James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#41001Mensaje

Nada de objetivos, que la noche madrileña es muy confusa. 60 kilos y es suyo.
sisou5

#41002Mensaje

Apostata escribió:Nada de objetivos, que la noche madrileña es muy confusa. 60 kilos y es suyo.
Si el objetivo es liarse con las coristas de MYHYV, por mi genial. Así Courtois se puede centrar en el fútbol.
Cesar04

#41003Mensaje

Yo no se que pintan los Joao Felix, James, Lemar y esos con el Cholo, si van a terminar encerrandose y jugando al patadón buscando a Morata O_o .
LQDY

#41004Mensaje

LQDY escribió:Para el que más pague.

Partiendo de 60.
Lo dicho.
-R9-

#41005Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no se que pintan los Joao Felix, James, Lemar y esos con el Cholo, si van a terminar encerrandose y jugando al patadón buscando a Morata O_o .
Tal cual.

Llevan 2 años diciendo "Uf, este año parece que el cholo será más ofensivo".

Al final acaba jugando con cuatrivote en el medio, esperando en un corner o cualquier despiste del contrario ganar.
LQDY

#41006Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Yo no se que pintan los Joao Felix, James, Lemar y esos con el Cholo, si van a terminar encerrandose y jugando al patadón buscando a Morata O_o .
Tal cual.

Llevan 2 años diciendo "Uf, este año parece que el cholo será más ofensivo".

Al final acaba jugando con cuatrivote en el medio, esperando en un corner o cualquier despiste del contrario ganar.
El cholo sólo intenta ser ofensivo cuando habla (insulta) del madrid.

Aunque (claro) no lo consigue, porque no ofende quién quiere, sino quien puede.
MKG

#41007Mensaje

Los colombianos/as volverán a engancharse al Atlético unos años después de la marcha de Falcao.
Si es por 60 kilos será un buen negocio.
sisou5

#41008Mensaje

Si son 60, Floren le habría ganado pasta a James, sumando la pasta del Bayern ,claro.
abelguga

#41009Mensaje

Esa es la pregunta. Igual todo es humo de Mendes para presionar al Napoli y que presenten los 40 millones y dejen de ser gilipollas.
Cesar04

#41010Mensaje

sisou5 escribió:Si son 60, Floren le habría ganado pasta a James, sumando la pasta del Bayern ,claro.
Del Bayern recibimos 13, más 60 de aquí serían 73, faltan 7 de los 80 que pagamos.
sisou5

#41011Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Si son 60, Floren le habría ganado pasta a James, sumando la pasta del Bayern ,claro.
Del Bayern recibimos 13, más 60 de aquí serían 73, faltan 7 de los 80 que pagamos.
No fueron 72?
en todo caso, llevamos sin pagarle dos años, eso también debe sumar.
Cesar04

#41012Mensaje

abelguga escribió:

Esa es la pregunta. Igual todo es humo de Mendes para presionar al Napoli y que presenten los 40 millones y dejen de ser gilipollas.
Ojalá y no, aunque hay gente que prefiere 40 del Napoli, yo prefiero 60 del Atleti, para lo que les serviría O_o
muchacho

#41013Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:

Ojalá y no, aunque hay gente que prefiere 40 del Napoli, yo prefiero 60 del Atleti, para lo que les serviría O_o
totalmente de acuerdo, si el entrenador no lo quiere, para que regalarlo a otro club que tan solo pretende una cesión con opción de compra de tan solo 40 kilos, cuando seguramente los indios si lo quieren van a pagar mas.
ahora con lo de Llorente y lo de racanear hasta el máximo posible para tener de pagar menos dinero posible, y ya veremos que ocurre finalmente con James, el famoso pacto que en ningún momento e creído, quedaría roto para robarles futuros jugadores sin que los indios se pongan a llorar.
j30madr

#41014Mensaje

Ofrece el Atleti 50 +10 variables
hector gp

#41015Mensaje

j30madr escribió:Ofrece el Atleti 50 +10 variables
Lazo. :sisi:
Apostata

#41016Mensaje

No me fío de las variables con un fiestero como James. Hay que amarrar los 60 fijos.
Fernan2

#41017Mensaje

He aqui una cuestión real y el tema del dia.

1 opcion 40 fijos al Napoles
2 opcion 50 fijos y 10 variables al Atletico de Madrid.

10 millones que sera un complemento pero estrictamente después por lo tanto mas un regalo sin embargo mas tarde aunque sea de facil cumplimiento. El requerimiento son 60 fijos.

Por 40 se puede vender igual el verano que viene. Asique ademas nos puede ser de ayuda aunque es cierto que se puede enviar ofertas por el jugador.
Por lo tanto el requerimiento son 60 fijos y 3 variables. No es mucho mas que 3 millones mas y seria el requerimiento.

Si estan los 60 millones, añadir tan solo 3 mas.
Edicrash

#41018Mensaje

j30madr escribió:Ofrece el Atleti 50 +10 variables
Pues que se lo lleven pero que no salgan el día de mañana con el famoso pacto que ya serian llorente y James.
vircenguetorix

#41019Mensaje

Según estamos ahora mismo, hay que vendérselo al que más pague, ni más ni menos, si no queremos a James asumamos la situación y que se vaya al Atlético...¿o es que el club sabe que James es un jugadorazo y tiene miedo de que acabe en el máximo rival? Pues entonces que hablen con Zidane para que se quede o que ponga él los millones de diferencia.
degas

#41020Mensaje

60 kilos están muy bien. Ahora bien, al ATM se le está quedando cara de equipo del copón.
Responder