talla de cr, kaka, benzema y compañia fallan goles cantados, vamos que asta mi hermano pequeño los meteria, pues por esos errores el barsa se llevo los 3 puntos.
Lo segundo. ¿ que cojones le paso a alonso y a lass? si no se enteraban, sobre todo alonso, que fue un marrano en su juego, lo deberian haber expulsado.
Lo tercero, pellegrini que partido vio? por que yo soy él y a marcelo lo hubiera quitado y es mas, le digo que se vaya a dar por c... a su pais, fue vergonzoso el juego del bfrasileño.
Lo cuarto. ¿ que pasa con los contra ataques? en mas de uno el madrid jugo andando, cuando el barsa iba con 10, que lo normal esque salieran cagando ostias, el juego tiene que ser rapìdo, al toque y rapido.
Lo quinto. Ubo muchos errores a la hora de sacar el balon, pases muy mal dados.
lo sexto. la aliniacion del madrid no puede ser esa, y benzema no puedee jugar donde lo puso, yo esque no se que partidos ve pellegrini la aliniacion del equipo tiene que ser:

................................Casillas......................
..Ramos........Pepe.....................albiol........arbeloa
....................Lass................Xabi...................
Kaka.....................................................Cr9
.....................Higuain.........Benzema...............

Ó

Benzema..................Kaka........................Cr9
..........................Higuain............................

es el equipo que mejor va a funcionar, el error del clasico, poner a benzema de delantero centro, que benzema cae mucho a banda, que no es un 9 puro, que para eso vale mas higuain, benzema juega mas en equipo.

lo 7. el madrid tiene que fichar de un p... vez a silva, s. defour, un latera para que pueda sustituir a ramos o arbeloa por lession (marcelo y drente no valen) y recuperar a negredo.

Y ya por ultimo para los cules que estais por aqui, el madrid no merecio la derrota, lo mas justo seria un empate, pero aun ganando y demas meritos que habeis conseguido el madrid siempre sera el madrid y estara por encima de los demas equipos, es asi, la categoria del madrid no la tiene nadie

HALA MADRID ! ! ! !

Gracias. Por lo menos no soy el unico. Totalmente de acuerdo.
Aragon

#403Mensaje

Yo es k sigo viendo a la gente sin entender k estamos en construcción y k necesitamos tiempo!!, ad+ ayer jugabamos contra el Barcelona no contra un ekipete de 2, k ellos tb juegan y ad+ bien. Tenemos k ser pacientes y sobre todo realistas!!, a dia de hoy el Barça esta x encima de nosotros simplemente xk es un ekipo k esta exo y con las ideas klaras xo eso no kita xa reconocer k ayer el Madrid desperto y muy bien, lo justo hubiera sido un empate!!. Estamos x buen camino y kreo k tenemos k valorar las cosas buenas y pensar k ayer teniamos un gran rival y aun a si le disputamos el partido hasta el punto de merecer un empate!!.
zz-zidane

#404Mensaje

Aragon escribió:Yo es k sigo viendo a la gente sin entender k estamos en construcción y k necesitamos tiempo!!, ad+ ayer jugabamos contra el Barcelona no contra un ekipete de 2, k ellos tb juegan y ad+ bien. Tenemos k ser pacientes y sobre todo realistas!!, a dia de hoy el Barça esta x encima de nosotros simplemente xk es un ekipo k esta exo y con las ideas klaras xo eso no kita xa reconocer k ayer el Madrid desperto y muy bien, lo justo hubiera sido un empate!!. Estamos x buen camino y kreo k tenemos k valorar las cosas buenas y pensar k ayer teniamos un gran rival y aun a si le disputamos el partido hasta el punto de merecer un empate!!.
eso es demasido conformismo, a lo que hemos llegado. hazte del atletico y conformate con estar en primera
Aragon

#405Mensaje

zz-zidane escribió:
Aragon escribió:Yo es k sigo viendo a la gente sin entender k estamos en construcción y k necesitamos tiempo!!, ad+ ayer jugabamos contra el Barcelona no contra un ekipete de 2, k ellos tb juegan y ad+ bien. Tenemos k ser pacientes y sobre todo realistas!!, a dia de hoy el Barça esta x encima de nosotros simplemente xk es un ekipo k esta exo y con las ideas klaras xo eso no kita xa reconocer k ayer el Madrid desperto y muy bien, lo justo hubiera sido un empate!!. Estamos x buen camino y kreo k tenemos k valorar las cosas buenas y pensar k ayer teniamos un gran rival y aun a si le disputamos el partido hasta el punto de merecer un empate!!.
eso es demasido conformismo, a lo que hemos llegado. hazte del atletico y conformate con estar en primera
No soy conformista simplemente veo la realidad k al parecer tu no ves!!, tenemos un ekipo en construccion y es lo k hay, te guste o no!!. No pinta nada lo del atletico, cada uno tiene su opinion y ya esta!
zz-zidane

