alves va bajando su rendimiento nadie negara que no es el del año pasado, messi tampoco.veremos como acaban la liga ambos,respecto arendimiento me refiero, a lo mejor vienen en paseillo a ponernos el retrovisor para verse segundos
zz-zidane escribió:alves va bajando su rendimiento nadie negara que no es el del año pasado, messi tampoco.veremos como acaban la liga ambos,respecto arendimiento me refiero, a lo mejor vienen en paseillo a ponernos el retrovisor para verse segundos
ece mono de mierda tiene una cara de cinico! cuando ayer le agarro el pie a marcelo (creo q fue a el) y puso una CARA que me dieron ganas de estar en el campo y pegarle
Alves no estará en la lucha por el Balón de Oro, pero ya esta nominado a los Oscars. Es un impresentable, y una mala persona. Eso si, como jugador es una maquina.
futbol_fan escribió:mono de mierda? hablas de tu familia?
bueno, yo creo que eso ya es pasarse, ni que fueras tu dani alves... por cierto, al dumbo este ni caso, que seguro que se dio un fuerte golpe en la cabeza de niño y ademas con las tonterias de del nido...