Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#601Mensaje

Que fenomeno el chaval :lol: =D>
j30madr

#602Mensaje

y habla genial español ,esta perfectamnete adaptado , es extrovertido, humilde , calidad ,....lo tiene todo para ser un crack :sisi:
ducati

#603Mensaje

j30madr escribió:y habla genial español ,esta perfectamnete adaptado , es extrovertido, humilde , calidad ,....lo tiene todo para ser un crack :sisi:
Muy importante que ya sepa el idioma, su adaptación será mucho más corta
Gol_de_Nayim

#604Mensaje

ALguien sabe su clausula?
Apostata

#605Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:ALguien sabe su clausula?
¿Estamos de cachondeo? Ha salido gratis hace un par de semanas de su club, la cláusula de este tío es un bocadillo de anchoas. Cuando acabe su gira de promoción para potenciar la marca Real Madrid en Japón, este se vuelve al Cerrajerías Narayama.
benjaimin

#606Mensaje

Apostata escribió:
¿Estamos de cachondeo? Ha salido gratis hace un par de semanas de su club, la cláusula de este tío es un bocadillo de anchoas. Cuando acabe su gira de promoción para potenciar la marca Real Madrid en Japón, este se vuelve al Cerrajerías Narayama.
Puede ser,lo cual no signifique que el chaval juega muy bien.maquina!! :fiesta: =D>
Gol_de_Nayim

#607Mensaje

Apostata escribió:
Yo no entiendo el cachondeo...
sisou5

#608Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:
Yo no entiendo el cachondeo...
Pues tendrá la de 200 , cobrando 1,2 kilos le corresponde eso normalmente.
Sin cachondeo
Edicrash

#609Mensaje

A mi me parece que este se la va a sacar. Ya quiero verlo jugar. :sisi:
j30madr

#610Mensaje

Es extracomunitario? Si es así no puede jugar con el primer equipo pq ya hay el máximo

Y si se le inscribe con el Castilla tampoco primer equipo
illocabesa

#611Mensaje

Veremos a ver si no le come la tostada a rogrygo y es el elegido cuando le den a Valverde la nacionalidad
j30madr

#612Mensaje

A Valverde le puede llegar en septiembre ,agosto es inhábil
altramuz

#613Mensaje

Este ya se anunció que era fichaje del Castilla. Solo tiene experiencia en la liga de Japon, no hay que volverse locos. Rodrygo viene de ser un jugador referente en el Santos y de jugar el Brasileirao. Hay bastante diferencia entre uno y otro.
Kubo que vaya quemando etapas poco a poco. Este año Castilla, el que viene cedido a un primera división y ya evaluar si está preparado para jugar en el Madrid. Lo mismo que se hizo con Odegaard que venia de la liga Noruega. Eso seria lo lógico.
Ruben24

#614Mensaje

Entonces si se da el caso de que Rodrygo no arranca y este tira la puerta abajo, nos jodemos porque el brasileño jugaba en Brasil y el otro en Japón
LUGARDOSOUTO

#615Mensaje

j30madr escribió:A Valverde le puede llegar en septiembre ,agosto es inhábil
Que haya problemas de fichas poe mantener al paquete de Valverde debería ser delito.

Tiene pinta que va a ser más divertido ver al Castilla que al primer equipo.
altramuz

#616Mensaje

Ruben24 escribió:Entonces si se da el caso de que Rodrygo no arranca y este tira la puerta abajo, nos jodemos porque el brasileño jugaba en Brasil y el otro en Japón
Siempre hay excepciones en la vida, y puede que tengamos al Maradona japonés y no nos hayamos enterado. Si es así seguro que jugará aquí, pero yo me lo iria quitando de la cabeza. A priori, a nivel de preparación, Rodrygo está mucho más preparado para dar el salto ya que llega de una liga de mayor exigencia, y aun así empezará en el Castilla como Vinicius el año pasado.
R9Emanuel

#617Mensaje

Ruben24 escribió:Entonces si se da el caso de que Rodrygo no arranca y este tira la puerta abajo, nos jodemos porque el brasileño jugaba en Brasil y el otro en Japón
Ami personalmente me da igual lo que ponga en su dni pasaporte o lo que sea el que mejor juege es el que hay que poner tenga la importancia que tenga en la plantilla. Ami casemiro ni fu ni fa de la primera ala 3era champions bajo mucho su futbol pero si nos ponemos en manos de valverde....
Ruben24

#618Mensaje

altramuz escribió:
Siempre hay excepciones en la vida, y puede que tengamos al Maradona japonés y no nos hayamos enterado. Si es así seguro que jugará aquí, pero yo me lo iria quitando de la cabeza. A priori, a nivel de preparación, Rodrygo está mucho más preparado para dar el salto ya que llega de una liga de mayor exigencia, y aun así empezará en el Castilla como Vinicius el año pasado.
Yo no me hago pajas ni con uno ni con otro, ni digo que son cracks, porque a diferencia de la mayoría del foro, no veo la liga japonesa ni el brasileirao. Pero es un poco absurdo cargarse a un melón por abrir y darle la opción a otro melón por abrir, sólo por el cupo extracomunitario
altramuz

#619Mensaje

Ruben24 escribió:
altramuz escribió:
Yo no me hago pajas ni con uno ni con otro, ni digo que son cracks, porque a diferencia de la mayoría del foro, no veo la liga japonesa ni el brasileirao. Pero es un poco absurdo cargarse a un melón por abrir y darle la opción a otro melón por abrir, sólo por el cupo extracomunitario
Pues cambiamos las reglas para que podamos jugar con 20 extracomunitarios. Es que no entiendo dónde está lo absurdo. Se ha fichado a un chaval japonés a coste cero para jugar en el Castilla, no para el Madrid. Que ahora lo veamos en pretemporada y nos bombardeen con imágenes de controles y chorradas no quiere decir que haya que cambiar la planificación de la plantilla porque tenemos al nuevo Maradona.
LUGARDOSOUTO

#620Mensaje

Kubo
Brahim
Rodrygo
Vinicius
Odegaard

El más viejo 20, yo no sé si esto es planificación, improvisación o acumular para hacer negocios, pero lo que está claro es que todos no caben, ni ahora ni dentro de 5 años.

Estaría bien que ficharamos a promesas de este tipo peroque ocupen otras posiciones, y no solo extremos y mediapuntas.
Responder