#406Mensaje

Aragon escribió:
zz-zidane escribió:
No soy conformista simplemente veo la realidad k al parecer tu no ves!!, tenemos un ekipo en construccion y es lo k hay, te guste o no!!. No pinta nada lo del atletico, cada uno tiene su opinion y ya esta!
para construir un equipo hay que tener una linea , solo no se construye .y yo veo como tu que esta en construcción , no es que no lo vea ,elque no ve que no hay sistema eres tu,ayer antes del partido valdano declaro que pensaron el sistema durante todo el dia, esas labor la tiene que tener clara el entrenador , no el director tecnico ni el presidente, si te compras 5 ferraris y les echas diesel no te cuento lo que les pasa
Aragon

#407Mensaje

Esta klaro k cada uno tenemos nuestra opinión xo weno lo importante es k buscamos lo mismo y es ver a nuestro ekipo campeon. La verdad es k yo ayer vi al Madrid muy bien,con sus fallos, xo lo vi bien. Planto cara al Barça y kreo k le jugó de tu a tu, de todas formas no te kito razón en lo de tener un sistema de juego klaro xo kreo k esto lo iremos ganando con tiempo y paciencia.
Borrar usuario 6897

#408Mensaje

zz-zidane escribió:
No creo que sea conformismo,simplemente ayer se vio un equipo superior a otro y fue el que perdio.En los clasicos puede pasar de todo,podemos perder,ganar o empatar,pero en la putada de perder,es preferible perder dando la cara y siendo superior en el computo global del partido.No se puede jugar contra la suerte.
Yo no me siento conforme porque perdimos,y lo que me da mas rabia,con bastantes ocasiones,pero siento algo de ilusion de ver que el equipo mejoro en comparacion a otros partidos,ademas,se venia diciendo que habia una gran diferencia entre los dos equipos,que si el Barça la va a meter 6...........que si tiembla Madrid.......y al final el que merecio ganar fue el Madrid.
Al final, no se encuentra la diferencia abismal entre los dos equipos.Ahora estoy seguro que este Madrid va a dar muchisima guerra.
Aragon

#409Mensaje

tassotti escribió:
zz-zidane escribió:
No creo que sea conformismo,simplemente ayer se vio un equipo superior a otro y fue el que perdio.En los clasicos puede pasar de todo,podemos perder,ganar o empatar,pero en la putada de perder,es preferible perder dando la cara y siendo superior en el computo global del partido.No se puede jugar contra la suerte.
Yo no me siento conforme porque perdimos,y lo que me da mas rabia,con bastantes ocasiones,pero siento algo de ilusion de ver que el equipo mejoro en comparacion a otros partidos,ademas,se venia diciendo que habia una gran diferencia entre los dos equipos,que si el Barça la va a meter 6...........que si tiembla Madrid.......y al final el que merecio ganar fue el Madrid.
Al final, no se encuentra la diferencia abismal entre los dos equipos.Ahora estoy seguro que este Madrid va a dar muchisima guerra.

Eso es lo k yo keria decir!! :mrgreen:
zam

#410Mensaje

Hay circustancias en que un empate puede venir de perlas, pero estar contento con perder sólo por un gol...no sé. Yo en ciertas circustancias aplaudo pese a la derrota el esfuerzo de los jugadores, como el año pasado con 11 bajas que fuimos a ser masacrados e hicimos pese a todo un partido digno. Pero "celebrar" una derrota no es propio del Madrid. Se valora el esfuerzo del equipo, pero ayer como se desarrolló la cosa la derrota no puede dejarnos buen rollo.

Encima me queda la sensación de que estos se esfuerzan cuando le sale de las pelotas. Un desgobierno, vaya.
Kuja87

#411Mensaje

¿¿os habéis fijado que esta vez el foro no se ha llenado de culés oportunistas?? :D
zz-zidane

#412Mensaje

Aragon escribió:
tassotti escribió:
zz-zidane escribió:

Eso es lo k yo keria decir!! :mrgreen:
y estoy de acuerdo en todo , pero enfadado porque esa puntilla que le hizo falta al madrid se la nego pellgrini, por no cambiar a marcelo y sacar a cristiano de inicio. por lo demas claro que fuimos superiores pero en estos partidos como en los de champions hay que saber competir y dosificar fuerzas
zz-zidane

#413Mensaje

las criticas son constructivas ,lo pasado pasado esta. Pero en el futuro quizas sea mejor que benzema salga de inicio y cristiano si no esta para 90´ que salga despues,tambien hay que dosificar a kaka´ no tienen tono fisico mejor que rindan al final de los partidos. Nadie habla de arbeloa y he de decir :
pedazo de crack y canterano .
Borrar usuario 6897

#414Mensaje

zam escribió:Hay circustancias en que un empate puede venir de perlas, pero estar contento con perder sólo por un gol...no sé. Yo en ciertas circustancias aplaudo pese a la derrota el esfuerzo de los jugadores, como el año pasado con 11 bajas que fuimos a ser masacrados e hicimos pese a todo un partido digno. Pero "celebrar" una derrota no es propio del Madrid. Se valora el esfuerzo del equipo, pero ayer como se desarrolló la cosa la derrota no puede dejarnos buen rollo.

Encima me queda la sensación de que estos se esfuerzan cuando le sale de las pelotas. Un desgobierno, vaya.
Pero es que nadie esta contento,por lo menos en mi caso desde ayer tengo un cabreo que ni te cuento,cabreo porque merecimos como minimo el empate,pero para llegar a eso hay que jugar minimamente bien y lo de ayer fue una piedra de toque para medir las fuerzas de uno y de otro,curiosamente el Madrid demostro un potencial increible teniendo en cuenta los partiditos anteriores.
Tambien te digo que los partidos que hemos perdido han sido por absoluta dejadez,pero el de ayer fue por simple suerte.
Kuja87

#415Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Hay circustancias en que un empate puede venir de perlas, pero estar contento con perder sólo por un gol...no sé. Yo en ciertas circustancias aplaudo pese a la derrota el esfuerzo de los jugadores, como el año pasado con 11 bajas que fuimos a ser masacrados e hicimos pese a todo un partido digno. Pero "celebrar" una derrota no es propio del Madrid. Se valora el esfuerzo del equipo, pero ayer como se desarrolló la cosa la derrota no puede dejarnos buen rollo.

Pero es que nadie esta contento,por lo menos en mi caso desde ayer tengo un cabreo que ni te cuento,cabreo porque merecimos como minimo el empate,pero para llegar a eso hay que jugar minimamente bien y lo de ayer fue una piedra de toque para medir las fuerzas de uno y de otro,curiosamente el Madrid demostro un potencial increible teniendo en cuenta los partiditos anteriores.
Tambien te digo que los partidos que hemos perdido han sido por absoluta dejadez,pero el de ayer fue por simple suerte.
hombre contentos por supuesto que no, el resultado no es motivo de alegría para nosotros los Madridistas, pero por otro lado por fin hemos visto a un buen Madrid, un Madrid luchador y competitivo con un amplio margen de mejora, ayer carecimos de la mejor versión de Cristiano por ejemplo, quien sabe que hubiera ocurrido si no hubiera estado falto de ritmo, y sobre todo si el chileno le hubiera colocado en su posición, también jugo Marcelo y nos dio una versión pésima, quien sabe si en su lugar fuera salido VDV o Granero, y a lo que voy es que aun estamos en construcción, y por una vez vimos que nuestros jugadores empiezan a encontrar su sitio y poco a poco se ve un mejor entendimiento entre todos, el chileno comienza a espabilar (excepto en los cambios) y espero que el partido de ayer sirva de ejemplo para los proximos encuentros, hay que seguir por este camino, estoy seguro que si esto no ha sido cosa de un día podemos hacer cosas importantes este año.
Aragon

#416Mensaje

Perder nunca es motivo de alegria xo como bien apunta Kuja-Madrid, ayer vimos la mejor version de nuestro ekipo y un signo de mejora!, y espero k no haya sido fruto de la casualidad y k sigamos en esta linea.
Aragon

#417Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿¿os habéis fijado que esta vez el foro no se ha llenado de culés oportunistas?? :D

Sinceramente kreo k ellos tb piensan k el empate hubiera sido lo + justo, xo klro ganar siempre es ganar!!
rafa_madridista

#418Mensaje

ayer perdimos,pork la pelotita no kiso entrar,nada mas.hicimos meritos para ganar,los jugadores se esforzaron,y jugamos bien.creo k nos ase falta un tio arriba d referencia,un 9 puro,todos los delanteros k tenemos son mas bien segundos delanteros,menos van gol k si k es un 9 puro,pero no creo k juegue este año mucho.benzema jugaba en en lyon cn fred como referencia,y benzema cayendo a las bandas,bajando a recibir,el pipita es tb un segundo punta,no puede ser la referencia.por lo demas,si jugamos como ayer y tenemos la suerte d cara al gol...ojo cn este ekipo
SERGIODX

#419Mensaje

sera que el madrid este reviviendo? el madrid que todos esperaban? lo que si ubiese cambiado a marcelo por VDV
viki el vikingo

#420Mensaje

rafa_madridista escribió:ayer perdimos,pork la pelotita no kiso entrar,nada mas.hicimos meritos para ganar,los jugadores se esforzaron,y jugamos bien.creo k nos ase falta un tio arriba d referencia,un 9 puro,todos los delanteros k tenemos son mas bien segundos delanteros,menos van gol k si k es un 9 puro,pero no creo k juegue este año mucho.benzema jugaba en en lyon cn fred como referencia,y benzema cayendo a las bandas,bajando a recibir,el pipita es tb un segundo punta,no puede ser la referencia.por lo demas,si jugamos como ayer y tenemos la suerte d cara al gol...ojo cn este ekipo

de acuerdo totalmente...a mi ayer me gusto el madrid
Responder